Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - pioj

#1
Apacha gente,

Como cada año, y éste , más que nunca aprovechando el rediseño de la web, pido/ruego/recomiendo se haga una sección fija en stratos, dedicada exclusivamente a alojar información y media sobre todos los juegos que se han ido presentando a ArtFutura, o al menos, sus finalistas de cada año.

Aunque sólo sea una tabla con imágenes y links de cada juego, y que redireccionen a sus correspondientes webs.

Considero que ayuda a motivar a la gente a que participe en los eventos, busquen nuevas ideas, o reciban algo más de formación sobre videojuegos.

Como extra añadido, se podrá ver la tendencia que sigue ArtFutura a la hora de elegir los finalistas y ganadores, o bien, qué géneros son más propensos a repetirse..

Como véis, se podría usar esto, para justificar las decisiones del jurado, y despejar las dudas o críticas que conllevan cada año..


Cómo siempre, lo dejo a vuestra elección.


Muchas Gracias
#2
Apacha gente!

Tengo el gran placer (y qué placer, oiga!) de informaros que se celebra, como cada año, la quedada oficial de strateros y gente locuaz en barcelona, apadrinada de ArtFutura: uséase, Out-Futura! :o


Abro este hilo, para acoger propuestas sobre qué día y horario preferís hacerlo, siempre a expensas de que podamos contar con algun espacio donde distribuirnos gratamente. Eso incluye carpas, baretos, Pizza-el-Hutt, o cualquier escalón del recinto.

Se prevé en principio hacerla el Domingo a lo largo de la mañana.. Si os interesa otro día u hora, aprovechad y sugeridlo por aquí..


En cualquier caso, como Strateros que somos, queda pendiente el desayuno oficial que realizamos todos juntos, en el bar de abajo de todo..



Pioj
#3
General / Viciada absoluta con Spore Creature Creator..
20 de Junio de 2008, 07:47:08 PM
Lo llevo flipando desde que me lo he bajado...

- La interfaz es cómoda y sencilla (a pesar de alguna puñetera vista de cámara..), y la trial es completamente funcional.

- Llevan más de medio millón de criaturas en poco menos de una semana. Van a unas 20 critaturas por segundo, en todo el mundo...

- La idea de sacar el creador de criaturas como producto separado para casuals aficionados a disfrazar muñequitas o los sims, es un puntazo de idea de diseño. (+1)

- La idea de colgarlas en internet en plan myspace, o incluso subir videos directamente a youtube, es todavía un mayor logro (+3).

- La impresionante indea de embuïr todo el data de la criatura en el mismo PNG con el avatar de la criatura.. JO-DER!  PEDAZO DE IDEA QUE VENDE!!! (+10 puntos sólo por todo lo que supone..)

- la igualmente buenísima idea de interfaz de Drag n drop, que arrastras tu imagen desde Windows, hasta el juego y te la añade directamente.. ZAS!! En toda la boca!!! (+5 )


Resumiendo, se han sacado de encima la limitación de añadir y gestioanr nuevo contenido, pero sin eliminar la posiblidad de vender expansiones en un futuro, con más assets..

Han usado muchos de los recursos actuales de la actualidad en internet. Redes sociales, contactos, youtube en especial...

No sólo han creado otro Pokémon, es que encima les han dado a los usuarios de tener infinitos+1.


Yo no sé vosotros, pero independientemente de cómo sea el juego al final y de cómo se venda en tiendas... BRAVO POR WILL WRIGHT!

Me quito el sombrero ante él. A nivel de Diseño de juego es una nueva obra maestra..

BTW, si os pasaís por Gamasutra algun día, revisad un artículo sobre Spore donde se vé una imagen de la versión Alpha, el prototipo.. Es un choteo genial! todo cubos!! XDDD

PD: Ya voy por la criatura nº 16.. buscadme en la web de spore por Piojete..
#4
http://crackle.com/c/jacehall#promo=21

En esta maravillosa web, que suele hacer reportajes sobre videojuegos y cine (frikazos en general..), nos acaban de colgar hace pocas horas un video.

1) Entrevistan al actor gordo de Lost (sí, el poli sensorial) XDDD

2) Entrevistan a otro par de gordos( George Brussard y Scott Miller)..

