Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - DeividHero

#1
 :o La verdad es que no entiendo nada de lo que está sucediendo, yo solo quiero encontrar un grupo de personas con las características que he especificado.

Respecto a las dudas que tienes sobre la naturaleza moral, filosófica, metodológica o teseracto-lógica del servidor, mi persona y mis objetivos, como ya he dicho en el propio post: si necesitas más información puedes enviarme un mensaje privado o hacer la pregunta en este mismo hilo, es mucho más fácil preguntar e investigar antes que especular y acusar. La intención de este post es encontrar personas que cumplan mis preferencias y tengan los mismos objetivos que yo. No es un proyecto (es algo que a lo mejor hubieras entendido a la primera al ver el servidor, así que comprendo que estés confuso), no estoy buscando colaboradores, no estoy buscando consejo u opinión, ni tampoco estoy buscando éxito o popularidad, como para pretender ser más flexible al público y todas esas cosas que supones o pretendes que funcionen o aplique para mi. Insisto, esto no es un post donde estoy buscando un equipo de desarrollo, aunque lo parezca ¡quizá en mi cabeza parecía todo más claro!
Entiendo lo que dices, pero está fuera de contexto, está desvirtuando el tema y has cometido un error al ponerte a discutor de ello dentro del tema, mucho más siendo administrador. Igual que yo he cometido el error de dar explicaciones, porque yo mismo estoy contribuyendo desvirtuando mi propio tema. Cosas que pasan...

Por otro lado, el trato que te estoy ofreciendo ni es borde, ni es amable; es normal. Siento que hayas malinterpretado mis intenciones. A veces sucede que tienes un mal día o estás susceptible y al leer una conversación escrita la asocias a un tono enfadado o hiriente. Cambia mucho leer una frase en tu mente con tono enfadado, a leerla con tono amable, etc, con ésto no puedo hacer nada. No puedo darte una prueba fehaciente y tangible de que el momento en el que estaba escribiendo el texto, lo hacía con un estado anímico concreto, puedes creerme o especular al respecto; es tu decisión.

Permitirme especular a mi un poco, sin intención alguna de herir. Yo más que nadie entiendo cuando llevas tratando una y otra vez con las mismas personas, viendo el mismo error de manera recurrente. Llega un punto en el que te vuelves cínico, empiezas a obviarlo todo, y prácticamente dejas de leer, casi anticipándote a lo que van a postear antes de que lo posteen. "Otro idiota que busca que la gente colabore en su proyecto gratis" habrás pensado "no tiene ni idea de cómo funciona". En éste caso al quererte anticipar, te has equivocado, algo que me pasa a mi también muy a menudo quizá ahora mismo me esté equivocando. Para empezar si esto hubiera sido un proyecto hubiera utilizado el formato de plantilla que se sugiere aquí, pero no es el caso. Lo que quería expresar era otra cosa y se me ha malinterpretado en todas las formas posibles, pero en vez de preguntar al respecto para que yo pudiera aclarar esas partes que eran confusas, se me ha criticado duramente.

Si mi post va en contra de las normativas del foro, estaré encantado de acatar las sanciones correspondientes. Pero sino, agradecería como gesto amable por tu parte —si llegas a comprender mínimamente el asunto, que si no lo comprendes lo entenderé— que borraras todos los mensajes que son parte de esta discusión que ha perdido ya todo el sentido y dejaramos las opiniones personales a un lado.
#2
Quizá te interese el post que acabo de crear: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=17286.0

Precisamente somos un grupo que estamos empezando en GameMaker, pero nosotros no tenemos formación, sino que aprendemos de manera autodidacta a través de cursillos gratuitos y demás.
#3
Principiantes / Re:Se ofrece game designer
24 de Abril de 2016, 10:57:48 AM
Cita de: Chesh10 en 17 de Noviembre de 2015, 09:03:15 AM
¡Hola a tod@s!

Me llamo Raúl y soy un game designer principiante. Hace poco publiqué mi primer videojuego, Need for Anima. Os dejo el link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=om.Project.NeedForAnima

El caso es que tengo muchas ganas de seguir avanzando y ganando experiencia, por lo que me ofrezco para colaborar en cualquier proyecto que lo necesite, ya sea de alguien que está empezando como yo y apenas tiene experiencia o de un grupo ya formado que necesite un poco de ayuda extra. Da igual si el proyecto existe o si aún no se tiene ni la idea: el caso es querer acabar lo que se empieza :)

Como ya he dicho mi área es el diseño, aunque también estaré encantado de colaborar en el plano gráfico (como grafista o animador) si es necesario.

En fin, si te interesa colaborar conmigo no lo dudes y escríbeme, bien por e-mail (r.gomezcard@gmail.com) o bien por un mensaje privado.

Un saludo!

Quizás te interese el post que acabo de colgar: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=17286.0
#4
¡Hola!

Estoy buscando gente que se quiera unir a mi servidor, donde he creado un espacio para aprender a desarrollar videojuegos en 2D en gml, y donde compartimos apuntes, recursos, resolvemos dudas, tenemos proyectos en común, tareas, etc.

REQUISITOS BÁSICOS:

-Ser Español.
-Ser mayor de edad.
-Tener mucho interés, iniciativa y compromiso.
-Ser usuario de PC. Los videojuegos a los que estaremos enfocados serán para ésta plataforma.
-Ser aficionado a los videojuegos (PC); Con esto no me refiero a los típicos jugones superficiales producto de la moda youtuber, sino a gente que conozca bien y admire la composición completa, dirección artística, diseño de niveles, mapeado, banda sonora, estructura argumental, y demás apartados importantes de un videojuego, y tenga experiencia en el mundillo habiendo sido partícipe en comunidades, leyendo novelas, noticias o artículos de revistas, escuchando podcasts, etcétera. No me vale que me digáis que jugáis a todas horas (pues eso es irrelevante), si luego no conocéis nada en profundidad de vuestros videojuegos favoritos, ni de las personas que lo desarrollaron, ni de sus fases de desarrollo, ni de los nuevos lanzamientos, ni de las actualizaciones...
Digo ésto porque en este punto hay muchas confusiones y la gran mayoría de personas a las que entrevisto dicen cumplir éste perfil, pero no lo cumplen. Hay una gran diferencia entre que te guste jugar, y que te guste desarrollar videojuegos, para esto último se requiere una experiencia de antemano en conocer las obras que existen, pues sin ese bagaje todo intento de aprendizaje sería en vano.
-Que te guste programar y el pixel art. Remarco; solo que te guste, no hace falta que sepas pues el objetivo de crear un equipo de estudio en el servidor es precisamente el de aprender.


Si cumples con el perfil y quieres unirte o necesitas más información, deja un mensaje aquí o envíame un MP y te daré un pase de invitación, para que pueda entrevistarte, explicarte en qué consiste y cómo funciona.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.