Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - KamoSylla

#1
Industria y mercado / VENDO VÍDEOJUEGOS CREADOS POR MÍ.
16 de Diciembre de 2016, 07:04:24 PM
Buenas gente de STRATOS, tengo un par de vídeojuegos que totalmente desde 0, que vengo a compartir para que podais sacar provecho de ellos.

El primero es un vídeojuego multijugador online llamado DeathPlatfrom, "muerte en las plataformas" donde unos personajes se enfretan en un duelo contra todos y las plataformas es una manera de moverse estrategicamente por el mapa, puedes eligir varios personajes, funciona por rooms de un máximo de 4 personas, con su propio chat y sus niveles al llegar a una puntuación se va a la siguiente y cada mapa es más complejo además de eso hay un modo crear donde puedes personalizar tu propio mapa, y compartir el identificador de tu sala con tus amigos para que puedan entrar, además contarás con unos comandos para controlar la sala como el kick, alert etc..

La idea del juego es que todos los personajes se vayan moviendo por el mapa disparandose y tal..Pero al ser una persona espero que puedes ver la idea del vídeojuego.

https://www.youtube.com/watch?v=QQ-M-FORsGY

Un aspecto a recalcar esque los juegos los daré con el código fuente, por lo tanto tu puedes añadir tus mejoras por ejemplo añadir una tienda donde se puedan comprar más personajes o añadir mapas todo depende de ti, lo que te quiero decir esque tendrás un juego funcionando correctamente una base para algo más grande quieres hacer.

El segundo se trata de un vídeojuego RPG, con su historia y las propiedades que la carectizan es de escritorio y esta creado en C++.

https://www.youtube.com/watch?v=2cxdt1XTGfs
https://www.youtube.com/watch?v=Ty2JoJHRPKA

El tercero es un vídeojuego sencillo, pero interesante que cree, ya hace unos años de este tengo una demo jugable, insisto en que los gráficos es algo que luego uno puedo cambiar lo importante es tener la base del vídeojuego.

PixelicWar.esy.es

Tengo una oferta en la cual estoy vendiendo los 3 vídeojuegos por un precio de 76 euros, si estáis interesados podeis agregarme a Skype: KamoSylla.
#2
General / "Aprende a pensar programando".
14 de Septiembre de 2016, 10:32:24 PM
a espécie humana, necessita adapartse a los cambios, y eso lo logramos mediante la innovación, es lo que pretendo reflejar en mi canal, tal como dice la palabra, innovación, mi canal de programación se centra desde otro punto de vista, una programación sostenida por la filosofía, el pensamiento del ser humano, quiero dejar atrás el tema de copiar código, sin saber lo que estamos haciendo, es muy importante realizar tus propios proyectos desde una base sólida y planificada, vamos a ver como se planifica un proyecto, el núcleo de dicho, el uso de algoritmos, todo esta temática al fin y al cabo son rayos de luz que acaban en un mismo punto, el cual es el eslogan que he creado para mi canal: "Aprende a pensar programando".

Podréis visitar mi canal y empezar a pensar desde este link:

https://www.youtube.com/channel/UCRy5WNORT5GtZcX0HasbrTQ

Es muy importante que me sigáis en mi página de Facebook, ya que es el método que utilizo para informar, subir recursos, responder mensajes...

fb.com/KamoSyllaCode

¿Quieres emprender el viaje?
#3
General Programadores / "Pensar para crear, una web"
20 de Febrero de 2016, 11:34:50 PM
Buenas gente! Hoy inauguro el nuevo curso, ¿Estáis preparados para "pensar" para crear, una web? En este nuevo curso realizaremos una página web completa totalmente desde 0, aparte de obtener un buen resultado vamos a centrarnos en una buena distribución, un código limpio , reusable , organizado , fruto del aprendizaje , conocimiento y del arte de pensar.

¿Estáis preparados , para pensar , aprender , conocer como se realiza una página web?

https://www.youtube.com/watch?v=gIrC9WKgGbo

En la unión esta la fuerza, me harías un gran favor con vuestra suscripción y compartiendo mis vídeos, muchas gracias.
#4
General Programadores / "Aprende a pensar programando".
15 de Febrero de 2016, 05:47:00 PM
Buenas, abro un nuevo canal  donde realizaremos la programación desde otro punto de vista.Decirle adiós a las costumbres de copiar código sin saber realmente lo que estamos copiando.En mi canal vamos a enfocarnos en el uso de la lógica, la creación de algoritmos, resolución de problemas.. todos estos conceptos se ven reflejados en la frase que irá arraigada con nosotros durante el primer curso relacionado con el desarrollo de videojuegos: "Aprende a pensar programando".


La presentación de mi canal:

http://www.youtube.com/watch?v=BJ6C8T-ZQ4Y#

Empezando el curso:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL3rLbnfR2jroETJ2_Dmac8iCt98zMEEsq

En la unión esta la fuerza, gracias por el apoyo no olvidéis suscribiros y compartirlo!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.