Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Mateo Pérez

#1
Proyectos / Re:Videojuego 2D Unity
04 de Abril de 2015, 05:52:04 PM
Muchas gracias por el recurso  ;)
#2
Proyectos / Re:Videojuego 2D Unity
01 de Abril de 2015, 09:32:30 PM
¡Hola! , he visto el vídeo del juego y la verdad es que está muy hermoso, muy lindos paisajes y personajes. Pues no he tenido la oportunidad de jugarlo, pero en mi opinión deberias de dejar que los obstáculos o los objetos aparecieran fuera de la camára, se veria un poco más real en mi opinión.

Tengo una pregunta. ¿El juego lo has hecho desde 0 tu sola? o ¿has tenido algún tutorial para hacerlo?. Ahora mismo estoy intentando hacer un Runner en Unity 2D  con una amiga, pero aún tengo muchos problemas.
#3
Principiantes / ¿Como puedo empezar con betatester de juegos?
13 de Diciembre de 2014, 05:31:07 PM
Hola, quiero empezar a involucrarme, a tener contactos,  ya que como programador casi no tengo experiencia en crear juegos a pesar que hago algunos. Pero he leido en este mismo foro que para involucrarte podrias ser tester. En realidad me interesa la idea, tengo un inglés medio y ya he he sido tester un poco de web services donde trabajo. Pero no se exactamente donde buscar, o como inicar, ¿debo leer algo previamente , algún documento en especial sobre juegos? ¿ o tan solo debo comunicarme con cualquier compañia que encuentre y manos a la obra? gracias. Cualquier información que me puedan suministrar es bienvenida.
#4
Principiantes / ¿Alguien ha usado Monogame con Android?
17 de Noviembre de 2014, 03:45:28 PM
He estado usando Monogame para Windows Phone y Windows 8, me ha gustado bastante aunque he tenido problemas para cargar las imágenes. Bueno pero un juego que estoy haciendo quiero hacerlo también para Android, pero en Visual Studio no puedo y tampoco en Xamarin , alguien conoce un IDe que pueda usar Monogame con Android? . Gracias

¿Que tal les parece la experiencia con Monogame en general?, pues soy principiante en tema de juegos.
#5
General Programadores / ScrollingBackround en Unity 2D
24 de Febrero de 2014, 06:11:16 PM
Hola, me he decidido por Unity 2d para crear juegos despúes de hacerlo en XNA, ya que ahora esta de moda Unity por lo tanto encuentro mas tutoriales. Actualmente estoy ensayando como hacer un juego tipo endless runner tipo Jetpack Joyride o Banana Kong. Actualmente tengo una escena ya con mi personaje moviendose y el parallax background. Sin embargo yo veo que en esos juegos siempre es aleatorio los obstaculos . En ese caso ¿seria crear muchas escenas y colocarlas aleatorias mientras transcurre el juego? tengo la duda ya que me parece bastante extraño trabajar en Unity.

Mi otra pregunta es si esta clase de juegos son infinitos, ya que nunca me los he pasado, y no se que pasa mas adelante. Gracias.
#6
General / Re:Duda sobre plataformidad de Cocos2dx
05 de Febrero de 2014, 06:29:36 PM
¿Cual es más fácil de aprender? ¿Unity2d o CoCo2Dx? lo digo por que vengo de usar XNA y me gustaría avanzar más , pero Unity, no lo entiendo nada, incluso en los tutoriales me confundo y Cocos apenas lo estoy instalando.
#7
Principiantes / Re:Pregunta para iniciarme en el mundillo ^^
24 de Enero de 2014, 03:01:24 AM
Yo también soy novato, pero yo estoy aprendiendo mucho con el framework de XNA , creo que para los principiantes es lo mejor, y ya luego voy a aprender Unity. La verdad no se si estoy bien,y acá abra muchos que te dirán mejores cosas que yo, pero intenta.
#8
Yo no tengo tanta experiencia en el desarrollo de juegos, tan solo he hecho uno y voy para el segundo, pero en mi opinión siempre es bueno dejarlo lo mas simple posible en lo de los gestos. Me estreso bastante cuando tengo que manejar varios botones tacticles para apuntar y moverme. Yo diría que juegos como Jetpack Joyride o Banana Kong hacen uso perfecto de control táctil, pero creo que se cambiaria de genero. En fin, un juego en el cual correr se hace automatico y tan solo tap para saltar o doble tap para disparar seria bueno.
#9
Proyectos / Re:Oh My Goat
13 de Diciembre de 2013, 06:12:10 PM
Hola soy nuevo en el foro y mi experiencia con la creación de juegos es poca. Pero me ha gustado mucho este juego, la verdad al principio no me llamo casi la atención, pero luego mire más fotos y lo descargué y me ha encantado, creo que todo está muy bien hecho y me gusta el detalle de como se pone la cabra cuando llevas muchas muertes seguidas. Creo que tal vez algo en contra es ya que solo tiene una acción , el juego pasa muy rápido, entonces no tienes opción de disfrutar tanto los niveles. Aunque de momento solo estoy en el nivel 6 entonces no se como es más adelante.
#10
Proyectos / Re:(WP) Mi primero juego, Intergalactic Shooter
11 de Diciembre de 2013, 11:26:07 PM
Oh si, eso lo note, lo siento me exprese mal. Me refiero a que otros usuarios debatieron a cerca de publicar en  XNA y no en mi juego o por que no lo podian comentar.
#11
Proyectos / Re:(WP) Mi primero juego, Intergalactic Shooter
11 de Diciembre de 2013, 08:15:26 PM
Hola, muchas gracias por tus criticas, de verdad me alegra ver que alguien se haya interesado en comentar los problemas del juego.

- Por lo de calificar el juego la verdad lo puse cuando se sale del about. Queria poner el aviso en algún lado del juego, pero no sabia como, a si que pensé que si alguien le gustaba el juego, iba a entrar a About y luego por lo tanto podia dar el review, pero me inventare otra forma de hacerlo.

-Lo del "Exit" en el menu, eso mismo pensé al ver otros juegos en WP y Android, pero no estaba seguro.

- Los botones de dirección , lo habia pensado de moverlo con el dedo, pero pensé quera bastante incomodo, por lo menos para mi, al jugar así me canso muy rápido. Por eso lo puse que fuera fácil la dirección.

En general todas tus criticas son muy bien recibidas y ya estoy trabajando en ello, muchas gracias, por tu interes.
#12
Proyectos / Re:(WP) Mi primero juego, Intergalactic Shooter
09 de Diciembre de 2013, 04:56:36 PM
Y bueno ¿alguien me puede decir algo respecto a mi juego?, se que es recontra sencillo, pero me gustaría saber opiniones.
#13
Proyectos / Re:(WP) Mi primero juego, Intergalactic Shooter
08 de Diciembre de 2013, 09:53:59 PM
Bueno, estoy algo confundido pero yo lo programé en XNA para Windows Phone, y es compatible con WP7 y WP8. Y bueno como soy nuevo en esto, me pueden decir ¿de que forma XNA esta muerto? osea ya no recibe nuevas actualizaciones, pero se puede seguir programando y publicando, entonces creo que no es tan malo para los novatos como yo.
#14
XNA / Re:Para un principiante , despúes de XNA ¿que sigue?
08 de Diciembre de 2013, 09:04:20 PM
Gracias por responder.¿Pero Unity también es para 2d? ya que por ahora no estoy interesado en 3d.
#15
XNA / Re:Para un principiante , despúes de XNA ¿que sigue?
08 de Diciembre de 2013, 05:07:48 PM
Si, ya ví, pero no responde mis preguntas





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.