Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Fenris78

#1
Proyectos / Super Demon Hunter [Flash]
26 de Marzo de 2012, 03:06:02 PM
¡Saludos lupinos!

Hace nada acabo de confirmar mi primer patrocinio de un juego Flash, me gustaria que le echarais un vistazo y me dierais vuestras opiniones.

http://www.oniric-factor.com/super-demon-hunter.html

Es el "remake" del primero que hice:

http://www.oniric-factor.com/demon-hunter.html

Por cierto, gracias a todos los que os habeis preocupado en ayudarme a cumplir las necesidades del sponsor.
#2
Industria y mercado / Pay as you want
26 de Marzo de 2012, 03:03:35 PM
Saludos Lupinos.

Alguien sabe de algun sistema tipo Plimus o BMT Micro que permita añadir precios tipo "¿Pay as you want?".

Recuerdo haber encontrado alguno hace tiempo, pero ahora mismo no lo encuentro. Es lo que tiene estar siempre liado con mil cosas.

¿Algun consejo? me gustaria cambiar mi "politica de precios".
#3
Saludos Strateros.

Tengo un problema con flash y necesito vuestra ayuda.

Resulta que tengo un juego terminado en Stencyl y un sponsor me ha enviado un loader en formato .fla con sus anuncios y logotipo. Esta todo preparado para que meta mi archivo swf en el ultimo frame.

El tema es que no tengo idea de como hacerlo. He tratado de importar mi swf como simbolo para importarlo despues con addChild, pero debo de estar haciendolo mal.

¿Podriais ayudarme? la verdad es que estoy bastante agobiado porque tengo al sponsor esperando y no soy capaz de embeber mi juego en su loader.

Os dejo adjunto un swf con el loader en funcionamiento para que veais a que me refiero. Si lo precisais os puedo enviar los .fla por MP.

http://www.oniric-factor.com/intro.swf
#4
Industria y mercado / Trymedia / ActiveMark
09 de Abril de 2011, 02:54:11 AM
Saludos

Os escribo porque estoy tratando de enviar mi juego a Trymedia, pero parece ser que hay que utilizar un toolkit "Activemark", por lo visto para descargarlo hay que contactar antes con ellos, pero la pagina a la que te envian me marca un 404.

¿Alguien aqui ha a publicado por Trymedia o tiene alguna idea al respecto?.
#5
Proyectos / Bio Guardian
06 de Abril de 2011, 02:33:59 AM
Saludos gente.

Como comente el otro dia, tras evos de darme cabezazos, al fin he terminado por publicar el juego.

Os dejo un copy-paste de lo que puse en los foros de CGM. De paso os añado un video del trailer que monte  para la ocasion:

http://vimeo.com/18251219

Citar

Bio Guardian [Demo]

Shooter

GM8

El cargero de cultivo Freyja inicia un largo viaje con un cargamento de vital importancia hacia Nimbos, un joven planeta en proceso de terraformación.

Cuando la misión se ve fatalmente afectada por una extraña anomalía biológica, la suerte de los colonos de Nimbos recae sobre los hombros de un único miembro de la tripulación.

¿Será capáz nuestro protagonista de liberar a los colonos de un trágico destino?








http://www.oniric-factor.com/demos/Bio-Guardian-Demo.exe


Versión Demo de "Bio Guardian", titulado "Cell Fusion" durante su etapa de desarrollo. Actualmente el juego se encuentra finalizado, siendo esta la versión de prueba del mismo.  Como es lógico, aprecio cualquier feedback por vuestra parte.

Esta versión final ha sido cuidadosamente revisada por diversos jugadores para evitar la aparición de bugs durante el juego. Si durante tu experiencia detectas cualquier tipo de error, por favor, no dudes en hacérmelo saber.

"Oniric Factor" se trata de un proyecto para monetizar juegos con el que llevo varios años deseando arrancar, siendo mi deseo que en un futuro cercano pueda añadir nuevos juegos, fruto de colaboraciones con otros desarrolladores tanto de dentro como fuera de la comunidad.

"Bio Guardian" si bien contiene varios errores de concepto, es el juego con el que pretendo probar lo aprendido hasta el momento antes de poder comenzar a trabajar en serio en este proyecto. Si todo funciona correctamente, espero poder comenzar a hacer contacto con otros desarrolladores y hablar en terminos objetivos.



