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Mensajes - TheAzazel

#1
Proyectos / Re:pasar juego de mesa a movil o web
05 de Agosto de 2013, 09:08:25 PM
me recuerda al stratos de hace tiempo cuando venia alguien con el mega juego que iba a terminar con el WoW, etc.....
Yo no hubiera gastado tiempo contestando, si ve que nadie contesta .. lo mismo hace autocritica, de este modo ahora piensa que somos unos frikis agresivos :) y lo peor, no hara autocritica.

Ale, feliz dia de la marmota
#2
CRM32Pro / Re:MSTE not working in MingW
07 de Junio de 2013, 11:29:02 PM
Hi,

I've created the needed makefile for Win32 using Mingw (GNU C++ compiler). You can download the source code and the binaries for GNU C++ which are available since a few minutes ago.

Cheers
Roberto
#3
CRM32Pro / Re:MSTE not working in MingW
27 de Mayo de 2013, 01:19:44 AM
Hi,

let me have a look to it (compiling using mingw) and I will let you know...

Cheers
Roberto
#4
Buenas!

resucito este "muerto" para ir haciendo nuevo sondeo de posibles colaboradores. Aun estoy intentando restablecer el contacto con musico y grafista y ya que son vacaciones, lo mismo andan missing de fiesta por ahi.

La verdad es que los avances que me fueron enviando estaban muy muy currados y si pudieramos proseguir creo que el aspecto final del juego seria bastante bueno, tanto que me estoy planteando portarlo a Android...

Pero si restablecer el contacto no es posible... gente que salga de su cueva?

Saludos!
#5
CRM32Pro / CRM32Pro SDK v5.22
25 de Marzo de 2013, 11:51:16 PM
Buenas!

he sacado un poco de tiempo y subido a la web una revision de la libreria que principalmente corrige un par de problemillas. Por otro lado, durante esta semana liberare finalmente el tile-engine con soporte a Tiled y demas. La verdad es que lleva casi terminado meses pero por unas cosas u otras, no lo habia subido.

Pues sin mas historia, aqui os dejo un link directo:

http://www.megastormsystems.com/sdk/crm32pro.htm

Saludos!
#6
CRM32Pro / Re:Hello Again
25 de Marzo de 2013, 10:29:51 PM
Hi Mike,

I think I fixed that bug some months ago but I was too lazy for uploading the new revision. Today I did it so you can try with the 5.22 which fixes some bugs including the one you discovered.

Let me know if I am wrong...

Cheers
#7
CRM32Pro / Re:Hello Again
21 de Marzo de 2013, 08:17:08 PM
Hi Mike!!

it has been a long time since I didnt know anything about you :), is everything going fine? hope so!

I will like to know in which projects are you working now, Im slowly coming back to programming my ancient RTS but you know... slowly.... xD

About the forum registration for english-speaker people... I will discuss it with the administrators to try to find a solution, in the meantime... the question that popped up to you was: how many brains do you have? (in number), the answer is clearly 1 although some women will think it a bit different ;)

Hope to hear more from you on the coming days,

See you!
#8
Hechelion no esta nada mal el "bump" disimulado  :P

Os cuento el estado actual, simplyrec se esta currando el apartado sonoro y seguimos en busqueda y captura de grafista.
El resultado al final sera bastante resulton asi que espero ahora que ya pasaron las vacaciones que alguno salga de la cueva y nos eche un cable para terminar y dejarlo pulido del todo.

Saludos!
#9
Hola!

pues no, nadia se habia interesado hasta el momento :).

Si quieres antes que nada, baja el jueguecillo y el EditorDPF, asi podras ver los sonidos y musicas y puedes cambiar alguna cosa a ver que tal. Realmente con ese editor podras cambiar todo de forma autonoma.
En cualquier caso si te surge cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Y muchisimas gracias por el interes!!!

Saludos
#10
Proyectos / Re: Biblioteca C++ para manejar música
17 de Agosto de 2012, 02:27:02 PM
Buenas!

respecto al tema de las licencias... GPL era/es demasiado cerrado pero LGPL ya permite hacer lo que quieras con tu software siempre y cuando enlaces con la DLL. Y no veo el problema con LGPL: si no quieres liberar tu codigo, linka contra la DLL y no en estatico!. Esto ha sido asi durante muchos anios... hasta que llego el iPoyas y el Panolidroid... que no permiten linkar en dinamico (DLL o similar) si no que todo va linkado en estatico... y voila! derrepente de la manana a la noche LGPL no es apto para estas plataformas. Me queda la duda para xbox,wii y ps3... pero me da en la nariz que lo mismo...nada de DLLs :P

Por eso, en inet muchos hablan demonios de LGPL, pero solo es por las nuevas plataformas y cuando no deseas liberar el codigo de tu software... para proyectos puramente PC (linux, win o mac) usar LGPL es perfectamente factible.

Ahora bien, que existen mil licencias en inet (MIT, BSD x.x, Mozilla, etc.) aunque a mi la LGPL me da buen rollo y tiene mas anios que el sol.

