Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - RodrigoG

#1
Dibujo / Nueva comunidad de dibujantes :)
12 de Noviembre de 2018, 05:11:49 AM
Hola dibujante. Te vengo a presentar una comunidad que ah sido creada con un único propósito. Ayudar al dibujante a ser reconocido por sus obras de arte, sus historias en sus dibujos, comics, novelas graficas, historietas, manga, y para ayudarlo a vivir de lo que mas le gusta. Que es crear obras únicas para que la disfruten los demás. No solo podras subir tu arte, sino conocer a otros artístas, hacer amistades, trabajos en equipo, superarte, crecer, compartir, mejorar, enseñar y aprender de los demás. Tienes libertad absoluta para subir cualquier tipo de arte relacionada con el dibujo.
El sitio promete dar el 80% de las ganancias a los queridos dibujantes que participen del mismo. De esa forma ayudarlos a que puedan vivir de ello. ¿Como ganas dinero en ella? Bueno si quieres saber, es muy sencillo. Por día se tan 10 puntos, que equivalen a 1 centavo de dolar. Tu puedes regalarlos a quien quieras. De esa manera vas consiguiendo dinero con puntos que te van otorgando. Cuando llegas a 1 dolar puedes retirar. (Plus: ganas 10 puntos al dia, si puntuas a alguien).
La idea es que puedas vivir del dibujo. Sin peticiones ridiculas, sin dibujar gratis para gente, sin salarios bajos, sin gente molesta, sin ideas raras, sin exigencias, ni pedidos particulares. Solo sube lo que quieras cuando quieras. El dinero lo puedes retirar por paypal. Hay un boton de pago en el sitio.
Pero aclaro: el sitio es muy nuevo, por lo que hay una cantidad muy baja de dibujantes actualmente. Por eso muestro el sitio en este foro y demás. Si te gusta la idea, solo tienes que subir dibujos y tenerle fe a la página. De esa forma crece y al haber mas dibujantes, mas divertida es y mas chances de que te vaya mejor.
Cualquier duda, consulta, ayuda, o lo que quieras, estoy a disposición para ayudarte. Te dejo el link del sitio: https://www.dibujantes.pro  Soy el usuario administrador RodrigoG. Por si quieres mandarme mensajes privados dentro del sitio.
Te mando un fuerte abrazo y espero que entres y disfrutes de la comunidad tanto como lo hago yo.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.