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Proyectos => Jad Engine => Mensaje iniciado por: Diferencial en 21 de Junio de 2006, 11:53:13 AM

Título: BSP
Publicado por: Diferencial en 21 de Junio de 2006, 11:53:13 AM
Buenas a todos,
Estoy intentando hacer un bsp con haddd, ahora mismo lo que mas me interesa es sacar los triangulos de los modelos para hacer particiones etc...
Pero no tengo ni idea de como puedo hacer eso, extraer los datos del mesh creo que seria lo suyo para poder crearlo. De paso pregunto una duda que todabia no he conseguido resolver por falta de tiempo, como puedo renderizar solo la malla sin texturas?.
Título: BSP
Publicado por: Diferencial en 21 de Junio de 2006, 12:35:51 PM
A la pregunta añadir que me referia al modo rejilla. ¿Creo que vi que habia tambien una forma de hacerlo modo rejilla, con las texturas y materiales tambien?
Título: BSP
Publicado por: Haddd en 21 de Junio de 2006, 12:47:36 PM
El acceso a los vertices se realiza a través del VertexBuffer:



HMeshObject malla=Haddd.Scene.MeshObjects["??"];

Vector3[] vertices=malla.Mesh.VertexBuffer.Vertices;



Y a los indices, a través del IndexBuffer:



int[] indices=malla.Mesh.IndexBuffer.Indices;

Título: BSP
Publicado por: Diferencial en 21 de Junio de 2006, 01:59:03 PM
Gracias haddd por la respuesta, y para lo del modo rejilla?
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Publicado por: Haddd en 21 de Junio de 2006, 04:05:51 PM
¿Qué es el modo rejilla?
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Publicado por: Vicente en 21 de Junio de 2006, 04:18:20 PM
Creo que se refiere a verlo en wireframe (solo los bordes de los polígonos).

Un saludo!

Vicente
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Publicado por: Diferencial en 21 de Junio de 2006, 04:37:09 PM
Si exacto vicente.
Título: BSP
Publicado por: Haddd en 21 de Junio de 2006, 05:36:34 PM
Haddd.Scene.WireFrameMode
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Publicado por: Diferencial en 25 de Junio de 2006, 03:39:13 PM
Buenas a todos,
Haddd lo que me pusistes sobre malla.mesh.VertexBuffer.Vertices yo no encuentro los vertices.¿?
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Publicado por: Haddd en 25 de Junio de 2006, 04:25:10 PM
Tienes que tener la última versión, en las anteriores no se hacía así
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Publicado por: Diferencial en 25 de Junio de 2006, 05:12:04 PM
Me he descargado la que hay en la web de haddd. No sé si sera la ultima.
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Publicado por: Vicente en 25 de Junio de 2006, 05:26:58 PM
Si que es la última... Que raro... Un saludo!

Vicente
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Publicado por: Diferencial en 20 de Julio de 2006, 01:20:43 PM
Hola a todos,
Despues de ver dPVS he llegado a la conclusión, voy a pasar de hacer el arbol BSP y voy a intentar hacer de momento Occlusion Culling. Mi pregunta es si existe algun metodo para obtener solo los objetos que estan dentro del
frustum?
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Publicado por: Haddd en 20 de Julio de 2006, 01:35:06 PM
Mira la propiedad Visible, te devuelve si el objeto es o no visible en el culling
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Publicado por: Diferencial en 20 de Julio de 2006, 01:39:06 PM
como es habitual muchas gracias haddd.  :D
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Publicado por: kuo en 25 de Julio de 2007, 08:09:37 PM
Hola a todos...
Haddd a que te referias con la propiedad Visible de Mesh (acaso existe eso)....??? ()
Título: BSP
Publicado por: Vicente en 25 de Julio de 2007, 08:55:12 PM
Los mesh en Haddd tenían una propiedad que era Visible (o eso creo recordar, ya ha llovido mucho :p).

Un saludo!

Vicente