Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - moriorgames

#1
Proyectos / Re:Proyecto Dead Chronicles [Android]
19 de Marzo de 2018, 06:35:11 PM
Ya he tenido la oportunidad de probar el juego y te puedo asegurar que me ha parecido una delicia. Mis más sinceras felicitaciones.

Conozco Game Maker, no me gusta en abosluto. Pero es un tema personal, no creo que sea una mala opción, mucho menos después de ver el gran resultado que has obtenido. A mi me gusta más la programación Hardcore, me voy a C++ ya que es el estándar de la industria si quires hacer cosas más serias. Pero como que todavía sigo aprendiendo, pues hago mis proyectos con Cocos2dx y en C++.

Por cierto cocos exporta a cualquier plataforma, IOS, Android, Mac, Linux, Windows... para mí es el mejor framework para publicar en multiplataforma. He hecho varios juegos, uno serio y los resultados y el rendimiento es espectacular.

De nuevo, felicidades por el trabajo, te animo a que sigas dándole caña.
#2
Proyectos / Re:Proyecto Dead Chronicles [Android]
14 de Marzo de 2018, 08:00:27 PM
Hola

Le estoy echando un vistazo al juego y la verdad que tiene muy buena pinta. Luego lo descargo y te doy algo de feedback al respecto. Lo que sí te puedo decir es que lo que he visto de momento me gusta mucho.

Felicidades por el proyecto.
Por otro lado, te entiendo perfectamente, veo que has seguido más o menos el mismo camino que yo, después de hartarte de programar para otro decides programar para tí cosas divertidas.

Te deseo un futuro brillante, me interesan los aspectos técnicos del juego estaría bien que nos los explicaras.
#3
General / Re:¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!
11 de Marzo de 2018, 11:50:53 AM
Hola comunidad Stratos, me presento, me llamo Jordi y soy de Barcelona.

Soy programador de profesión y dedico mi tiempo libre al estudio y creación de videojuegos. Hago cosas muy sencillas. Mi objetivo es hacer juegos para seguir mejorando como programador y como desarrollador de videojuegos que estoy muy verde.

He publicado varios juegos, algunos online y alguno en el Store (Android y IOs). Por ejemplo, el último que hice con un socio es: Battle Fury Arena, un juego Mobile al estilo clash royale: http://battlefuryarena.com/

Y nada, he venido por aquí gracias a los audios de "Código Podcast" la verdad que me encantan, son muy buenos. Me gustaría poder hacer colaboraciones en algún proyecto. Poder participar y seguir mejorando mis habilidades al tiempo que ayudo algún proyecto de videojuego. Ya lo comento en otros foros.

¡Un saludo a la comunidad!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.