Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Telemadrid Dedica Unos Minutos A Pyro Studios

Iniciado por [EX3], 15 de Marzo de 2006, 07:16:50 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

 Hace media hora en Madrid Directo, programa "pseudo noticiario cultural" (si alguien encuentra una definicion mejor bienvenida sea :P) de las tardes en Telemadrid han dedicado unos minutos de su espacio para hablar de Pyro Studio y sobre su ultimo titulo, Comandos - Strike Force. Han estado hablando con varios de los componentes del estudio que les han explicado por encima como ha sido el desarrollo del juego, haciendo incapie en detalles como el desarrollo y modelado de los escenarios (algo que el publico de la calle pueda entender). Han hablado con la unica chica del estudio y comentado por encima los inicios de Pyro, todo ello en sus oficinas y estudios de trabajo, por supuesto.

Para mi sorpresa, en el mismo espacio han dedicado unos minutos a un pequeño grupo de Tetuan "creo", del que no han dado el nombre :ph34r:,  que estan desarrollando un juego llamado El tesoro de Anem "creo" (mi memoria es muy volatil :P) y al igual que con Pyro Studios, han estado comentando por encima detalles del desarrollo y demas.

En general no han metido la gamba tocando temas polemicos como ha sucedido otras veces, lo unico es que han hecho incapie en que Pyro Studios saca mas beneficios del extranjero que nacionales, segun MD por la pirateria. No se exactamente cuanta verdad hay en ello pero no creo que saquen poco beneficio aqui en españa con sus juegos, al menos es es lo que me parece a mi.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

n3k0

  Es normal que puedan sacar más beneficio fuera de España que dentro de ella, por una simple cuestión de números, en España 40 millones de habitantes, en el mundo 600.000 millones de habitantes. Pero que no digan que es por la piratería.

CoLSoN2

 
Cita de: "n3k0"en España 40 millones de habitantes, en el mundo 600.000 millones de habitantes.
¡o más! xD

Limitándonos a zonas propensas a comprar videojuegos, yo creo que no llegaría a mil millones (no se que % de China e India tienen el suficiente poder adquisitivo, la verdad, pero dudo que sean muchos), y si encima nos limitamos a la demografía clave (nada de abuelos, gente del campo, etc.) pues sería mucho menos.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

n3k0

  Tampoco los 40 millones de Españoles son potenciales compradores, pero seguro que hay mucísimos más potenciales compradores fuera de España que dentro ;).

Guybrush Threepwood

Cita de: "n3k0"Es normal que puedan sacar más beneficio fuera de España que dentro de ella, por una simple cuestión de números, en España 40 millones de habitantes, en el mundo 600.000 millones de habitantes. Pero que no digan que es por la piratería.
600.000 millones!!!
coño, cuándo han nacido los otros 594.000? :P

Warchief

Cita de: "[EX3"] Para mi sorpresa, en el mismo espacio han dedicado unos minutos a un pequeño grupo de Tetuan "creo", del que no han dado el nombre :ph34r:,  que estan desarrollando un juego llamado El tesoro de Anem "creo" (mi memoria es muy volatil :P) y al igual que con Pyro Studios, han estado comentando por encima detalles del desarrollo y demas.
Al fin he podido verlo, me lo grabaron y no pude verlo hasta hoy.

El juego es La sombra de Atón, de lo que se deduce que el estudio es Silicon Garage Arts.

[EX3]

 
Cita de: "Warchief"
Cita de: "[EX3"]un juego llamado El tesoro de Anem "creo" (mi memoria es muy volatil :P)
El juego es La sombra de Atón
Jur jur! queda confirmado que mi memoria a corto plazo (30 minutos desde que vi la noticia a cuando redacte este post) no es muy buena: De "La sombra de Aton" a "El tesoro de Anem" dista mucho creo xDDDDD Ya puestos, el grupo esta ubicado en Tetuan u en otro barrio de los Madriles? :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Warchief

 En el reportaje dicen Tetuán sí; tranqui, al menos alguna neurona te queda.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.