3) En nombre de todos los gamers del mundo, el presentador les hace la pregunta más importante de la historia del videojuego:

Citar"¿QUE COJ*** HABEIS HECHO PA TARDAR TANTO?"
XDD Gallifante de Oro al entrevistador

4) Nos muestran por todo el morro leaks de gameplay del juego. Ahi en medio, ZAS!

Resumiendo:

- El juego ya no es mito, se hace y se vé..

Y a partir de aquí.. Spoliers y opiniones... xDDDDD
#5
General / Nuevo Middleware: El WOWEADOR!!
19 de Mayo de 2008, 06:30:52 PM
Apachados todos!

"¡¡Se hace sabeeer,  que una empresilla ha desarrollado el utópico SDK que permite haceeer juegos MMORPG como si fueran bolsas de Doritooos..!!"

"¡¡ .. Se hace llamaarrll HERO ENGINE y es una ofensa para todos los de este foooroooo, los cuales defendemos la metodología del PALIDUCHO (Dormir poco y currar mucho..) ...!!"

"¡¡ .. Que ya la ha licenciado BIOWARE AUSTIN para su nuevo juegooo..!!"

"¡¡.. Que le echéis una ojeada a los videos de la web, y podréis apreciar su colaborativa forma de trabaajaaaarrlll !!"


http://www.heroengine.com/home.asp


Hale, ya tá dicho! XDDD

Para los que no pilláis el tono, éh aquí, la reprimenda:
WOWEADOOOR!!
#6
General / Nuevo Middleware: El WOWEADOR!!
19 de Mayo de 2008, 06:09:15 PM
Apachados todos!

"¡¡Se hace sabeeer,  que una empresilla ha desarrollado el utópico SDK que permite haceeer juegos MMORPG como si fueran bolsas de Doritooos..!!"

"¡¡ .. Se hace llamaarrll HERO ENGINE y es una ofensa para todos los de este foooroooo, los cuales defendemos la metodología del PALIDUCHO (Dormir poco y currar mucho..) ...!!"

"¡¡ .. Que ya la ha licenciado BIOWARE AUSTIN para su nuevo juegooo..!!"

"¡¡.. Que le echéis una ojeada a los videos de la web, y podréis apreciar su colaborativa forma de trabaajaaaarrlll !!"


http://www.heroengine.com/home.asp


Hale, ya tá dicho! XDDD

Para los que no pilláis el tono, éh aquí, la reprimenda:
WOWEADOOOR!!
#7
IndieLib / Sigues vivo?
25 de Abril de 2008, 05:56:05 PM
Hola loover!

No sabemos nada de tí ultimamente, aunque supongo que estás muy liado montando todas las features que te piden para el Indielib..

En cualquier caso, pásate de vez en cuando, y charlamos leñe!
#8
[UPDATE] Ahora ya tiene barra de vida..

Hola, estoy realizando, como portfolio, varios juegos de género y estilo diferentes entre sí. Este es uno de ellos....

Blocky-Ploky es un juego de puzzles, muy parecido al Puyo-Puyo. Sus piezas caen de par en par, que podemos rotar. Cuando se juntan 3 o más 'Blocky's  del mismo color, desaparecen y se suman a un "buffer"..

La novedad del juego radica en que el objetivo principal no es limpiar tu pantalla de bloques, sinó "destruir monstruos". El juego dispone de 4 monstruos a derrotar. Cada monstruo es un "stage" y tiene su propia barra de vida que irá bajando, cada vez con mayor dificultad, a medida que limpiemos los bloques del juego.

El apartado visual es totalmente 2D y colorista, muy en la linea pixel-art.
Dispone de animaciones para los 'Blocky's, así como efectos de paleta, partículas con blending, y temblores de pantalla...

[Primera IMG WIP de Blocky-Ploky]


El apartado musical presenta, por el momento 2 músicas creadas para la ocasión, con un característico estilo "retro 8bit", parecidas a las de los juegos de NES.

A nivel ténico está realizado todo por una única persona (léase Yo) , usando la fantástica LooverLib.  Se agradecerá cualquier colaboración que se ofrezca para terminar el juego, si es posible, antes de mediados de Abril.
#9
IndieLib / Problemas con el GetPosX() y GetPosY()...
18 de Marzo de 2008, 05:17:46 PM
Nas...


