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Proyectos => Wave Engine => Mensaje iniciado por: Asier en 24 de Abril de 2013, 04:38:45 PM

Título: Transparencia y Overlay en una escena
Publicado por: Asier en 24 de Abril de 2013, 04:38:45 PM
Muy buenas de nuevo,

Quiero hacer que al finalizar un nivel del juego salga un típico marco con la puntuación recibida, el tiempo hecho, los botones de avanzar nivel, repetir... Encontré (porque mientras no haya más documentación creo que es la mejor forma de nombrarlo ;) ) el método SetOverlay de la clase WaveServices.ScreenLayer.SetOverlay. Creo que es perfecto para colocar una escena preparada con todo lo anterior delante de la que ya existía del juego.

¿Se puede hacer una escena transparente (o semi) para que se vean las dos superpuestas?. ¿El SetOverlay es la mejor forma para lo que quiero hacer?

Muchas gracias

Título: Re:Transparencia y Overlay en una escena
Publicado por: Vicente en 24 de Abril de 2013, 06:18:45 PM
Esta te va a tocar en el foro en inglés para que te conteste Javier :(
Título: Re:Transparencia y Overlay en una escena
Publicado por: Asier en 24 de Abril de 2013, 06:26:48 PM
No pasa nada, gracias!