Lo dicho, llevo un tiempo haciendo juegos en plan "one man army", pero este es la primera vez que lanzo uno a la venta. Tengo pensado en hacer algo mas casual la proxima vez (seguramente me decante por los tipo puzzle, que me ha dado la sensacion de que son mas resultones y piden menos recursos a nivel grafico), pero por el momento esto es lo que hay. Tambien tengo pensado hacer un port a MAC, a ver como sale.

Estoy abierto a todo tipo de consejos, sugerencias, afiliaciones para la venta...  etc.

¡Nos vemos!
#6
Saludos gente.

Os escribo porque tengo una dudilla con respecto al envio de las notas de prensa.

Resulta que tengo un juego completado y ya he empezado a enviar mails de contacto a diferentes portales. La cosa es que en total habre enviado correos y envios a mas de 60. Empece hara cosa de una semana y solo he obtenido respuestas de 6. La mayoria han sido negativas, aunque ya tengo cerrada la oferta con uno de ellos.

La cosa es que tengo entendido que es normal que tarden un tiempo, pero me estan empezando a surgir dudas sobre cuanto tiempo deberia de continuar esperando antes de lanzar las notas de prensa y abrir completamente la tienda de la web.

Algo he leido sobre que es mejor esperar a tener los tratos cerrados, ya que no suele gustar que el producto este ya a la venta antes del primer contacto pero no tengo experiencia que lo confirme. ¿Que creeis que deberia de hacer, esperar un par de semanas mas y abrir la tienda, hacerlo ya, o esperar mas tiempo?

En base a vuestra experiencia, ¿sobre cuanto os suelen tardar en responder los portales?.

Por cierto, estoy abierto a todo tipo de negociaciones en lo referente a afiliaciones y nuevas vias de publicacion. Tengo abierta una cuenta en Plimus desde hace algun tiempo y estoy por abrir otra en BMT Micro. Si alguien esta interesado, no tiene mas que contactar conmigo. De todas formas, seguramente abra un tema para eso.

Una ultima cosa: para el reparto de las notas, antes de comenzar con servicios de pago, me gustaria probar con el servicio de comunicacion de Stratos. Supongo que habra bastante gente que la habra probado ya. ¿Que resultados os ha estado dando?

#7
Lo comentaba hace algun tiempo en mi blog, pero veo que el tema sigue adelante. Parece ser que ya ha sido aprobada en primera instancia, habra que ver en que termina todo esto... el tema es que me parece bastante preocupante, ya que aunque no nos toca directamente, no puedo evitar sentir cierta identificacion con los desarrolladores Venezolanos. No es solo por que compartamos idioma, en este caso tambien compartimos inquietudes.

Ley contra Videos Juegos y Juguetes Bélicos contempla sanciones

CitarCaracas, 12 Ago. ABN.- El grupo parlamentario del Partido Patria Para Todos (PPT) insistirá en la Asamblea Nacional (AN) en la aprobación de la Ley que prohíbe Videos Juegos y Juguetes Bélicos por el daño que representan para niños, niñas y adolescentes, la cual contempla sanciones para los infractores.

El secretario general del PPT, diputado José Albornoz, expresó este miércoles que la Ley tiene por finalidad la prohibición de la fabricación, importación, distribución, venta, renta y uso de videos, juegos y juguetes bélicos de naturaleza violenta.

Explicó que se entiende por juguetes bélicos según la norma jurídica, el conjunto de objeto destinado al entretenimiento infantil, sean réplicas de armas de juego, armas blancas, contundentes, arrojadoras de puños.

Sostuvo que cualquier otra manifestación tangible de agresividad así como los videos juegos de naturaleza bélica, que impliquen la utilización de armas o donde la destrucción y la violencia constituyan los elementos esenciales para obtener el triunfo ya sea tangible o no incitan a la agresión.

El segundo vicepresidente de la AN, refirió que el Estado a través del Instituto para la Defensa de las Personas en el acceso de los Bienes y los Servicios (Indepabis) fiscalizaría que los fabricantes e importadores que distribuyan, renten o vendan videos juegos y juguetes cumplan con lo establecido en la Ley.

Manifestó que el Estado promoverá la producción, distribución, venta y uso de juguetes que sirvan para ejercitar y estimular la mente y despierten en niños,niñas y adolescentes el respeto a la vida, la lealtad, el respeto al adversario, la compresión, la tolerancia y el entendimiento entre los hombres.

El dirigente político agregó que de acuerdo al proyecto de Ley las autoridades educativas principalmente en los primeros niveles implementarán clases de prevención del delito y de la peligrosidad de los videos juegos y de los juguetes bélicos, mediante la distribución de información clara y sencilla entre niños, niñas y adolescentes.