Me he basado en el ejemplo del Input (mover la mariquita...)

si le doy un valor constante, lease esto
mBloky.SetPosition ( 500 + mMis , 0,0);
se mueve correctamente, de 1 en 1 pixeles..

PERO si lo cambio por esto
short blx = mBloky.GetPosX();
mBloky.SetPosition ( blx + mMis , 0,0);

ó esto
mBloky.SetPosition ( mBloky.GetPosX() + mMis , 0,0);
se desplaza demasiado rapido, como si cogiera el valor acumulativo (500+500+500..etc..)

Alguien los está usando actualmente? Los habéis probado tambien? Os pasa lo mismo? Cómo lo habéis resuelto?


La otra pregunta es:

¿Existe algun método o funcion, además del IsKeyPressed, para controlar cuando hacemos una pulsación simple (no mantener pulsada) del teclado?

P.Ej. : KeyHit, y KeyDown..
#10
Lo teneís en este link de Gamasutra...

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=17609

Impresionantes frases, tales cómo:

-'Tira de la palanca para ver la cosa más sorprendente del mundo!'

-... siempre es cosa de los Americanos. No sé qué leches tenéis encontra de los pezones.. Si esto fuera Alemania, ya estaríamos todos quitándonos la ropa y quedándonos en pelotas...'


Sólo por esto ya merecía la pena ir al GDC... lol
#11
IndieLib / recomendaciones para juego comercial...
27 de Febrero de 2008, 04:46:31 AM
Apacha Loover,

Necesito preguntarte algunas cosillas acerca de Loover lib, ya que estamos montando algo muy gordo en 2d, de una duración aprox. de 6 meses..
De momento, trabajamos con el VisualStudio(c++) más reciente...


- ¿Hasta qué punto das soporte para esta lib?
Necistaría bastante soporte de usuario, no sólo para dudas y corrección de bugs, sinó también para temas de publicación y distribución del proyecto en caso de volverse comercial...  (por muy gratis que sea, imagino que si voy a vender algo hecho con él, te interesará cobrar por su soporte, no?)

- ¿Es útil para hacer un juego de lucha puramente 2D?
No me refiero a un remakillo ni nada en plan flash.. Digo algo capaz de mostrar aprox. 4 scrolls multi-direccionales de pantalla, y con sprites de tamaño HD , a una velocidad aceptable=+50fps. De la calidad del juego, no te preocupes , ya nos encargamos nosotros.. Plantéate la pregunta cómo: ¿Si contrato a 3 tios de SNK para un KoF, éste motor es digno de ello? Sé sincero, plis..

- ¿Qué limitaciones tiene actualmente Looverlib?
Debemos conocer cualquier cagada por pequeña que sea, para que no nos pare el desarrollo del juego. Necesito conocer resolción máxima de pantalla de juego, bugs en cada formato de imagen soportada..

Una de las cosas más importantes que necesito saber y con bastante urgencia, es todo el tema de Buffers de pantalla, para su gestión, y si el render de 2D genera el efecto no puramente "pixel art", esto es "bilinear" de las imagenes, sea al mostrarlas o al rotarlas/escalarlas...

Ponte en contacto conmigo en cuanto puedas, plis:
Citarpiojete@gmail.com
, o búscame en el canal IRCHispano de #stratos
#12
Apacha gente!

Vagabundeando por //www.Gamasutra.com me he encontrado esta pequeña joya..
______________________________
http://www.gamedevmap.com/
______________________________


Es un mapa del mundo con un listado clasificado de empresas y organizaciones de videojuegos.

Está bastante bien montada, echadle un ojo!

Byz
#13
ArtFutura / UNPALADIN - ARTFUTURA 2007
20 de Octubre de 2007, 02:24:34 PM
Por fin ha llegado el momento que muchos estabais esperando..

Podeis visitar nuestra web en

//www.unpaladin.com <-- pulsad en DOWNLOAD


Los que queráis incrustar un video en vuestro blog (Nae & Cía..), teneis nuestro permiso..


GRAN UPDATE:

YA TENEIS A VUESTRA DISPOSICIÓN EL LINK DE DESCARGA PARA EL JUEGO.

Por si quedara alguna duda respecto a la calidad visual del juego... CAPTURAZO PANTALLA!! Y sin filtros de photoshop ni gaitas!


Gracias a todos por vuestra paciencia!!
Podeis dejar vuestras opiniones en este hilo.

