Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - emol

#1
Principiantes / Hilo para el grupo JUEVES-2
03 de Noviembre de 2006, 01:50:48 AM
Hola a todos, hoy jueves les traigo algunas noticias del grupo y del juego: El progreso del juego va relativamente bien, funciona como queremos y nos faltan implementar algunas cosas relacionadas con el tema experiencia y compra de objetos. Lamentablemente damos oficialmente por fuera del grupo al grafista Mew ya que en estas semanas de trabajo todo lo que hicimos lo hicimos Hitsu y yo, y ademas se complcaiba trabajar con el porque no podia ni instalar GM 6.1 ni ejecutar el .exe del juego.

Les dejo unas screens para que vean mas o menos la idea, aunque nos falta mejorar varias cosas de la parte grafica mas que nada.
Saludos a todos de Bizarre Minds.

#2
Principiantes / Hilo para el grupo JUEVES-2
20 de Octubre de 2006, 01:46:58 AM
Bueno... hola a todos, les comento un poco como va nuestro proyecto:  La idea general es hacer un scrolling shooter (el tipico juego de navecitas, tipo 1945). Va a estar ambientado en un mundo epico-fantastico de la edad media. Utilizaremos a un mago montado en un dragon y mediante el uso de AMBOS, tenemos que ir derrotando distintos tipos de enemigos para ganar experiencia y oro y al final de cada nivel subir sus atributos para hacerlos mas fuertes y comprar algun que otro objeto.
La mecanica del juego va bastante bien encaminada, sin emabrgo faltan agregar varias cosas que lo van a hacer interesante.

El unico problema es que falta un poco de comunicacion en el grupo, especialmente con Mew, el grafista-programador, sin embargo las veces que hable con el lo note con muchas ganas de trabajar, asi que supongo que algo avanzado en tema graficos tenemos.

Bueno, eso es todo por ahora, si los otros compañeros quieren agregar algo mas, aganlo. Suerte!
#3
Principiantes / Hilo para el grupo JUEVES-2
13 de Octubre de 2006, 01:08:15 PM
Bueno, aclaro un poco el tema del "Shooter". Lo que decia era un Scrolling Shooter, el estilo del clasiquisimo 1945. Creo que Tirso tiene bastante razon y tal vez una buena idea seria, pera empezar, hacer solo la parte de scrolling shooter y luego, si tenemos ganas, agragarle la parte de RPG al estilo The Legend of Zelda. El scrolling realemnte no es algo muy dificil, asi que creo que en cuatro semanas lo podemos tener hecho y con buena calidad.
Cuando vea a alguno de los chicos del grupo (que aprovecho a decir que ambos son muy buena onda), lo vamos a halar.
#4
Principiantes / Hilo para el grupo JUEVES-2
12 de Octubre de 2006, 03:29:36 PM
Bueno, hola a todos, soy Emol de "Bizarre Minds", como dijo nuestro grafista Mew25. Tengo 18 años, soy de Argentina y estoy estudiando Tecnico Superiror en Programacion en la UTN. Al parecer somos el grupo mas joven, asique esperamos hacer el trabajo con la misma calidad o mejor de lo que lo haran los restantes grupos que tal vez tengan un poco mas de experiencia en esto.
Bueno, por ahora la idea general es hacer una mezlca entre un RPG y un scrolling shooter, creemos que es bastante divertida e innovadora, asi que ya estamos manos a la obra con el proyecto.

Saludos y exitos!!!
#5
Muchas gracias por estos consejos, nos van a ser bastante utiles a todos seguramente.
#6
Principiantes / Estado de los grupos: Últimas novedades
08 de Octubre de 2006, 02:55:43 AM
Excelente, mail recibido, plan en marcha. Suerte a todos!!!
#7
Yo realmente no estoy seguro, soy coder pero me interesaria aprender este tema. Sin embargo, por ahora voy a ahondar mas en programacion, asi que paso de esta, exitos a todos!!!
#8
Principiantes / Estado de los grupos: Últimas novedades
29 de Septiembre de 2006, 01:16:29 AM
Perdon, no me di cuenta que estaba sin loguearme y publique como invitado, si queiren borrenlo asi que copio lo que puse antes:

Bueno parece que va bien el tema de los grupos, pero todavia no puedo encontrarte en el msn, Tirs0. Estaria bien que dijeras algun horario y dia en que vas a estar conectado para poder encontrarte con los que faltamos. Creo que dos programadores seria NECESARIO, con uno solo podrian generarase problemas en donde el programador se quede trabado y no encuentre forma de salir, en cambio de a dos, hay mas posibilidades de solucionar los problemas de cada uno. Bueno, suerte a todos!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.