En torno a las sanciones reveló que quienes realicen actividades comerciales contraviniendo lo establecido en la Ley, serán castigados con multas sucesivas que oscilan entre 500 y 5000 unidades tributarias, según la gravedad de la infracción, así como el decomiso de los artículos.

Algunas perlas que me hacen pensar en el nivel del debate de la asamblea Nacional:

CitarEl diputado Juan José Molina, al alabar la iniciativa del PPT, recalcó que el PSUV la apoya porque los videos juegos son consecuencia del capitalismo salvaje, y además precisó que este proyecto logrará completar las normativas ya aprobadas por la Asamblea, para combatir la agresividad y la violencia en niños, niñas y adolescentes.

CitarPor su parte, el diputado Arcadio Montiel precisó, que Podemos apoya el proyecto de ley propuesto por sus colegas parlamentarios, especialmente al provenir de una zona indígena en la cual la incidencia del porte de armas en las escuelas es un grave problema.

Podeis obtener mas informacion y conocer el debate desatado en INVENTAD (Industria Nacional del Videojuego, Entretenimiento y Artes Digitales).

http://www.inventad.org/foros/topic/ley-para-la-prohibicion-videos-juegos-y-juguetes-belicos

Bueno eso es todo. Me gustaria conocer vuestra opinion y saber que al menos, casi todos estan al corriente por aqui.
#8
De un tamaño digamos 800x600 o 1024x768.

Obviamente supongo que dependera del artista, pero me interesaria saber a cuanto lo estais pagando o cobrando aproximadamente por obra, dependiendo de vuestro rol.

#9
MTV NETWORKS LATIN AMERICA, INC.

“LEVEL 1”

REGLAS OFICIALES

La inscripción en el concurso no implica obligación de compra.
No hay intervención del azar. Promoción válida por el período de 5 de Diciembre de 2008 hasta el 30 de enero de 2009 inclusive. Válido para el territorio definido en cláusula 1., excluyéndose las jurisdicciones allí mencionadas y toda otra donde estuviera prohibida por la jurisdicción o legislación. Todos los participantes que según la legislación de su territorio sean menores de edad deberán contar con autorización expresa de sus padres o representante legal para participar. El formulario de autorización se encuentra disponible como Anexo I

Reglamento del Concurso:

Territorio / Plazo de Vigencia del Concurso/ Condiciones:

El Concurso “Level 1” (en adelante el “Concurso”), organizado por Image Campus S.A. (en adelante el “Organizador”), se desarrollará desde el 5 de Diciembre de 2008 hasta el 30 de enero de 2009 inclusive. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años residentes legales de la República Mexicana, países del Caribe (excepto los residentes de Puerto Rico), Centroamérica y Sudamérica (excepto los residentes de las provincias de Córdoba y Mendoza en la República Argentina), que cuenten con título de estudios secundarios completos (o equivalente), y cumplan con las condiciones aquí establecidas. El presente no será válido en los Estados Unidos de Norteamérica, Puerto Rico, las provincias de Córdoba y Mendoza de la República Argentina, las Islas Vírgenes Norteamericanas, Brasil, y en toda otra jurisdicción donde las bases y condiciones del presente concurso se encuentren  prohíbidas o las restrinja la ley. En caso de duda por favor contactarse con el Organizador. No podrán participar en el presente Concurso los empleados, personal contratado o subcontratado, ni directivos del Organizador y/o de MTV Networks Latin America Inc., sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad o de afinidad, ni los empleados y/o directivos de las empresas asociadas y/o controladas y/o de alguna forma vinculadas al Organizador y/o a MTV Networks Latin America Inc. Tampoco podrán participar empleados, personal contratado o subcontratado, ni directivos de las empresas que figuren en carácter de sponsors del Concurso.

