Buenas tardes.
Estoy en un pequeño proyecto en el que me han salido algunas dudas respecto a rotaciones. Para hacerlo corto, tengo una matriz int pixels[] enlazada a un objeto gráfico que dibujo en pantalla. Ahora bien, dibujar un cuadrado es facil......incluso aun haciendo profundidad en uno de los lados no es demasiado complicado, pero tengo problema para enfocar una rotación del plano Z (es decir, dibujar un rombo). Si un bucle va desde y (arriba izq) hasta y (abajo izquierda) ocurre que voy perdiendo pixels.....lo mismo si hiciera un bucle desde x (arriba izquierda) hasta x (arriba derecha) ocurre lo mismo, a 0/180 se dibuja completo, pero cuanto mas cerca de 90/270 pierden mas pixels.
Se me ha ocurrido hacer que los bucles sean de doubles y que se muevan de 0.1 en 0.1, aunque al principio los pixeles se mantienen acaban desapareciendo. Alguna solucion??
Estoy en un pequeño proyecto en el que me han salido algunas dudas respecto a rotaciones. Para hacerlo corto, tengo una matriz int pixels[] enlazada a un objeto gráfico que dibujo en pantalla. Ahora bien, dibujar un cuadrado es facil......incluso aun haciendo profundidad en uno de los lados no es demasiado complicado, pero tengo problema para enfocar una rotación del plano Z (es decir, dibujar un rombo). Si un bucle va desde y (arriba izq) hasta y (abajo izquierda) ocurre que voy perdiendo pixels.....lo mismo si hiciera un bucle desde x (arriba izquierda) hasta x (arriba derecha) ocurre lo mismo, a 0/180 se dibuja completo, pero cuanto mas cerca de 90/270 pierden mas pixels.
Se me ha ocurrido hacer que los bucles sean de doubles y que se muevan de 0.1 en 0.1, aunque al principio los pixeles se mantienen acaban desapareciendo. Alguna solucion??