Nos vemos en la final de ArtFutura!
#14
ArtFutura / Tradiciones ArtFutura: El Uniforme Oficial..
10 de Septiembre de 2007, 10:40:42 AM
Austeros Saludos!

Ya sabéis que con la "vuelta al cole", los estudiantes llevan bata o uniforme..

Creemos que es una preciosa tradición que mantener, más aún, para nuestro evento favorito del año. Por esta razón, os presentamos la colección Otoño-Invierno de este próximo ArtFutura!

Colores fríos,para las reuniones calurosas en la carpa:


Rojo Tensión, para captar la atención del público en las conferencias:




Y, ¿Cómo no?, El ya clásico uniforme "Novarama":


Ésta es la imagen de cómo viste el  ArtFuturiano común. (nótese la clara falta de sueño, en su mirada)
#15
Hola, Chavatars!

Estaba metiendo el ocico un poco por Internet, y me he encontrado con el blog de David Perry.

A los más ancianos en esto, os suena sobradamente cosas como Cool Spot, y todavía os sonará más Shiny Entertaiment y su saga M.D.K.

Pues bien, resulta que se ha embarcado en una nueva odisea, que para más choteo, es nuestro género amado/odiado: ¡¡¡ un MMORPG!!! XDDD

http://2moons.acclaim.com/index.htm

Echándole un vistazo, destila bastante calidad, lo cual se agradece, jeje..

Además, es la antítesis del físico de todo informático:

¡Juas!, parece sacado de Sensación de vivir.. ¡Te quiero, mi amol..! XDDD
#16
Apacha gente!!!

Observo, leyendo los foros, que muchos de vosotros, patéticos iniciatas en el mundo de los videojuegos, estáis usando Blitz Basic (3D).

Siendo así, me ofrezco gratuitamente, para resolver vuestras dudas

Sólo expongo mis 3 reglas:

1) Completamente prohibido siquiera mencionar los MMORPG. (Ya sabemos todos por qué razón..)

2) Sólo dudas directas del palo "¿cómo se hace esto en blitz?", o "¿cómo podría implementar esto, en cutre, en blitz?". No puedo estar ayudando a la gente a hacer sus proyectos, cuando no tengo ni tiempo de hacer los míos propios.

3) Estoy para resolver las dudas que tengáis; no para haceros el código. Los juegos los habéis de hacer vosotros. Si no sabéis programación, y queréis hacer juegos, o bien estudiáis, o bien buscais a un coder que sepa y os olvidáis de Blitz. Este lenguaje es idóneo y potente para los modositos que queráis hacer algo rápido y fácil. Sed consecuentes con esto.

Pues hale, comunidad hispana.. Ya sabéis donde encontrarme. Podéis preguntar las dudas directamente a éste post, y entre todos las respondemos por aquí.

Sea pues!!
#17
Off-topic / L_Draven visita la ciudad condal!! Quedada BCN
09 de Enero de 2007, 11:40:51 AM
Apacha gente

"Se hace saber, que nuestro amigo L_Draven se viene a pasar el fin de semana a Barcelona."

Si a alguno os hace quedar el sábado o el domingo, para montar una juerga stratera, es un buen momento para decirlo ya.

Aprovechad, que una oportunidad de hablar con este genio no se tiene todos los días.


PD: Regalamos entradas para ir a la E3!!
(a ver si cuela, jiji.. XDDD)
#18
Off-topic / Tanda de paridas de Art Futura...
30 de Octubre de 2006, 02:01:17 AM
Apacha gente.. Os traigo lo que todos estías deseando probar!!

El primero videojuego musical... para ebrios!!


Con todo mi cariño, para nuestros grandes amigos de Devilish Games!
Nos vemos el año que viene!!
#19
ArtFutura / propuestas para ganar importancia como industria...
28 de Octubre de 2006, 11:48:05 PM
Apacha gente..

Una vez más, hemos quedado con Aphex, esta mañana, en la ya clásica reunión Stratera, en ArtFutura..

En ella, hemos abordado la situación de la industria de videojuegos en España. Para bien y para mal..

Lo bueno es que, gracias a gente como el propio Aphex y muchos nombres que no recuerdo, las empresas, bancos y demás entidades importantes, empiezan a no ver con tan malos ojos la subvención para grupos de desarrollo en videojuegos, como potencial industria...

