Foros - Stratos

Stratos => Industria y mercado => Mensaje iniciado por: KamoSylla en 16 de Diciembre de 2016, 07:04:24 PM

Título: VENDO VÍDEOJUEGOS CREADOS POR MÍ.
Publicado por: KamoSylla en 16 de Diciembre de 2016, 07:04:24 PM
Buenas gente de STRATOS, tengo un par de vídeojuegos que totalmente desde 0, que vengo a compartir para que podais sacar provecho de ellos.

El primero es un vídeojuego multijugador online llamado DeathPlatfrom, "muerte en las plataformas" donde unos personajes se enfretan en un duelo contra todos y las plataformas es una manera de moverse estrategicamente por el mapa, puedes eligir varios personajes, funciona por rooms de un máximo de 4 personas, con su propio chat y sus niveles al llegar a una puntuación se va a la siguiente y cada mapa es más complejo además de eso hay un modo crear donde puedes personalizar tu propio mapa, y compartir el identificador de tu sala con tus amigos para que puedan entrar, además contarás con unos comandos para controlar la sala como el kick, alert etc..

La idea del juego es que todos los personajes se vayan moviendo por el mapa disparandose y tal..Pero al ser una persona espero que puedes ver la idea del vídeojuego.

https://www.youtube.com/watch?v=QQ-M-FORsGY (https://www.youtube.com/watch?v=QQ-M-FORsGY)

Un aspecto a recalcar esque los juegos los daré con el código fuente, por lo tanto tu puedes añadir tus mejoras por ejemplo añadir una tienda donde se puedan comprar más personajes o añadir mapas todo depende de ti, lo que te quiero decir esque tendrás un juego funcionando correctamente una base para algo más grande quieres hacer.

El segundo se trata de un vídeojuego RPG, con su historia y las propiedades que la carectizan es de escritorio y esta creado en C++.

https://www.youtube.com/watch?v=2cxdt1XTGfs (https://www.youtube.com/watch?v=2cxdt1XTGfs)
https://www.youtube.com/watch?v=Ty2JoJHRPKA (https://www.youtube.com/watch?v=Ty2JoJHRPKA)

El tercero es un vídeojuego sencillo, pero interesante que cree, ya hace unos años de este tengo una demo jugable, insisto en que los gráficos es algo que luego uno puedo cambiar lo importante es tener la base del vídeojuego.

PixelicWar.esy.es

Tengo una oferta en la cual estoy vendiendo los 3 vídeojuegos por un precio de 76 euros, si estáis interesados podeis agregarme a Skype: KamoSylla.