Foros - Stratos

Proyectos => Wave Engine => Mensaje iniciado por: Neo_one en 15 de Septiembre de 2015, 02:02:59 PM

Título: Wave Engine 2.0
Publicado por: Neo_one en 15 de Septiembre de 2015, 02:02:59 PM
Ya tenemos disponible la versión 2.0 de este engine. Entre sus nuevas características se encuentra:

- Brand new Wave Visual Editor.
- New Asset Editor, as part of Wave Visual Editor.
- New Material Editor, as part of Wave Visual Editor
- New SpriteSheet Editor, as part of Wave Visual Editor
- New Animation Editor, as part of Wave Visual Editor
- New Sound Editor, as part of Wave Visual Editor
- New Material System.
- Advanced Lighting System, using Light PrePass method.
- New Assets/Content Workflow.
- Social Gaming extension (Google Play Games, iOS Game Center).
- Networking extension (Lidgren integrtion).
- Kinect extension.
- Updated TiledMap support.
- Dynamic compilation in Wave Visual Editor using Roslyn.
- New Wave Project Templates using Shared Projects.
- Wave Engine as Nuget packages.
- Our team has a new coffee machine. :)


FIXED
- Tons and tons of bug fixed.
Título: Re:Wave Engine 2.0
Publicado por: Neo_one en 15 de Septiembre de 2015, 02:39:42 PM
Para acceder al engine me pide un registro. No se tarda nada desde la página, pero cuando tratas de volver a acceder no te deja. Da un error de identificación.
Después de un buen rato he desistido y lo he desinstalado, una pena :(
Título: Re:Wave Engine 2.0
Publicado por: Vicente en 15 de Septiembre de 2015, 08:22:23 PM
Lo mejor es que escribas directamente en los foros de Wave comentando este problema.

Un saludo!
Vicente
Título: Re:Wave Engine 2.0
Publicado por: XÑA en 15 de Septiembre de 2015, 09:10:03 PM
Kinect extension!!!!  ;)