Sin embargo, seguimos estancados en no promocionarnos, y sólo relacionarnos con nosotros mismos, o bien, dando un aspecto demasiado "friki/gamer" de esto.. Y eso, en mi opnión, lo hemos de cambiar YA!.

Por muy apocalíptico que suene esto, la verdad es que tenemos una gran deuda con todas estas personas que han comenzado la industria, y tratan de mejorar nuestras condiciones cada año.. Por tanto, es nuestra obligación asistirlas en lo que podamos..

Hacer videojuegos puede ser , y es , un arte. Pero también es un negocio. Y hemos de entender de una vez por todas, que esto es algo serio, que produce dinero, y que queremos vivir de ello. Por tanto, todavía no entiendo porque nos aferramos a lo que tenemos siempre, y no damos importancia a dar la cara un poco más al exterior.. La sensación que da, desde el punto de vista de cualquer otra industria, es que los españoles no tenemos empresas de videojuegos, porque "nosotros mismos no creemos que merezca la pena". Esa actitud es la que hemos de cambiar, y luego demostrar con hechos (presupuestos, etc..) que no es así..

Por tanto, os comento la idea que Crespo tuvo en su día y que nos lleva pidiendo hace tiempo, pues el pobre ya hace bastante y NO DA A BASTO.

Se trataría de montar una "sub-web"  del IGDA, propia para España, por decirlo en término pueril, de tal forma que su contenido se base exclusivamente, en listas de empresas y grupos de desarrollo, que ahora mismo producen en España. Catalogarlas, desglosar a qué se dedican, y por ejemplo, el beneficio que obtuvieron el año anterior (o lo que quiieran, eso ya a su bola).  Bolsa de trabajo, etc..

Vamos, hacer una web "adulta", que no trate los juegos como cualkier revista Micromania, o Meristation.. sinó que sea algo así como MERCADO LABORAL.
____________________________

Y aquí viene mi aportación al tema...

IDEA Nº1:
Acabo de mirar una web..
//www.noticias.com

Como podéis ver, es la típica web de diario de noticias, como ElPeriódico, La Vanguardia, ABC.. etc.

Y me he fijado, que muestra la información de una forma seria. Lo suficientemente seria como para ser tenida en cuenta y resultar creíble..

Bien, mi idea es utilizar ese tipo de apariencia o plantilla, para presentar de una forma similar a la idea anterior, noticias relacionadas no con juegos, sinó con sus creadores y empresas.. Quiénes son, qué han hecho, a qué tipo de cliente se dirigen.. Así como una bolsa de trabajo, o la clase de información que puedes encontrar en webs como //www.gamedev.net o //www.gamasutra.com y que, por desgracia, no la tratamos con la importancia que se merece..

IDEA Nº2:

La siguiente paranoia se basa en acudir a la prensa gratuita..

Sabemos que la mini-revista GAMERS, gusta a los jugadores..
Sabemos que prensa como "20 Minutos" o "ADN", se lee y mucho.. Por ser gratis.. y por estar al alcance de cualquier persona de a pie, y/o que vaya a trabajar cada día.. Es un hecho..

Pues maldita sea.. Si hay una Gazeta Universitaria, que trata temas relacionados con la Universidad que toque..

¿Por qué no hacer lo propio con un diario que trate temas de relevancia empresarial, económica, o política sobre mercado de videojuegos?

La gente corriente (gente que suele jugar muy poco o nada), y sobretodo la gente que no da importancia a esta industria (cualquier tipico padre de familia o empresario, por insultar a algunos..), bien que pilla el 20 minutos a la entrada del metro, ¿verdad? Y bien que lo lee, ¿verdad?

Imaginaos las caras de esa gente, cuando vieran que al lado mismo, tienen uno más para elegir, que además ponga en grande VIDEOJUEGOS, y que además, tenga el mismo aspecto que un periodico corriente..Y NO HABLO DE MICROMANIAS, que sus conozco.. XDD.... Hablo del típico Periodicucho mierdil y soso que cualquier persona confunda con otro..

Primero lo mirarían de reojo.."Esto qué es?", Parece un diario.. Detrás tiene la programacion de lo que echan hoy por la tele.." ...

