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Mensajes - Wesk3R

#1
Off-topic / Re: Consejo para elegir portatil a comprar
05 de Diciembre de 2011, 10:17:35 PM
Veo algunas diferencias. El i5 es de doble nucleo, y el i7 es de 4. El i5 lleva 4GB de RAM, tambien lleva 4 el i7, pero este tiene 2 slots, por lo que podrias llegar a dejarlo en 8 si quisieras. Y en la autonomia de la bateria tambien hay diferencia, aunque sea de 22 minutos.
#2
El color de las fichas se puede cambiar. En total hay 16 colores diferentes para elegir en el apartado de opciones. :P
#3
General Grafistas / RGBA444
30 de Agosto de 2009, 10:28:26 PM
Buenas, pongo aquí una duda para grafistas aunque lo mismo algún programador sabe la respuesta.

Estamos desarrollando nuestro primer juego para iphone, pero tenemos un problema a la hora de exportar los gráficos. Necesitamos exportarlos en .png a RGBA444, y es aquí donde viene el problema. ¿Alguien sabe alguna forma o algún programa para exportar en .png RGA444 16 bits? He probado en Photoshop CS3, pero al guardar en .png no te da ninguna opción de hacerlo en RGBA444.

Gracias.
#4
General / Re: Webs donde comprar productos informáticos
26 de Mayo de 2009, 04:47:03 PM
Yo no he comprado nada nunca por PC City porque no me lo han recomendado demasiado, pero te dejo 2 webs donde si que he comprado productos informaticos:

-> www.gestiondecolor.es : En esta me compre este año una pen tablet. El pedido me llego en la misma fecha que me indicaron.

-> www.controlp.com : En esta me compre una tarjeta grafica el año pasado. Aqui tuve que mandarles un mail preguntando por el pedido, me llego un dia despues por la tarde del que ponia en la web, pero debio de ser porque se demoraron un poco los del transporte.

Ambos pedidos me llegaron en perfecto estado, hasta la fecha no he tenido ningun problema.

Saludos! :)
#5
Industria y mercado / Re: sobre trabajo en videojuegos:)
27 de Enero de 2009, 03:43:42 PM
Ah, crei que hablabas de EA en general, no de EA Spain. ^_^'

Por algun lado se entra al mundo, y aun hoy existen los Localization Tester, que se van donde se les mande.
#6
Industria y mercado / Re: sobre trabajo en videojuegos:)
27 de Enero de 2009, 02:27:45 PM
Cita de: Virwinia en 27 de Enero de 2009, 12:18:11 PM
Cita de: Virwinia en 27 de Enero de 2009, 10:51:19 AM
El sueldo de tester ronda los  16.000€ anuales...
Resalto esto porque me comenta un amigo q ese salario es de lo mejor que se puede encontrar. En EA los salarios parten de 12.000...  :shit:

16.000 no es lo mejor que se puede encontrar, y te hablo de EA en Canada.
#7
Industria y mercado / Re: sobre trabajo en videojuegos:)
16 de Enero de 2009, 05:53:15 PM
Ser Beta Tester no es tan malo como lo estais pintando algunos, porque que sea un trabajo aburrido o no, depende de muchas cosas. La empresa, el tiempo, el juego, los compañeros, etc, son factores que intervienen durante todo el proceso de Testing. Normalmente no hay una unica persona para testear todo el juego, al contrario, un grupo de personas que se ponen de acuerdo para que unos miren unas cosas, y los otros a otras, con el fin de que se cumplan todos los objetivos y se reporte el maximo numero de bugs posibles, para que todo quede solucionado y revisado durante la parte final del proceso. Si cada uno va a su bola, el Testing puede hacerse mortal, independientemente de que el juego sea de tu agrado o no.
#8
General / Re: Trailer de Planet 51
16 de Enero de 2009, 04:38:53 PM
Me recuerda un poco al The Feeble Files.
#9
General / Re: Grabar un video ingame
14 de Noviembre de 2008, 01:22:00 PM
Para grabar videos ingame yo siempre utilizo el Camtasia Studio. Es muy fácil de utilizar, e incluso incorpora la opción de grabar voz y sonido, aparte de la imagen claro. ;)
#10
Modelado / Automatic Gun
12 de Noviembre de 2008, 08:33:20 PM
Hace unos dias empece un nuevo proyecto 3D para el Book personal. Se trata de un arma automatica. La imagen de referencia me la paso un colega :). La parte mas dificil del proyecto, el modelado, ya esta terminado, ahora slo me falta mapear el arma, crearle la textura y apliarsela. Os muestro el arma ya modelada, en unos dias si quereis os muestro el arma con la textura aplicada y el resultado final cuando la termine.



Saludos. ;)
#11
Modelado / Re: Modelo partido >.<
06 de Noviembre de 2008, 02:26:36 PM
Supongo que el modelo base lo has hecho con 3Ds Max, si es así tienes que seleccionar los vertex, dale al cuadradito de la derecha de la opción Wield y pon de medida 0,1 (puedes ir aumentando si ves que no los junta, pero no te pases por si va a juntar más de lo debido). Si estan juntos los unirá y al pasarlo al ZBrush no ocurrirá de nuevo el problema.

;) ;)
#12
Off-topic / Re: The stone of Anamara
21 de Septiembre de 2008, 11:08:49 AM
A mí me ha recordado al Scratches. :)
#13
Proyectos / [Black Day's] Se buscan Modeladores 3D (MD3)
16 de Febrero de 2008, 11:45:17 AM
Guau, os está quedando de maravilla, un gran trabajo ! :wink:

Quizás algún "fallo" corregible con algún 3D o alguna textura, pero por lo demás está bastante bien.

Me recuerda a una mezcla entre el Myst y el Scratches.

Gran trabajo. :wink:
#14
Perdón por desviar, pero Beyond, tienes un mp. :wink:

A ver cuando tenemos nueva información sobre el juego. :o  :o
#15
Mmm, me acabo de leer estas dos páginas, y me gusta bastante este proyecto, lo seguiré muy de cerca. :P





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