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Mensajes - H-K

#2
Proyectos / Re:Editor de partículas
16 de Junio de 2014, 09:11:25 AM
@Gen.Harris: gracias!

@Thund: gracias. La verdad es que estamos más bien pensando en simplificar, con el ajuste usando curvas y esas cosas.

@[EX3]: te corrijo :P tenemos un par de herramientas en C#+forms, una para editar las entradas de los archivos de localización y la otra no estoy seguro. Pero todo lo demás es C++
#3
Proyectos / Re:Editor de partículas
31 de Mayo de 2014, 09:15:21 PM
Gracias! No, el GUI es propio, con la skin fusilada del tema clásico de Windows :P De hecho los sliders los he tenido que implementar para la ocasión.
#4
Proyectos / Editor de partículas
30 de Mayo de 2014, 11:26:17 AM
Buenas! Hace como mil años que no posteo nada por aquí, y voy a aprovechar que acabo de publicar un vídeo de la última actualización del editor de partículas del motor HPL para compartirlo con vosotros. Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=MCw8n1PPZzo
#5
Código Podcast / Re:Puños Fuera 02 - Crowdfunding
21 de Noviembre de 2013, 11:39:56 AM
A mí me parece bien, siempre y cuando se use con cabeza y coherencia. No me importa si viene de una empresa ya consolidada, mientras justifiquen la necesidad de fondos de forma convincente. Sobre el problema de las garantías, en manos del que propone el proyecto está el dejar claro que puede llevarlo a buen puerto, con un extenso trabajo demostrable previo a la solicitud de financiación. Por otro lado, personalmente me parece fatal que haya por ahí gente que no ha visto un desarrollo ni de lejos y se piense que por poner un par de concepts y un "documento de diseño servilletero" van a tener dinero seguro.

PD: Con el Amnesia hicimos preventa, que si lo piensas es algo parecido. Supongo que de haber estado con el proyecto ahora, a lo mejor hubiéramos intentado un crowdfunding.
#6
Buenas. Un poquito de shameless self promotion por aquí.

http://www.indieorama.com/entrevista-luis-rodero-frictional-games/

Un saludo.
#7
Así a bote pronto, a mí el 88200 me suena a tamaño de buffer para almacenar un segundo en estéreo a 44100 Hz. No estoy seguro de a qué se refiere el segundo.
#8
Votado. Y eso que estás compitiendo con el Machine for Pigs :P
#9
General / Re:Foros actualizados
28 de Noviembre de 2012, 04:18:48 PM
Genial, ya me vuelvo a ver!  :D Otro que se suma al agradecimiento público.
#10
General / Re: Twitter
19 de Octubre de 2012, 11:04:02 AM
Yo no tengo claro si es porque la gente es en efecto más realista o simplemente porque no pasan por aquí :P
#11
General / Re: Twitter
18 de Octubre de 2012, 12:28:47 AM
Touché :P
#12
General / Re: Twitter
18 de Octubre de 2012, 12:23:09 AM
Los foros no son tan 2.0  ::)
#13
General / Re: Twitter
17 de Octubre de 2012, 07:12:14 PM
De hecho, ya que estamos, también le falta que los avatares funcionen, que desde la última migración el mío ha desaparecido y si lo intento cambiar me da error :P
#14
General / Re: Twitter
16 de Octubre de 2012, 09:21:26 PM
Yo soy @luisrodero, aunque lo mío con twitter va un poco por temporadas. Aún así tampoco comento cuando cago ni subo fotos mías tocándome.
#15
Proyectos / Re: Ayuda acerca de mi propio Engine Multiplataforma
06 de Septiembre de 2012, 08:42:13 PM
Cita de: [EX3] en 05 de Septiembre de 2012, 11:34:50 PM
Los de Penumbra (si me lee por aqui uno de los integrantes, que es español, que lo aclare) creo que tambien tenian financiacion externa para sus desarrollos.

Leído y confirmado, los Penumbra contaron con financiación de publisher, aunque de una manera bastante "interesante" por ponerlo de alguna manera (nos dejaron tiraos, esos juegos están en el mercado de milagro). Amnesia también contó con dinero externo (del Nordic Game Program, una suerte de iniciativa para ayudar a la industria nórdica del videojuego) y tras dar unos cuantos tumbos (resumiendo) tuvimos la suerte de poder ser totalmente independientes (gracias más bien al Humble Indie Bundle y al bendito Steam)





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