Proyectos => Jad Engine => Mensaje iniciado por: donald en 19 de Diciembre de 2004, 02:26:00 pm

Título: *.x ...tranquis, Solo Unos Links...
Publicado por: donald en 19 de Diciembre de 2004, 02:26:00 pm
 ...que he visto por ahí.


http://www.petra.demon.co.uk/XFiles/index.html
http://www.gamedev.net/reference/articles/...article2079.asp

http://www.cg.tuwien.ac.at/studentwork/CES...fnagl/paper.pdf
http://astronomy.swin.edu.au/~pbourke/geom...ormats/directx/
http://www.gamedev.net/community/forums/to...topic_id=271425
http://www.moon-labs.com/ml_resources.htm
http://www.gamedev.net/community/forums/to...topic_id=124810
http://www.gamedev.net/community/forums/to...topic_id=196823
http://msdn.microsoft.com/archive/default....onfunctions.asp
http://msdn.microsoft.com/library/default....f/animation.asp
http://msdn.microsoft.com/library/default....f/animation.asp
http://msdn.microsoft.com/library/default....nimationSet.asp
http://msdn.microsoft.com/archive/default....sAnimations.asp
http://msdn.microsoft.com/library/default....outputflags.asp
http://msdn.microsoft.com/archive/default....nimationset.asp
http://www.flipcode.com/articles/article_d...inmeshmod.shtml
http://www.flipcode.com/cgi-bin/fcmsg.cgi?...read_show=10405
http://www.flipcode.com/cgi-bin/fcmsg.cgi?...hread_show=9843



aquí una cosilla curiosa para skinned meshes en castellano. Igual el autor ronda por aquí...
http://atc1.aut.uah.es/~infind/Programming...Programming.htm


Lo que no sé es sí...lo de dx9 vale para los archivos exportados por plugins de programas 3d que lo exprotan en versión 8.x...

creo que el coidgo de v 8, habla sobre todo de animation sets, y el de la 9, de no se qué hierba sobre controllers..

Importantísimo es decir que la mayoría de exporters lo hacen en archivos "compliant" con las dx 8.x....Pero igual da lo mismo: más de un coder me ha dicho que los archivos x estos , pese aser version 8, cargan en codigo de dx 9...

pero vaya, que yo, ni idea...os pongo lo que "me suena a importante" ...XDDDD


Hash, LW, XSI y Maya tendrían el camino más facil con importado x adicional al md5...
 
Título: *.x ...tranquis, Solo Unos Links...
Publicado por: donald en 19 de Diciembre de 2004, 02:56:41 pm
 
otro
http://www.gamedev.net/reference/programmi...nmesh/page4.asp
Título: *.x ...tranquis, Solo Unos Links...
Publicado por: BeRSeRKeR en 19 de Diciembre de 2004, 09:41:59 pm
 ¡Desde luego contigo por falta de información no va a ser! :lol:

La verdad es que lo primero que se hará será dar soporte para MD5 y después ya veremos después qué pasará. Yo la verdad es que el formato X jamás lo he utilizado por lo que ahora mismo no podría hablar de un posible conversor X<->MD5<->Haddd...

Gracias.