2.      Premios: Se entregarán en total los siguientes premios:

2.1) Un (1) primer premio consistente en un contrato por $ 1500 dólares para el desarrollo completo del juego ganador para ser utilizado mundialmente en los sitios de MTV. Además, se habilitará al ganador a elegir entre uno de los siguientes premios en forma excluyente:
(a) Una (1) beca para la carrera Desarrollador de Videojuegos dictada por I.M.A.G.E. (Instituto de Medios Avanzados Gráficos y Electrónicos) para las inscripciones de Marzo de 2009. El plazo de duración de la beca es de un año renovable por dos períodos anuales adicionales, siempre que el ganador acredite haber aprobado todas las materias del período anual anterior con una calificación mínima en cada materia de siete y no tenga ningún registro que descalifique una conducta personal en total acuerdo con las normas de comportamiento, disciplina y asistencia del Instituto.  La beca incluye el pago de la matrícula o importes obligatorios al I.M.A.G.E;
(b) Una (1) beca para la carrera Realizador Integral de Dibujos Animados dictada por I.M.A.G.E. (Instituto de Medios Avanzados Gráficos y Electrónicos) para las inscripciones de Marzo de 2009. El plazo de duración de la beca es de un año renovable por dos períodos anuales adicionales, siempre que el ganador acredite haber aprobado todas las materias del período anual anterior con una calificación mínima en cada materia de siete y no tenga ningún registro que descalifique una conducta personal en total acuerdo con las normas de comportamiento, disciplina y asistencia del Instituto.  La beca incluye el pago de la matrícula o importes obligatorios al I.M.A.G.E;

2.2) Un (1) segundo premio dotado de un contrato por $ 600 dólares para el desarrollo completo del juego ganador para ser utilizado mundialmente en los sitios de MTV y una media (1/2) beca para la carrera Desarrollador de Videojuegos dictada por I.M.A.G.E. (Instituto de Medios Avanzados Gráficos y Electrónicos) para las inscripciones de Marzo de 2009. El plazo de duración de la beca es de un año no renovable por períodos adicionales. La beca incluye el pago de la mitad de la matrícula o importes obligatorios al I.M.A.G.E. sólo durante el primer año de cursada.
2.3) Un (1) tercer premio dotado de un contrato por $ 400 dólares para el desarrollo completo del juego ganador para ser utilizado mundialmente en los sitios de MTV y una media (1/2) beca para la carrera Realizador Integral de Dibujos Animados dictada por I.M.A.G.E. (Instituto de Medios Avanzados Gráficos y Electrónicos) para las inscripciones de Marzo de 2009. El plazo de duración de la beca es de un año no renovable por períodos adicionales. La beca incluye el pago de la mitad de la matrícula o importes obligatorios al I.M.A.G.E. sólo durante el primer año de cursada.
Los gastos de viáticos, libros, material de estudio y cualquier otro gasto no previsto en las bases serán por cuenta y orden de quien resulte el ganador del presente concurso. La carrera Desarrollador de Videojuegos y Realizador Integral de Dibujos Animados son de título oficial de nivel nacional en la República Argentina. En caso que el ganador fuera una persona extranjera, será el único responsable de obtener los documentos requeridos para el viaje, incluyendo, pero no limitándose a, pasaportes, la correspondiente visa de estudiante y cualquier otra autorización, documentación o similar que pudiera corresponder. El Organizador no será responsable por las decisiones que tome la representación consular de la República Argentina en el país de residencia del ganador, en relación a la emisión de visas de estudiante; entendiéndose que el Organizador no tiene potestad o autoridad sobre este particular.
Forma de participar: Durante el período de participación, del 5 de Diciembre de 2008 hasta el 30 de enero de 2009 inclusive, cada participante deberá: (i) ingresar en la página de Internet, www.mtvla.com, (ii) aceptar los Términos y Condiciones del presente Concurso. (iii) en la misma página, subir un sólo archivo de formato .zip (mijuego.zip) que contenga:
El nivel 1 del juego (incluída sección de ayuda) en versión .fla (mijuego.fla) no más grande 500X400 pixels.
El nivel 1 del juego (incluída sección de ayuda) en versión .swf (mijuego.swf) no más grande 500X400 pixels.
Una captura /presentación con el nombre del juego, formato .jpg, de 500X400 pixels (mijuego.jpg).
Una captura /presentación con el nombre del juego, formato .jpg, de 195X184 pixels (mijuego_thumbnail.jpg)

(iv) completar los siguientes datos:
Nombre y apellido:
Ciudad:
País:
E-mail de contacto:
Teléfono de contacto:

Descripción del resto de los niveles y final del juego en un máximo de 1000 caractéres.
Los concursantes pueden participar tantas veces como quieran, pero cada proyecto ha de ser diferente respecto del o los otros proyectos enviados, e inscripto individualmente. Las participaciones sólo se considerarán válidas si toda la información adjunta requerida está incluida. Cada proyecto ha de ser una creación original elaborada por el participante personalmente, y no puede haber sido publicado con anterioridad, o haber ganado ningún tipo de premio. El participante debe poseer todos los derechos sobre dicho proyecto, que no puede estar sujeto a derechos de terceros.


