Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - ruben15

#1
Mirad lo que he encontrado: http://www.techex.es/lanoticia.asp?id=169 parece que con este programa se pueden asociar comportamientos, acciones y conductas a una escena 3d, cosa que hasta ahora era muchísimo mas dificil. yo apuesto en utilizarlo para el proyecto!!
#2
para cuando vamos a comenzar todo esto?? yo tengo ganas de empezar a modelar :lol:  :lol:
#3
yo me apunato la idea me parece excelente!! yo me ofrezco a ser modelador podria hacer los modelos en cinema 4d y despues exportarlos a wings 3d. me gustaria empezar cuanto antes!! :D
#4
yo tambien qiero apuntarme, aunqe yo normalmente trabajo en el cinema 4D, pero me paso al Wins 3d si hace falta :D
#5
General / Crear Grupos de "iniciación"
17 de Noviembre de 2006, 08:52:22 PM
Hola, soy nuevo en el foro. He leido el post y la iniciativa me parece realmente buena. Estoy dispuesto a formar parte de uno de los los grupos, si es posible aun. yo tengo el cinema 4d y puedo prestarlo, y podría dedicarme a crear escenarios y personajes. me encantaría poder desarrollar en alguno de estos grupos. por favor mandenme un MP si qieren contactar conmigo. gracias a todos :lol:





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.