Foros - Stratos

Stratos => Formación => Mensaje iniciado por: notodoanimacion en 13 de Marzo de 2019, 03:14:12 PM

Título: 50 becas para estudiar Cine de Animación y Videojuegos
Publicado por: notodoanimacion en 13 de Marzo de 2019, 03:14:12 PM
Vuelven las becas a www.notodoanimacion.es (http://www.stratos-ad.com/forums/www.notodoanimacion.es) y este año lo hacemos a lo grande.


Os hemos conseguido 50 Becas parciales para que pueda formarte al mas alto nivel en U-tad, la Universidad de Arte Digital mas prestigiosa de España, y prepararte para entrar a trabajar en la industria de la animación y los videojuegos.





ESTUDIAR CINE DE ANIMACIÓN Y VIDEOJUEGOS

Animación 3D
Diseño de Personajes
Arte y diseño de Videojuegos
Storyboard
Iluminación y VFX
Rigging y Character FX
Game Design
Producción para animación


[size=78%]https://www.notodoanimacion.es/becas-para-estudiar-cine-de-animacion-y-videojuegos/ (http://www.stratos-ad.com/forums/%5Burl=https://www.notodoanimacion.es/becas-para-estudiar-cine-de-animacion-y-videojuegos/)[/size][size=78%]][/size]

(https://www.notodoanimacion.es/wp-content/uploads/2019/03/Estudiar-Cine-de-Animaci%C3%B3n-y-Videojuegos.jpg)




Una pequeña ayuda para que puedas estudiar cualquiera de los cursos que empezarán en Octubre de este año. Pero solo tienes hasta el 31 de Marzo de 2019 y con un límite de 5 plazas para cada programa.

Para acceder a las promociones solo tienes que entrar el siguiente enlace. Aquí verás toda la información sobre el proceso y los requisitos para acceder a las becas. https://www.notodoanimacion.es/becas-para-estudiar-cine-de-animacion-y-videojuegos/ (https://www.notodoanimacion.es/becas-para-estudiar-cine-de-animacion-y-videojuegos/)




Notodoanimacion.es | Blog de Animación y Arte para Videojuegos