Buenas, ayer pagué los 20€ y me descargué el Unreal Engine 4. Había empezado a trabajar con el 3 y me pareció tan complicado y difícil que lo dejé. Pero lo cierto es que el 4 es realmente alucinante. Bueno, sólo he hecho dos tutoriales, pero la parte que permite programar en C++ sobre Visual Studio Community(GRATIS) está perfectamente integrada, y eso es algo que yo buscaba.
Dudaba mucho entre meterme a tope en Unity o en Unreal, pero un amigo mio me enseñó un juego hecho con Unreal con BluePrints( programación visual, sin código), y lo cierto es que estaba espectacularmente bien. Así que decidí darle un "chancesito" :)
Ya iré contando cositas... ;)
Yo también me pille hace nada la subscripcion (justo cuando han sacado la 4.6) para echarle un vistazo, que varios compañeros lo venden de fabula entre Blueprint y demás historias. La verdad que se esta poniendo muy goloso el Unreal Engine 4 :)
Salu2...
Bueno, me ha costado lo mio, pero...¡ahí estoy!!! Voy entendiendo un poco la lógica de las clases. Estoy con un amigo mio haciendo un juego, a ver qué tal.... ;)
De momento lo que he hecho es incorporar un interprete sencillito para poder tener un scripting dentro de Unreal.
Funciona!!!! :)
Lo del Hot compile, me parece una pasada y muuuy necesario. En eso creo que Unity les ganaba, pero ahora....no sé...