Foros - Stratos

Programadores => Programación en red => Mensaje iniciado por: Cachalote68 en 22 de Septiembre de 2017, 06:33:55 PM

Título: Multijugador. Algoritmos prediccion y sincronizacion
Publicado por: Cachalote68 en 22 de Septiembre de 2017, 06:33:55 PM
Estoy desarrollando un juego multijugador cliente/servidor y como ya sabemos debido a la latencia de la red hay retrasos que hay que tener en cuenta. He leido sobre sincronización, prediccion y otras cosas. Me gustaría saber si hay algún sitio donde explique detalladamente estos concepto ya que lo que he leído son ideas, conceptos o aproximaciones.

Muchas gracias.
Título: Re:Multijugador. Algoritmos prediccion y sincronizacion
Publicado por: Cachalote68 en 25 de Septiembre de 2017, 02:46:07 PM
Seguí buscando y buscando y encontré este sitio:

http://buildnewgames.com/real-time-multiplayer/ (http://buildnewgames.com/real-time-multiplayer/)

Tiene conceptos y ejemplo en código usa node.js, socket.io y mucho codigo en javascript,

Si alguien sabe de algún otro sitio....