Seguidamente.. "Anda , leche!, si va de videojuegos.. coño! ya me he colao de revista...PERA UN MOMENTO.. Qué raro es esto! Sin colorines ni nada, todo letra... Si parece que sea serio... ¿Un periodico de juegos serio? .. Debe ser un anexo o algo, prensa sensacionalista, tal vez... Pero es raro.. En primera página no sale una imagen de un juego..  Aquí hablan de noscuantos millones en un año... Bueno, ojeo un poco por encima, lo tiro y me pillo el 20 min en cuando salga del metro..."

Y con la tontería de ir mirando.. se lo lleva al curro... Conseguido... Una persona normal y corriente más que acaba de leer prensa escrita sobre videojuegos, y expuesta como si fuera cualquier otro mercado más.

Además, contamos con el apoyo de cualquier persona entre 20-30 años, que ya está acostumbrada a los videojuegos, y para él es algo a lo que acudir, como pueda ser la música, o el cine..

IDEA Nº3:

Pedir de una puñetera vez que las webs y revistas de videojuegos se apoyen entre sí, e incluyan como un apartado de noticias propio, los contenidos de las ideas anteriormente expuestas... Personalmente, me parece un insulto que sólo exista prensa para Gamers, sin tener en cuenta a los Devs' , que a fin de cuentas, son quienes se esfuerzan para que todo eso salga al público..

Como ejempo, una pregunta fácil:

¿Cuántas noticias relacionadas con empresa o industria, encontráis en revistas como PCWOLRD o PCACTUAL, y cuántas encontráis en revistas como Micromanía, Hobby Consolas, PC Today, o PlayManía?

En serio, ¿Tanto cuesta, poner al lado de las reviews de juegos, alguna que otra reseña de la empresa que los ha creado?  Yo creo que para nada..

____________________________
Os desafío , de paso, a qué vosotros mismos propongais otras ideas de este estilo, y las llevemos a cabo lo antes posible..

Muchisimas gracias a todos, por leer este post tan largo.. Tenía que hacerlo!!!! XDD

Acabando, creo que ante cualquier queja, crítica negativa, o indiferencia por parte de la gente que lea y responda este post, dicha persona debería plantearse realmente para qué está en una comunidad de desarrolladores, y no aprovechando mejor el tiempo.. Porque si hasta ahora no tenemos gran cosa, es precisamente porque no hemos querido...

Byz

piojete@gmail.com
http://pioj.hina.es
#20
General / La espectacular ponencia de Chris Crawford, y cía...
23 de Octubre de 2006, 01:33:41 AM
Apacha gente!

El pasado sábado 22 de Octubre, tuvo lugar el certámen KOSMOPOLIS 2006. Un espacio lleno de actividades y debates, que se organizaba en Barcelona, en el edificio CCCB (cerca del PRICOINSA, para los más raritos...XDD). Este año destacaba un debate sobre la narración y la interactividad en los videojuegos...

La persona encargada de moderar el debates fue Gonzalo Frasca. Quizá el nombre os suene a algunos..

Lo más característico de esta ponencia, ha sido que, este año, se ha contado con la participación de Mary-Laure Ryan y Chris Crawford..

Mary-Laure Ryan, es una gran estudiosa y profesional, de origen Suizo, cuyo principal tema se centró en qué aspectos definen una narrativa interactiva, y cómo combinarlos de la mejor forma en un videojuego.
Planteó además, algun posible camino a seguir, para evolucionar en este campo que a menudo, queda tan poco patente en un videojuego..

Quizá el más "singular" del debate, fue el expresivo Chris Crawford. Un hombre que desde sus inicios en Atari, ha ido haciendo juegos "lógicos" y muy centrados en las relaciones entre una persona y la IA. Desde entonces, lleva 15 años estudiando una evolución a lo que él llama "narración interactiva". Aunque el concepto se aleje bastante de lo que podríamos llamar "videojuego", promete revolucionar la relación entre Usuario-Ordenador..

Considero como gran aportación de conocimientos dicho debate, y os recomiendo a todos los profesionales y a los que quereis trabajar algun día en la industria, no dejéis escapar la ocasión de formar parte del debate de grandes iconos como ésta gente, si es que tenéis esa suerte...

_____________

PD: Jove y yo fuimos a un debate sobre la relación y crítica entre violencia y videojuegos, la cual también moderaba Gonzalo Frasca.. No recuerdo si también formaba parte de Kosmópolis 2005, pero fue bastante interesante, también...





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.