Foros - Stratos

Grafistas => General Grafistas => Mensaje iniciado por: synchrnzr en 27 de Febrero de 2015, 11:39:14 PM

Título: Stratos y DeviantArt
Publicado por: synchrnzr en 27 de Febrero de 2015, 11:39:14 PM
Una gran cantidad de artistas de Stratos disponen de cuenta en DeviantArt. A partir de ahora, ya podéis conectar vuestra cuenta de Stratos con vuestra cuenta de DeviantArt y disponer de vuestra galería completa en Stratos. Creemos que, gracias a esta nueva conexión, dispondremos de una galería más fresca y actualizada, y ahorraremos molestias a los grafistas, que ya no tendrán publicar su trabajos por duplicado para poderlos mostrar en DeviantArt y en Stratos.

Podéis configurar vuestro nombre de usuario de DeviantArt en vuestro perfil de usuario (http://www.stratos-ad.com/index.php?section=8&subsection=2), en la sección Galería de imágenes.

sync
Título: Re:Stratos y DeviantArt
Publicado por: synchrnzr en 05 de Marzo de 2015, 09:53:00 PM
Recientemente he cambiado la sección Galería para que sea más visual. Ahora muestra la última imagen de cada autor, ya sea de Stratos o de DeviantArt, y cada enlace lleva a la galería completa del artista. De esta forma es más fácil encontrar un artista con un estilo concreto. Espero que os interese y que cada vez más artistas llenen nuestra galería con sus imágenes, ya sean subidas a Stratos o a DeviantArt.

sync
Título: Re:Stratos y DeviantArt
Publicado por: Darago_malaga en 05 de Marzo de 2015, 10:30:30 PM
Yo lo veo como una iniciativa genial. Acercar las dos webs, unir artistas y desarrolladores solo puede traer cosas buenas.