Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - DarkSoftware

#1
Tema de la semana / Re: 'Ley Sinde'
26 de Enero de 2011, 12:52:37 PM
Bueno, por lo que yo tengo entendido, los jueces van a perder poco tiempo en la susodicha ley, pues son figuras meramente ejecutoras que firman lo pactado por la comisión pertinente sin derecho a desestimar la petición recibida. Por lo que es exactamente igual que antes, solo que colocando de pegote a un juez de por medio, para que pueda parecer relativamente "democrático". Palabra la cual, me da coraje cada vez que la oigo por parte de estos señores, pues se les llena la boca con ella, pero la verdad es que actualmente, no solo con esta ley, sino con muchas otras.
Esto señores es una "DICTATOCRACIA"
#2
Pymes y autónomos / Re: Ayuda para empezar
26 de Enero de 2011, 11:28:41 AM
Hoooola.
Bueno amigos, es mi primer post y creo que puedo aportar algo respecto al tema pues estoy actualmente metido hasta el cuello en el mismo.
como he podido leer en otros post, decir que lo que llevas hecho hasta el momento es nada y menos... Necesitas hacerte un plan de empresa que sea viable. Entre otras cosas tendrás que hacer un análisis del sector, un análisis DAFO, un plan de marketing y muchas cosas mas. Por mi experiencia eso te puede llevar mas de un mes estando todo el día liado con ello. Lo siguiente, será hacer un estudio económico-financiero (ecofin) sobre el valor de venta por unidad y la estimación en ventas junto al periodo estimado, (por norma general, tanto el plan de empresa como el ecofin, debe de ser a 5 años) en el ecofin, debes de incluir los gastos propios y derivados de la producción del producto entre otros muchos datos.
Todo lo que he expuesto es imprescindible para poder solicitar cualquier tipo de ayuda o subvención, (al menos en mi comunidad autónoma, Andalucía) y también te servirá a ti mismo para ver realmente el alcance del sector y verlo desde un punto de vista empresarial y de consumidor.
El tema económico (banca) está muy pero que muy mal, por lo que te recomiendo que hagas uso de las empresas de capital riesgo o si tienes problemas con los avales, una entidad de garantía reciproca, pero ya te digo esta casi imposible el tema actualmente, así que si tienes fondos propios lo vas a tener mucho más fácil respecto a este tema.
También, comentarte que dependiendo de la forma jurídica que adoptes, las ayudas son muy diferentes, pues a un autónomo no se le considera PYME, al menos hasta donde yo se... y tiene una línea de ayudas muy diferente que las entidades societarias.
Todo mi ánimo, y dale duro, que el camino no es fácil y mucho menos corto, pero la satisfacción que te dará no tendrá precio.
(joder, parece el anuncio de master card  ^_^ )
Un saludo.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.