Si alguien aclara lo de las consolas, ya quedamos todos mas contentos y podemos irnos a dormr tranquilamente con algo nuevo aprendido xD

Saludos!
#11
Hechelion,

si, el apartado grafico (y de sonido) es bastante patata, lo he hecho yo sacando graficos de internet y haciendo lo que buenamente podia.. vamos, que recursos para poder probar y terminar el juego y por eso ahora preguntaba por gente profesional en su campo que pueda y quiera terminar y dar un aspecto infinitamente mejor al conjunto :). Respecto al modo single player...no existe, el juego empezo como algo pequeno para jugar 4 en el mismo PC, despues evoluciono a red(el infierno) y ya decidi terminarlo por el momento como se quedo. Si la gente se animara y quedara chulo el resultado, lo mismo me animo y pongo un modo single-player con una IA simple y mapas aleatorios...

Gracias Vicente! que bien me vendes!!! :) pero ya ves, ni cristo ha contactado... espero que esten de vacaciones por eso de ser verano...

Creo que los que esteis por ahi con ganas de hacer algo deberiais salir de la cueva, dejar de pensar en el mega MMORPG  definitivo que arrasara al WoW y colaborar. Ojo que no lo digo solo por este jueguecillo, pero ultimamente aqui solo veo posts de gente que quiere o piensa hacer tal o cual cosa pero asi, en modo individual y poco atrayente pero de vez en cuando hay proyectos que merecen la pena (ojo, no lo digo por el mio que es poca cosa) y tampoco veo una colaboracion minima y me da un poco de pena, antiguamente aqui se formaron muchos grupos, algunos hasta terminaron juegos y algunos hasta los publicaron... la moraleja en este mundillo ya sea en modo hobby(como yo) o profesional es: une y venceras.

Saludos
#12
Por alguna razon, no me deja editar el contenido del post anterior por lo que pongo aqui los enlaces web:

TitanBomber web page: www.megastormsystems.com/games/titanbomber.htm

En cuanto se arregle ese problemilla, lo actualizo para que quede correcto.

Saludos
#13
Buenas,
creo que este es el lugar adecuado para intentar encontrar colaboradores (grafista y musico) con vistas a terminar un juego estilo bomberman con soporte de red. Voy a copiar la plantilla que puso sync y  a ver si hay suerte :)

Nombre del equipo: MegaStorm Systems, somos (soy) un grupo independiente.

Nombre del proyecto: TitanBomber

Descripción: juego estilo bomberman con soporte de red, hasta 4 jugadores, 4 mapas distintos y 3 tipos de juego(liga, random y cronometrado).

Objetivos del proyecto: es freeware bajo licencia LGPL con la intencion de servir de ejemplo de trabajo de los que colaboren.

Compensación: nada, 0, null. La unica compesacion es que los colaboradores estaran en los creditos del juego y podran usarlo como ejemplo de su trabajo con total libertad.

Tecnología: utiliza CRM32Pro SDK (sobre SDL), esta programado en C++ y esta disponible para Windows, Linux y MacOS X.

Perfiles requeridos:
- Grafista: menu del juego (fondo, cursor, botones), pantalla de puntuaciones mas altas(fondo), fuentes de letra, 4 mapas de juego con sus distintos graficos, grafico de las bombas, explosiones, etc. y sprites de 4 tipos de "titanes".
- Musico: musica del menu, de cada tipo de mapa y efectos de sonido como click de raton, bombas, muertes, items, etc.

Estructura del equipo: solo estoy yo y el trabajo de aquellos que deseen colaborar sera revisado por mi mismo, basicamente cualquier mejora con los graficos/sonido actuales que son mios y/o sacados de la web (que son muy cutres jeje) servira.

Web: aqui esta la pagina de TitanBomber...

Contacto: podeis contactar conmigo por este foro, mensajes del foro, por el formulario de contacto en la web o por el email de la web (contact AT megastormsystems.com).

Proyectos previos del equipo: la libreria CRM32Pro SDK, otro minijuego llamado SpacePong en el cual ya colaboro un grafista de este foro, varias herramientas de diseno de juegos y en desarrollo un RTS :P

Información adicional: si quereis algo mas de info y algun pantallazo, visitar la web del proyecto. Tambien podeis bajaros el juego y probarlo de primera mano.

Feedback deseado:  CUALQUIER TIPO

Gracias!
Aza
#14
Hola Adapt,

no se si aun andas por ahi y si sigues libre, el caso es estoy buscando musico para terminar el sonido/musica de un juego ya terminado (un bomberman). El objetivo no es vender, tan solo terminar el juego y poder usarlo como curriculum si hiciera falta.

Puedes encontrar mas info sobre el tema en mi web o enviandome un mail, como prefieras.

Saludos
Aza
#15
CRM32Pro / CRM32Pro SDK v5.21
24 de Julio de 2012, 02:10:17 PM
Buenas!

aprovechando que hoy tenemos quedada, he hecho un esfuerzo por actualizar la web (cada vez soy mas vago en ese aspecto) y he subidoo parte de las cosas que he estado haciendo estos ultimos meses. De momento he subido la v5.21 con varias mejoras generales, sobre todo en el modulo de network, que abriran paso en los proximos dias (esperemos...) al por fin casi terminado TitanBomber (a falta de sonido y graficos que espero alguien colabore jeje) y el MSSE que mas que ser el scroll-engine que empezo siendo... se ha convertido en un tile-based engine bastante potente... pero bueno, estos dos si todo va bien y no me come la pereza, los posteare por aqui una vez actualice la web.

En fin, por ahora solo podeis disfrutar de la nueva version de CRM32Pro que podeis encontrar aqui:

http://www.megastormsystems.com

Saludos!
Aza pa'los amigos xD





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