Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - M4G1CK

#1
1- Buscando en internet en webs como Gamasutra o IndieDB sobre Devlogs, podrás hacer más o menos una media de qué requiere cuánto tiempo.

2- Todo depende del tiempo que pongas de desarrollo, ya que no es lo mismo tener 1 junior de cada rol o un senior. La experiencia afectará al tiempo y al coste.

3- Lo mismo que en 2. Necesitas saber cuanta gente necesitas con que nivel de experiencia/formación. Calculas a cuanto te sale la pantalla de 1 y a grandes rasgos multiplicas por N pantallas. A eso añádele mecánicas, sonidos, efectos y demás.
#2
Ya, bueno, pero es que si hago eso realmente estoy haciendo tu trabajo y no creo que eso sea lo que tu profesor quiere ^_^'

Una cosa es resolver dudas puntuales o orientarte en algún punto concreto porque no haya información y otra es que te envíe toda la información en .DOC y se la reenvíes al profesor :..

Podrías empezar mirando cuanto cuesta el hardware de VR (Oculus, PS4...), porque mínimo necesitarás 1 kit para poder hacer pruebas. Si pretendes "publicar" el consolas, mírate los precios y las condiciones para obtener kits de desarrollo según la plataforma.

Luego también puedes ver precio y condiciones de licencias de los motores más conocidos que son Unity y Unreal Engine.

Salu2
#3
Proyectos / Re:Proyectos bares gaming / cibers
27 de Noviembre de 2017, 09:48:26 PM
En Madrid, al lado del Pixel en la calle Donoso Cortés Nº80 han abierto un ciber con zona para comer (fideos Yakisoba xD). Creo que lo han abierto unos japos/chinos.

#4
Bienvenida al foro!

Alguien podrá ayudarte, pero primero deberías hacer las preguntas que tienes para poder resolverlas >.<





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.