4.      Sin obligación de compra: La participación en el presente Concurso no impone obligación alguna de compra de servicio o producto alguno.


5.      Forma de selección del ganador: Las participaciones serán recibidas hasta las 19:00 hs. del día 30 de enero de 2009 inclusive. Una vez finalizado el concurso, un panel integrado por empleados de los departamentos de Mercadotécnia y Digital Media del Organizador y MTV Networks Latin America Inc. procederá a seleccionar a los ganadores del presente concurso entre los participantes que hayan enviado el archivo Zip correspondiente. Los criterios de selección son de exclusiva decisión del jurado y se deberá tener en cuenta el Gameplay (40%), la Innovación (30%) y la Creatividad (30%) de los proyectos.
Las probabilidades de ganar dependerán de la calidad de los proyectos recibidos en función de los requisitos anteriormente mencionados. Las decisiones tomadas por el jurado y el Organizador en referencia a la administración del Concurso y a la selección del ganador son definitivas e inapelables.


6.    Notificación del potencial ganador elegido / Entrega de premios: La notificación al potencial ganador del Concurso se realizará mediante llamado telefónico dentro de los 15 días posteriores a la finalización del concurso, que deberá acreditar su identidad. En caso de no ser posible contactarlo por este medio se le hará llegar una carta documento o telegrama colacionado dentro de los siete (7) días hábiles de realizada la selección. El potencial ganador deberá comunicarse con el Organizador dentro de los siete (7) días hábiles siguientes a fin de notificar su aceptación del premio y coordinar la entrega del mismo.


7.   Declaración de conformidad al reglamento y permiso de calificación, responsabilidad y/o publicidad: El ganador (en caso de ser menor de edad sus padres o representante legal) deberá formalizar y enviar una declaración jurada de conformidad al reglamento del Concurso y permiso de publicidad.  Esta declaración incluirá una cesión de derechos de uso a efectos publicitarios sobre el proyecto seleccionado.  El ganador deberá retornar la declaración firmada dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha en la cual recibiera la declaración.  El incumplimiento de este plazo puede resultar en descalificación y en la selección de otro ganador en base a los criterios de selección indicados en este reglamento.


8.  Premios no asignados/reclamados: A los siete (7) días de haber sido notificado el potencial ganador del premio y en caso de que éste no se comunicara con el Organizador, el mismo perderá el derecho a recibir el premio, el cual quedará en poder del Organizador a los efectos de ser otorgado al proyecto colocado en la posición inmediatamente inferior aquello. Dicho mecanismo se aplicará hasta que sean cubiertos todos los premios. En caso que la cantidad de proyectos presentados no alcance a cubrir el número de premios, los no adjudicados permanecerán en poder del Organizador.


9.   Aceptación de premio: Al recibir el premio del Concurso, el participante acepta su premio sin que exista ninguna otra obligación por parte del Organizador y/o de MTV Networks Latin America Inc. con relación al presente. El ganador expresamente  libera y exime de toda responsabilidad al Organizador y/o a MTV Networks Latin America Inc., sus compañías madres, subsidiarias y afiliadas, así como a sus respectivos empleados y directivos y a cualquier otra persona directamente involucrada con el Concurso, de toda responsabilidad que en cualquier forma pueda surgir directa o indirectamente de su participación en el Concurso y/o de la aceptación del premio, incluyendo, entre otras, la pérdida, lesión u otro daño de cualquier tipo a su persona y/o bienes.


10.  Derechos de propiedad intelectual: El Participante declara y garantiza a Organizador y/o MTV Networks Latin America Inc.que no existen acuerdos con terceros ni restricciones ni oposiciones de terceros que contraríen o impidan la participación en el presente, que es el único titular o posee el derecho exclusivo de representación y disposición por parte del o los titulares, respecto de la propiedad intelectual involucrada.
El Organizador no será responsable y el Participante mantendrá al Organizador indemne de cualquier daño y costo incurrido por el Organizador en razón de un reclamo o reivindicación de violación de patente u otro derecho de propiedad intelectual de terceros, que resulte vinculada al objeto del presente concurso. En el caso de que el Participante tome conocimiento o descubra cualquier reclamo del tipo descripto arriba, deberá inmediatamente notificar al Organizador, por escrito, proveyendo al mismo de todas las informaciones necesarias, y asistencia para la defensa contra tal reclamo y su respectiva solución.


