Foros - Stratos

Proyectos => Proyecto dx_lib32 => Mensaje iniciado por: Hechelion en 04 de Diciembre de 2015, 07:47:30 PM

Título: Con 5 Duros arcade quiz
Publicado por: Hechelion en 04 de Diciembre de 2015, 07:47:30 PM
ufff, hace tiempo que no publicaba ninguna novedad por acá, que no significa que no siguiera dándole caña a esta librería.

Hoy quisiera mostrar un juego en el cual he estado trabajando, un juego de quiz sobre árcades, específicamente sobre los juegos de árcade que se pasa un amigo en youtube (de ahí el nombre de con 5 duros, que es su canal de youtube)

Sobra decir que el juego está programado utilizando esta librería y funciona sobre NET.

Aclaro que el juego aún está en beta y que estoy trabajando en la parte online del mismo, pero el juego es 100% jugable offline (incluyendo la AI) y tiene, en la actualidad, una base de datos de unas mil preguntas que espero se incremente ya que el juego incluye un editor, de tal forma que los seguidores del canal pueden ir subiendo sus propias bases de preguntas.


El juego es completamente gratuito, sin publicidad de ningún tipo, está creado únicamente por amor al arte y espero que se animen a probarlo y que lo disfruten.

El juego no es solo un sin fin de preguntas, si no que posee diferentes modos, incluyendo un modo aventura en el cual es necesario recorrer un mapa venciendo a diferentes enemigos o un modo tablero que viene a ser una versión digital de un juego de trivia, pero adaptado a nuestra temática arcade
El juego incluye tablas de puntuación, personajes ocultos y logros.

(http://i.imgur.com/fpcDNaG.jpg)
(http://i.imgur.com/j0Cnfa9.jpg)
(http://i.imgur.com/6KZ8OH2.jpg)


Pueden ver un vídeo del juego en el siguiente link:
http://youtu.be/owp41KN-9Bc?t=53m54s (http://youtu.be/owp41KN-9Bc?t=53m54s)

El juego junto con las instrucciones las pueden encontrar en este enlace a mi web:
Con 5 duros. Arcade quiz (http://www.deitec.cl/feudo/?page_id=206)

Por defecto se juega con las flechas del teclado, más las teclas "A" y "S" y la tecla "Esc" para abrir el menú principal.


Para terminar,  aclarar que el juego aún está en Beta, le falta el modo onlne y es posible que tenga algún bug.
La idea de publicarlo ahora es para que la gente lo pruebe y comente cualquier bug o sugerencia y de paso, ayude a crear más preguntas, de tal forma que la versión definitiva tenga una base de preguntas enorme.


PD: Si alguien quiere jugarlo, pero no quiere tener preguntas sobre el canal (o sea, solo tener preguntas sobre juegos arcade) puede cambiar la categoría "con 5 duros" en el menú de opciones del juego.
Título: Re:Con 5 Duros arcade quiz
Publicado por: [EX3] en 06 de Diciembre de 2015, 10:58:43 PM
No soy muy fan de los juegos de preguntas, pero se ve trabajado este juego, y el nivel de frikismo de las preguntas que se ven en el vídeo... tela jeje... (me ha gustado lo de tener preguntas en formato texto, audio e imagen :)) Esta curiosa la mezcla de tablero de ROL con el sistema de QUIz.

Animo con el proyecto :)

Salu2...
Título: Re:Con 5 Duros arcade quiz
Publicado por: Hechelion en 08 de Diciembre de 2015, 06:27:02 AM
Muchas gracias. La verdad es que me ha tomado bastante tiempo programar los diversos modos, pero es que precisamente quería que el juego fuese mucho más que un típico quiz.

De paso comento que el juego incluye un completo editor de preguntas, si alguien se da el trabajo, podría crear una base de preguntas sobre películas (con sonidos e imágenes) y cambiar completamente la temática del juego.