Foros - Stratos

Asociaciones y grupos de encuentro => GamesUPM => Mensaje iniciado por: gamesupm.com en 10 de Enero de 2017, 12:16:15 PM

Título: Seminario sobre Inteligencia Artificial en Videojuegos
Publicado por: gamesupm.com en 10 de Enero de 2017, 12:16:15 PM
Como en ocasiones anteriores, con el inicio de año retomamos los seminarios abiertos a todo el público.

El próximo viernes 13 de enero a las 17:00 el máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la UPM presentará el seminario Árboles de comportamiento en Raiders of the Broken Planet a cargo de Javier Lucas, programador en MercurySteam.

Fecha: 13 de enero de 2017
Hora: 17:00
Lugar: Sala de Grados (bloque IV, 2ª planta) de la E.T.S.I. Sistemas Informáticos (https://goo.gl/maps/IALV5 (https://goo.gl/maps/IALV5))

Entrada gratuita. No es necesario registrarse.

Árboles de comportamiento en Raiders of the Broken Planet
Los árboles de comportamiento (Behavior Trees) son una de las técnicas más utilizadas hoy en día para la implementación de Inteligencias Artificiales en videojuegos. En este seminario veremos los árboles de comportamiento desde un punto de vista teórico así como su uso en MercurySteam en el desarrollo de Raiders of the Broken Planet.

Javier Lucas Gómez
Programador de MercurySteam

Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Desarrollo de Videojuegos (curso 2007-2008) por la Universidad Complutense de Madrid. Al terminar el Máster comenzó trabajando como programador de Gameplay en Pyro Studios para, en 2009, pasar a trabajar en MercurySteam también como programador de Gameplay en "Castlevania: Lords Of Shadow" y "Castlevania: Lords Of Shadow 2". En la actualidad, en MercurySteam, es programador de Inteligencia Artificial en "Raiders of the Broken Planet".