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Mensajes - josemwarrior

#1
General / Re:Twitter
10 de Agosto de 2015, 02:01:58 PM
Dejo la mía por si algún día repartís riqueza en el foro

@josemwarrior
#2
General / Re:¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!
10 de Agosto de 2015, 01:47:20 PM
Cita de: urkel en 31 de Julio de 2015, 01:30:55 PM
Bienvenido Miguel,

Olvidate de Flash, es cierto que aun hay demanda de estos profesionales, sobretodo por mantener juegos pre-existentes, pero respecto a nuevas producciones vas a encontrar relativamente poco en comparación con Unity y HTML5. Te recomiendo Unity si vas a muerte con los videojuegos y te recomiendo HTML5 si quieres dejar puertas abiertas en el futuro para desarrollador de apps (precisamente yo quiero ponerme las pilas en HTML5 en cuanto acabe algunas cosas en Unity)

Gracias urkel, (no se si te referías a mi, pero bueno ya lo comentaré) estoy trabajando actualmente con Libgdx, pero no descarto ponerme con Unity en largo plazo. Y si, voy a muerte con los juegos :D
#3
General / Re:¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!
31 de Julio de 2015, 04:43:55 AM
Hola me llamo Jose Miguel y tengo 27 años, tras varios años trabajando como programador senior, decido dejarlo todo (hace poco) para perseguir el sueño de mi vida que es hacer mis propios videojuegos.
Aún no he publicado nada, espero sacar cosas muy pronto.

Los juegos serán principalmente para plataforma móvil (Android, iOS), dado que hay mas mercado, pero no descarto la web, el pc, ni las consolas portátiles en un futuro. (captain obvious)

Yo me encargaré de la parte gráfica usando la técnica pixel art, más la programación, y subcontrataré otras tareas como puede ser el sonido.

Hay gente que me tacha de loco, pero la autentica locura es no perseguir tus sueños. Y también tengo cosas que pagar como todo el mundo!. Pero decidí hacerlo ahora porque es ahora o nunca, sino lo hago ahora será más difícil hacerlo con mas edad, y no quería que pasaran 15 años y mirar atrás y ver el trabajo aburrido de oficina, con todas las cosas que quiero crear!!

Un saludo gente.

pd) Leía mucho el foro en los tiempos que comenzaron a esponsorizar los juegos en flash


Aqui dejo mi twitter y mi blog:
@josemwarrior
http://josemwarrior.com
#4
General Grafistas / Grupo de Telegram de "Pixel Art"
23 de Mayo de 2015, 11:31:17 PM
Buenas a todos,

cree este grupo de Telegram porque me encanta el pixel art, y decidi juntar peñita, :D
Poco a poco se va sumando gente, es para compartir dibujos, motivarse, fomentar la creación de pixel art, etc.

Si deseáis uniros solo tenéis que hacer click en el siguiente enlace, (teniendo instalado Telegram en vuestro móvil)

Enlace: https://telegram.me/joinchat/01b4767b00f61c04de14cb61a98ea2ff

Un saludo a todos!!
#5
Proyectos / Re:Alexia - nuevo trailer final!
12 de Mayo de 2013, 09:44:42 PM
Genial tío, tienes mucho talento!
#6
Cita de: NullPointerException en 23 de Marzo de 2013, 09:35:29 PM

Ya probé el libGDX pero debido a una serie de problemas que me dió, me estoy planteando un cambio.

Te recomiendo encarecidamente libGDX, considero que es un framework que esta programado con buen gusto, te ahorra una barbaridad el hecho de poder probar el mismo juego en PC.
Dinos que problema tienes haber si te podemos ayudar ;)
#7
General Audio / Re:Composición gratuita para videojuegos
06 de Mayo de 2013, 12:56:36 AM
Cita de: Estudio Evergreen en 05 de Mayo de 2013, 12:10:32 AM
echadle un vistazo a esta cancion/juego:

https://soundcloud.com/estudioevergreen/shrink-game-ost

Mezcla chiptune con samples reales

Esta genial, no sabia que fuera para un juego del ludum dare 26 :) mis respetos ;)
#8
Principiantes / Re:Empaquetador de sprites-sheets
04 de Mayo de 2013, 12:47:36 AM
http://www.codeandweb.com/texturepacker

Este parece bastante completo.
#9
Cita de: bnl en 03 de Mayo de 2013, 10:46:53 PM
Muy interesante!!!

