Tras la semana de regreso seguimos vivos y os traemos un nuevo programa de Código Podcast, en esta ocasión tratamos un par de novedades a los dos lados de la mesa del developer, el bajo nivel representado por la especificación de Vulkan 1.0, y un nuevo game engine de Amazon llamado Lumberyard, y digo yo, estos no se dedicaban a vender libros? ;) Enjoy!
Sugerencias, dudas y amenazas al correo: codigo.podcast@gmail.com y en el twitter @CodigoPodcast.
Descarga:
iVoox: http://www.ivoox.com/codigo-podcast-programa-16-vulkan-y-audios-mp3_rf_10516433_1.html
iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/codigo-podcast/id755824884?l=en
Feed RSS: http://www.ivoox.com/codigo-podcast_fg_f192247_filtro_1.xml
Contenido del programa 16:
- Cosillas sobre animación
- Vulkan 1.0
- Lumberyard Engine
Enlaces:
Curso gratuito de Pixar para aprender animación 3D :
http://makezine.com/2016/02/09/pixar-khan-academy-release-free-online-course-aspiring-animators/
Video/charla sobre animación 2D en Skullgirls:
http://gamasutra.com/view/news/264409/Video_Creating_fluid_and_powerful_animations_for_Skullgirls.php
Demos, drivers y especificación de Vulkan:
https://www.khronos.org/vulkan/
Amazon Lumberyard
https://aws.amazon.com/es/lumberyard/
Temas musicales:
Dan Bull - 40 years of gaming
se agradece la constancia, aunque se hace muy corto el episodio, podrian recitar algunas ficheros de codigo fuente para extenderlo un poco.
Para el programa 17 y en tu honor vamos a repasar la tabla ASCII describiendo uno a uno los 256 caractares.
En serio...gracias por la buena acogida que está teniendo la nueva temporada. Que se os haga corto significa que no os aburrís.
Un abrazo!!!
Oyéndolo ahora mismo :)
se agradece, sin embargo me basta del 0 al 127, no hay por que ser tan modernos