11.  Restricción canje de premios: El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo. No se permiten sustituciones del premio, excepto por parte del Organizador en caso de causas ajenas y/o de fuerza mayor no imputable al mismo.


12.   Gastos de los participantes: Ninguna de las empresas participantes en el Concurso será responsable por los gastos en que incurrieren los participantes en cualquier etapa del Concurso.


13.  Solicitud de Bases: Durante el período de participación, se podrán consultar las bases del Concurso al escribir a las oficinas de Image Campus S.A. en Salta 239, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


14.  Derecho a difundir nombres: Las personas que participan en este Concurso autorizan al Organizador y/o a MTV Networks Latin America Inc. a difundir los nombres, documentos y/o imágenes de los ganadores y/o sus familiares por el medio de comunicación que consideren oportuno y durante la vigencia del Concurso y hasta tres (3) años posteriores al mismo sin que los ganadores tengan derecho a reclamo alguno por ningún concepto.


15.  Aceptación de Bases: La participación en este Concurso implica total conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones, las que por causas ajenas y de fuerza mayor no imputables al Organizador, podrán ser modificadas sin que ello de lugar a reclamo o indemnización alguna.


16.  Solución de Conflictos  y Legislación Aplicable: Excepto donde estuviera prohibido por la jurisdicción o legislación local, y como condición para la inscripción en el Concurso, el concursante acepta que: (1) toda disputa o reclamo relacionados con el presente Concurso o con cualquier derecho adquirido y/u otorgado en el presente Concurso deberán ser resueltos individualmente, tomando en cuenta exclusivamente que para todos los efectos legales derivados del presente, el participante se someterá, expresa y voluntariamente, a la jurisdicción de los tribunales ordinarios con competencia en la Ciudad de Buenos Aires, con exclusión de cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder.

Fuente: http://www.mtvla.com/especiales/level1/reglas.jhtml
#10
Off-topic / Festividad internacional
27 de Noviembre de 2008, 01:18:11 PM
Saludos festivos jauria.

Hoy escribo para comentaros que hoy es día de festividad internacional, así que es posible que algunos de vosotros hayais apreciado cierta reducción en las prestaciones de los servicios publicos o se haya encontrado con la panadería cerrada esta mañana, viendose visto obligado a peregrinar varios pueblos mas allá para encontrar algo de pan duro.

No se disguste usted, que es el día del lobo.


Muchas gracias Soujiro por sacarme el lado bueno.

Si su jefe le quiere hacer trabajar, no tiene mas que recordarle, que esta muy feo eso de trabajar cuando se esta celebrando el trigésimo aniversario del nacimiento del lobo gris.

Si su profesor o profesora, seobceca en impartir esas aburidisimas clases de física cuantica, expliquelé la importancia del cariño y el amor hacia el lobo en la sociedad. Sin el no habria cabezas de turco en los cuentos ni reportajes del National geographic. En cualquier caso, también puede usted hacer uso de algunos pasquines que hay publicados sobre lo encantador de mi bestialidad y lo terrible de no rendir culto al agradable lobizon.

Si no lo comprenden, decaiga ni se entristezca, siempre puede pedir cinco minutos para ir al servicio y cantar bajito.

CitarFeliz feliz en tu día, lobito que dios te bendiga, que reine la paz en tu día... aunque haya que trabajaaarr

Mientras sostiene una magdalena con una cerilla en lo alto en mi honor.

Acto seguido puede usted tirar de la cadena.

Si aun así, esos terribles desalmados no sienten reblandecido su negro corazon, tiene usted vía libre para hacer uso de la violencia.


¡Canta conmigo!

Si estas interesado en hacer feliz a el señor Fenris, no tienes mas que contactar conmigo. Yo me quiero mucho y me es muy grato saber que comparto buen gusto con el resto del planeta :P

Besitos y lametones.

Fuente: www.fenris78.blogspot.com
#11
Escribo esto porque aunque estoy tardando un poco, Cell Fusion ya empieza a estar bastante avanzado y se va aproximando la fecha en que por fin lo pueda lanzar al mercado. Tengo entendido que las navidades son muy buena fecha, pero esa fecha me pilla demasiado cerca y las del año que viene, demasiado lejos.

¿Que otras epocas habeis podido comprobar que son las mejores para sacar un videojuego?
¿Realmente se aprecia tanto la diferencia en las ventas?
¿Merece la pena retrasar un lanzamiento para esperar una fecha propicia?





