Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - elcanosus

#1
Código Podcast / Re:Puños Fuera 11 - El ataque de los clones!
13 de Febrero de 2015, 02:09:35 PM
Me parece lamentable cualquier juego cuya motivación para hacerlo sea "este tipo de juego tiene salida, vamos a hacer un clon", salvo que se trate de un tema formativo (a ver si soy capaz de hacer técnicamente algo que ya sé cómo quiero que acabe)

Y los reskin es algo menos lamentable por el trabajo de adaptación del nuevo arte y temática, pero no deja de ser lamentable.

Otra cosa es que hagas un juego inspirado en mecánicas existentes, pero que quieras introducir novedades, aunque al final resulte que también ya las ha usado alguien.

#2
Vale, ya tengo más claro que va por simulación física, he visto vídeos similares en youtube.

¿Pero la funcionalidad para conseguirlo viene más o menos de serie con UE4 o es un script externo añadido?
#3
Hola.
Siento no poder ayudarte, aunque me parece un proyecto muy atractivo no tengo los conocimientos necesarios.

Te quería preguntar una cosa. Me he quedado sorprendido con la simulación realista de tetas y glúteos. ¿Eso es nuevo de Unreal Engine 4? Había visto ragdolls físicos o animación pura, pero no una mezcla de ambas cosas. ¿O es un blending de animaciones tan bien hechas que parece simulación física?

Y lo de alterar partes de la malla también me deja frito.

Pensaba que eso solo podía hacerse en software de diseño 3D, y que el engine podría hacer poco más que escalados y cosas así sencillas, pero deformers en tiempo real de la malla original tampoco lo conocía.
#4
General / Re:Consulta sobre impuestos de ganancias de apps
10 de Julio de 2014, 11:03:13 AM
¿Nadie sabe de este tema? Explicaciones que veo.

1) Demasiado rollo de pregunta, paso de leer el tocho.

2) Ni puta idea, aquí no hay nadie que haya ganado pasta con apps, es una leyenda de internet.

3) Te diría lo que yo hago, pero hacienda y la NSA pueden estar leyendo el foro.
#5
General / Consulta sobre impuestos de ganancias de apps
02 de Julio de 2014, 12:06:43 AM
Hola, me gustaría que alguien me informara sobre los impuestos que se pagan al tener ganancias en las tiendas de apps móviles (google play, app store...)

En concreto sobre el tema de conseguir un número EIN, que escuché algo al respecto en el podcast de "Cómo se hace un videojuego" pero no me quedó nada claro.

¿Alguien sabría explicar de forma más o menos detallada el proceso para conseguirlo?

Según tengo entendido, en caso de tener una empresa o ser autónomo, consiguiendo ese número, en lugar de retenerte un 30% de impuestos como desarrollador particular, sería solo un 5%.  Y que para conseguir ese número EIN hay que rellenar el formulario W-8BEN de la administración de EEUU.

Se admiten también otros consejos relacionados con el tema.

Por ejemplo, casos particulares de gente que saque dinero de apps (¿empezasteis sin ese número y luego al ganar suficiente dinero ya hicisteis los trámites?, ¿es mejor crear otro usuario desde cero cuando se quiera hacer?, ¿habéis pasado del tema y os retienen el 30%), etc)

Entiendo que sin ese trámite, de cada euro ganado, un 30% sería para la store, y un 30% para impuestos, con lo cual quedaría una ganancia de 0.4 euros si eres un particular, que pasarían a ser 0.65 si cumples con esos trámites, que para 100 euros da igual, pero para 10.000 igual ya vale bastante la pena.

He encontrado algo de información en google al respecto de este tema, pero referida sobretodo al caso de escritores que publican en Amazon, no tanto de apps.

De hecho en este post ya algo antiguo uno dice que le fue suficiente con rellenar el formulario de apple con el número 000000000 porque le dijeron que era lo adecuado porque en este caso no se aplica la retención por "royalties" sino la de "ventas/comisión"

http://blog.idg.es/macworld/content...hone-comerciales

Gracias.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.