Sobre la visibilidad en el google play comentas que habeis ido pillandole el truco. Para mi ese es una de las claves del exito de un videojuego, la visibilidad que tengas en los markets. He visto que teneis juegos con muchisimas descargas y otros con pocas. ¿que conclusiones habeis sacado sobre la visibilidad y sobre como mejorarla?


Para empezar lo mejor es aparecer como "featured", esto es en la página principal.
Para ello, los editores tienen en cuenta una serie de criterios como los que siguen.

Por ejemplo, usando las apis nuevas de las ultimas versiones de Android, te garantizas ser una novedad o un juego donde se utilice el smartphone de una manera nueva y original (si, es lo más dificil pero bueno... ahi va).
No usar permisos a la hora de instalar que no correspondan a un juego, si no lo requiere, (por ejemplo, servicios de pago, leer tus sms, etc).
Los editores de Google odian que uses "keywords" a saco en tu descripción, o que uses palabras dentro como "iphone" o "Apple" -competencia directa, vamos- (ejemplo, "después de arrasar en Ipad llega a Android..." ban! descartado!!)
La imagen de cabecera, la que es más grande de todas, use letras grandes, y que se pueden leer (ten en cuenta que es básico, porque es la imagen que usaran para cuando estés navegando por la portada, hazte a la idea de que la van a reducir un montón y la van a dejar en chiquitito).
Otra cosa, que le encanta a esta gente, es que la navegación y el uso de los botones menú y "hacia atras", tenga un comportamiento lógico y afín a su sistema de android (para más info, ver su guia de diseño para developers).
Parecen obviedades, pero son detalles que mejoran la imagen de cara al posicionamiento del market.

Sacado de (más info)  http://www.youtube.com/watch?v=WDDgoxvQsrQ

Saludos
#10
General / Re:Publicidad con appflood de Papaya
03 de Mayo de 2013, 11:17:06 PM
Cita de: bnl en 03 de Mayo de 2013, 02:55:52 PM
Ese tipo de anuncios a mi no me gustan nada. A muchos usuarios, entre los que me encuentro, les resulta muy molestos. Yo prefiero no utilizarlos.

¿Airpush no ofrece otro tipo de productos como banners, muros, etc?
sisi, mientras más molesto es, mejor pagado esta.
Yo también pienso que es molesto, pero chico, te sacas una pasta gansa... :/
#11
General Audio / Re:Composición gratuita para videojuegos
03 de Mayo de 2013, 12:59:59 AM
jajajajaj me ha hecho mucha gracia eso de que suena a "antiguo", dicho de buen rollo. A mi me gusta el chiptune y los juegos pixelados, como yo hay mas gente, y también hay muchos artistas que hacen solo canciones chiptunes totalmente intencionado.
#12
Cita de: Mixu en 20 de Abril de 2013, 02:41:33 PM
...
Pero por 100 y algo más euros me saco un portátil mucho mejor... jum :/
...
El eterno dilema de los portatiles xdd
#13
Pues brutales significa que pude dejar el que era mi antiguo trabajo y pude empezar a vivir  de mis aplis...  :D nahhh estaba bromeando.
Brutales significa que tiene un ratio de 5 $ dolares cada mil impresiones por notificacion.
Mi aplicacion se la descaragaron unas 200 personas, le dieron muy poco uso, porque sinceramente es tan mala, que la desintalaban al poco tiempo. Pues consigue ganar 15 $. Esto en terminos de impresiones de anuncio es una ganancia brutal (bajo mi punto de vista).
Decir que una de cada 3 personas (como tu dices) usara la aplicación me parece que es un poco optimista.
Yo mi apli la hice para testear el terreno, y si hago mas si  duda seria mediante notiificaciones (y eso que las puse mostrar una notificación cada siete dias)
Si quieres puedes contarme tu idea y te puedo ofrecer mi humilde feedback, ( tranquilo no te voy a robar ninguna idea, tengo las mias propias, en la mentalidad española existe el miedo a contar una idea y que alguien ajeno la copie y se forre a su costa xdd)

Saludos
#14
General / Re:Publicidad con appflood de Papaya
03 de Mayo de 2013, 12:19:31 AM
No se si os sera muy útil,  pero a mi la compañía que me ha ido muy bien ha sido Airpush, pero los anuncios son un coñazo para el usuario ya que son anuncios en la barra de notificaciones.
#15
Yo que tu me pillaría una buena torre si lo que quieres es potencia, sino te interesa mucho el tema de la portabilidad...





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