#12
Bueno, como algunos ya sabreis, llevamos un tiempo organizando actividades en Andalucia a traves de DeSEA. Dentro de estas actividades, hemos incluido la realizacion de una serie de pequeños talleres sobre desarrollo de videojuegos.

Pues bien, el dia 8 del mes que viene me toca a mi impartir taller, asi que me he visto en la irrefrenable tentacion de pegar una voz por aqui.

DevSpace #3 "Desarrollo de videojuegos con Game Maker"

Citar

Lugar:

Centro Cívico "Las sirenas", La Alameda de Hércules, Sevilla

Contenido:

Se realizará una charla sobre el desarrollo de videojuegos con el programa Game Maker, explicando sus ventajas y desventajas frente a otras tecnologías de desarrollo de videojuegos y mostrando sus características principales.

Si quieres asistir es conveniente que te pongas en contacto con nosotros, para que vayamos haciendo una estimación de plazas. Si crees que el asunto te va a interesar, considera hacerte socio de DeSEA para poder seguir asistiendo a los siguientes. Si ya asististe al primero debes hacerte socio para poder asistir a este.

Planificación y horario

11:15 Sesión orientativa y abierta al público general: "Cómo iniciarse en el desarrollo de videojuegos" y otra información sobre DeSEA.

11:45 Comienzo de charla/taller "Desarrollo de videojuegos con Game Maker" de acceso reservado a socios y colaboradores de DeSEA. También podrá acceder público general que asista por primera vez a un DevSpace y quiera conocer mejor la actividad. Siempre con el límite de los recursos disponibles (máximo aproximado de 20 personas).

14:00
Recogida.

#13
General Audio / Contratar voz para intros y cutscenes
22 de Octubre de 2008, 08:50:40 AM
Saludines Stratosfericos.

Bueno, llevo ya un tiempo con mi proyecto y estoy barajando la opcion de incluir voces en algunas partes del juego. Algo he visto ya, pero me gustaria consultar segundas opiniones porque estoy seguro que de esto algunos ya teneis bastante mas experiencia que yo.

¿Alguien me pude indicar direcciones web o facilitarme referencias de dobladores economicos?. Las voces deberian de ser en perfecto ingles, claro.

¡Nos leemos!
#14
Dibujo / Bicheando con la Wacom
03 de Octubre de 2008, 09:57:25 PM
Pos eso, que posteo poco por aqui y de vez en cuando me gusta mostrar las cosicas que hago.

Hace poco me pille una Wacom Intuos en eBay y me he puesto a practicar un poco con ella. Son tintas sobre un boceto rapido directo, es decir, sin originales a lapiz, escaneos y esas cosas.



Por favor, no sean maleducados, digan hola al señor Zombie ¡quiere ser su amigo!
#15
Proyectos / Cell Fusion
17 de Abril de 2008, 03:38:20 PM
Bueno, ya llevo un tiempo liado con el, pero no me habia animado a hacerlo "oficial".

"Cell Fusion" es el proyecto en el que estoy trabajando ahora mismo para hacer mi primera incursion en el mercado Share. Hace unos cuantos meses decidi hacer un paron, recomenzar desde el principio y reorientar el desarrollo del juego cambiando la mecanica con respecto a la que mostre en el primer EDVS.

Por el momento no quiero decir mucho sobre el hilo argumental, ya que aunque tengo escrita una psinopsis en la red, es casi una excusa para justificar la ambientacion del juego. A grandes rasgos os comentare que se trata de repeler una invasion en un entorno y escalas poco habituales. A los lectores de Asimov -"Un viaje alucinante"- quizas les guste este tipo de ambientacion, ya que, salvando las distancias, tiene un planteamiento similar.

Desde que decidi redefinir la mecanica y comenzar a trabajar de forma algo mas formal, he de decir que la cosa va viento en popa. En estos ultimos meses he comenzado a hacer una memoria del desarrollo del proyecto en mi blog, por si  os interesa leerla.

Os dejo un par de capturas del nivel piloto:





A ver si hay suerte y cala la cosa.

Si quereis ver creaciones mias de hace ya bastante tiempo, os podeis pasar por Asgard. Los juegos no tienen calidad comercial, pero creo que son bastante entretenidos.
#16
Proyectos / Cell Fusion
17 de Abril de 2008, 03:38:00 PM
Bueno, ya llevo un tiempo liado con el, pero no me habia animado a hacerlo "oficial".

"Cell Fusion" es el proyecto en el que estoy trabajando ahora mismo. Hace unos cuantos meses decidi hacer un paron, recomenzar desde el principio y reorientar el desarrollo del juego cambiando la mecanica.

Por el momento no quiero decir mucho sobre el hilo argumental, ya que aunque tengo escrita una psinopsis en la red, es casi una excusa para justificar la ambientacion del juego. A grandes rasgos os comentare que se trata de parar una invasion en un entorno y escalas poco habituales. A los lectores de Asimov -"Un viaje alucinante"- quizas les guste este tipo de ambientacion, ya que, salvando las distancias, tiene un planteamiento similar.

Desde que decidi redefinir la mecanica y comenzar a trabajar de forma algo mas formal, he de decir que la cosa va viento en popa. En estos ultimos meses he comenzado a hacer una memoria del desarrollo del proyecto en mi blog, por si  os interesa leerla.

Os dejo un par de capturas del nivel piloto:



#17
General Programadores / ¿DLLs de efectos gratuitas?
13 de Marzo de 2008, 06:42:32 PM
Efectos especiales en general. Algo parecido a las de agua y fuegos artificiales que aparecen aqui, pero libres:

http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/efecto_gratis/

¿Sabeis donde podria encontrarlas?

Seria para hacerlas correr en juegos bajo Windows XP - Vista.
#18
Bueno, hace unos dias me puse a echar cuentas, porque dentro de relativamente poco me gustaria hacer una primera aproximacion al mercado Shareware a nivel particular -sin publishers-. Pero claro, saber por el momento no se mucho del tema.

En un principio estaba pensando un esquema de actuacion parecido a este:

Crear un pequeño listado de productos para la venta

Realizar los tramites legales pertinentes

Crear el soporte Web

Promocion a traves de google adwords y banners en paginas con publico potencial.

Realizacion de las ventas


La idea es conseguir mantener el proyecto durante unos 6 meses con un capital inicial no superior a los 2000 Euros.

Pero las cuentas no salen.

Por lo que tengo entendido, para arrancar a vender, debes estar dado de alta como autonomo, con una cuota que ronda entre los 200-270 aproximadamente.

270*6=1620 Euros

Para la promocion, estime unos 1000 Euros para Adwords y los Banners.

1620+1000= 2620 Euros

La otra opcion que me planteaba era una sociedad limitada, pero dado que uno de los socios tiene que ser autonomo y hay que pagar los impuestos de actividades economicas y tal, veo la cosa muy parecida.

Todo esto sin tener en cuenta los gastos del sistema de venta si se diera el caso de usar algo diferente a Paypal o sucedaneos.

Mis preguntas:

¿Hay formula mas economica o apropiada de montar una tienda online?

¿Donde puedo obtener mas informacion? Tengo algunas referencias, pero me gustaria conocer las vuestras.

¿Sabeis como anda el tema de subvenciones por andalucia?

¿Me podeis pasar referencias de gente que ya haya hecho  sus pinitos? Lo dicho, tengo algunas, pero seguro que hay muchas mas.

Perdonad por el superpack de preguntas ¡Nos leemos!
#19
Dibujo / Sprites Cell-Fusion
08 de Enero de 2008, 01:54:17 AM
Hola, ¿que hay?

Llevo un tiempo trabajando en un proyecto llamado Cell Fusion. Para abreviar comentare que se trata de una especie de Shooter a nivel celular en el que los enemigos son nanomaquinas.

El proyecto va bastante avanzado y ahora mismo estoy trabajando en el primer jefe. Me gustaria conocer opiniones objetivas diferentes a la mia para ver si lo dejo asi o le debo añadir o corregir algo. El sprite en el juego tiene añadido un movimiento de vaiven para hacer mas natural el movimiento.



En espera de vuestras opiniones quedo. Gracias de antemano.

PD: Al final no me ha quedado del todo claro si este es el lugar correcto para postear este tipo de cosas. He visto mucho sobre dibujo y modelado, pero no me ha quedado del todo claro lo del spriteo. Si me he equivocado, avisadme.
#20
Off-topic / Hamtaro: El trailer del videojuego
21 de Octubre de 2007, 10:23:51 PM
Je je je... no he podido evitar colgarlo en mi blog, los graficos 3D y las superficies estan superconseguidas:

http://fenris78.blogspot.com/2007/10/videojuegos-hamsteriles.html

Aprended como se modela majetes. Esto es realismo y lo demas es tonteria.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.