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Temas - zwiTTeR

#1
¡Hola!

En DevilishGames estamos trabajando duro en nuestro nuevo proyecto indie "Path to Mnemosyne". Para ir abriendo boca, ayer publicamos la página de Steam desde la que podéis ver más información e incluirlo en vuestra lista de deseos. Aqui os la dejo:

http://store.steampowered.com/app/770410/Path_to_Mnemosyne/

Y el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=l7rmuPoiorI

¡Espero que os guste!
#2
Proyectos / King Lucas, ¡Ya disponible en Steam! [Devblog]
02 de Noviembre de 2016, 10:07:50 PM
¡Hola a todos!

En DevilishGames estamos finalizando el desarrollo de nuestro proyecto independiente King Lucas. Han sido casi 4 años de desarrollo, pero por fin estamos apunto de lanzarlo en Steam.

Hace unos días estrenamos el nuevo trailer y la página donde podéis dejar vuestros datos para conseguir el juego antes que nadie. Podéis verlo aquí: https://www.devilishgames.com/2016/10/17/estrenamos-el-devblog-de-king-lucas/ y también podéis añadirlo a la lista de deseos de Steam aquí: http://store.steampowered.com/app/391600

Además, hemos creado un Devblog para contaros todos los detalles del desarrollo. De momento, tenemos dos entradas (en los próximos días iremos publicando más). Aquí os las dejo, espero que os resulten interesantes:

DevBlog#1: El nacimiento de un Rey
https://www.devilishgames.com/2016/10/17/el-nacimiento-de-un-rey/

DevBlog#2: Un juego como los de antes
https://www.devilishgames.com/2016/11/02/un-juego-como-los-de-antes/

Y ya de paso, os dejo algunas imágenes:











Saludos!
#3
Pymes y autónomos / Tipos de relaciones con clientes
19 de Febrero de 2016, 10:47:48 AM
Hola!

Hace unas semanas escribí un post en mi blog sobre los diferentes tipos de relaciones que he tenido con clientes (de advergaming y videojuegos educativos), quizá os resulte interesante: http://dfrriz.blogspot.com.es/2016/01/tipos-de-relaciones.html

Saludos!
#4
Hola a todos!

King Lucas es un proyecto que comenzamos a desarrollar en el año 2013 con el principal objetivo de crear un gran juego independiente y disfrutar al máximo desarrollándolo. Inicialmente nos planteamos lanzar el juego en smartphones y tablets con modelo de negocio Free 2 Play, pero tras mostrar una pequeña demo en eventos como 3dwire o Madrid Games Week y recibir feedback de los jugadores, nos dimos cuenta de que un juego como este se merecía ser jugado con controles físicos y sin micropagos, así que a mediados de 2014 decidimos tirar abajo toda la programación y parte del diseño y comenzar de nuevo sin las limitaciones de las plataformas móviles.

El desarrollo de King Lucas está siendo un camino muy largo y todavía nos queda mucho por recorrer, pero la verdad es que estamos disfrutando el desarrollo como en los viejos tiempos. Hoy hemos dado un nuevo pasito adelante lanzando nuestra campaña en Greenlight con la intención de publicar el juego en Steam durante el primer trimestre de 2016. Para acompañar la campaña hemos publicado un nuevo trailer y un montón de capturas para que podáis ver el aspecto que está tomando el juego.

¡Esperamos vuestro voto en Steam Greenlight!: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=462371433

Aquí os dejo algunas capturas :-)







#5
Hola!,

Hoy en DevilishGames hemos lanzado un nuevo proyecto indie desarrollado en Unity. El juego en cuestión se llama "Shopping Mall Parking" y lo hemos lanzado para smartphones y tablets iOS y Android (Próximamente WP).

"Shopping Mall Parking" cuenta con una divertida jugabilidad arcade y pone al usuario en el papel de un aparcacoches que deberá estacionar correctamente todos los vehículos posibles en un tiempo limitado. Ell juego incluye rankings de puntuaciones con Gamecenter y Google Play Games para fomentar al competición entre usuarios.

Además, para apoyar el lanzamiento del juego hemos creado una web exclusiva llamada "ADOPTA UN IDIOTA... y enséñale cómo se aparca" con un manifiesto de buen aparcamiento, videos de casos reales de idiotas aparcando, unas notificaciones de mal aparcamiento para que los usuarios difundan la palabra e incluso camisetas exclusivas. ¡No os la perdáis!

¡Espero que lo bajéis! ¡Es gratis! ... y ya sabéis, reviews y estrellitas en las stores son bienvenidas.

Aquí os dejo los enlaces:

- Más info: http://www.devilishgames.com/#/proyecto-shopping-mall-parking-mobile
- iTunes: https://itunes.apple.com/us/app/shopping-mall-parking/id827659116?l=es&ls=1&mt=8
- Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devilishgames.smp
- Web del movimiento "ADOPTA UN IDIOTA... y enséñale cómo se aparca": http://www.ensenaleaunidiotacomoseaparca.com



#6
Hola!

Ayer anuncié en este foro el primer lanzamiento del año en DevilishGames y hoy volvemos a la carga con otro nuevo juego publicado. El juego en cuestión se llama "Escapa del Titán" y es el primero de varios videojuegos que estamos desarrollando para la nueva linea de juguetes "Mutant Busters" de Famosa.

En "MB Escapa del Titán" el usuario jugará como Scratch Boy y deberá escapar del Titán mutante en un trepidante juego de plataformas de carrera infinita. El jugador deberá correr y saltar a través de diferentes escenarios mientras recoge cristales, evita charcos y esquiva bolas de mocos.

El juego ya está disponible en versión Flash a través de la web de Mutant Busters y en versión para smartphones y tablets a través de la App Store y Google Play. ¡Espero que os guste!

Más información del juego: http://www.devilishgames.com/#/proyecto-mb-escapa-del-titan
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.es.famosa.escapadeltitan
App Store: https://itunes.apple.com/us/app/mutant-busters-escapa-del/id813618066?l=es&ls=1&mt=8
Web: http://mutantbusters.com/menu/games

#7
Hola!,

Hace unos días lanzamos ¿Cuánto sabes de videojuegos?, un videojuego para web, smartphones y tablets desarrollado por DevilishGames para Minijuegos.com con tecnología Flash/AIR. El juego pondrá a prueba los conocimientos del usuario sobre videojuegos a través de cientos de preguntas diferentes.

El jugador deberá responder todas las preguntas de forma correcta en el menor tiempo posible para conseguir más puntos. El usuario dispone de 20 segundos para responder cada pregunta y perderá una vida si comete algún error. Además, el juego dispone de 3 comodines diferentes que el usuario podrá utilizar en cualquier momento.

La versión para páginas web de ¿Cuánto sabes de videojuegos? incorpora el API de Miniplay para fomentar la competición entre los usuarios dentro de Minijuegos.com y la versión para móviles incorpora publicidad in-game e in-app purchases como modelo de negocio.

Más info: http://www.devilishgames.com/#/proyecto-cuanto-sabes-de-videojuegos
App Store: https://itunes.apple.com/us/app/cuanto-sabes-de-videojuegos/id768117884?l=es&ls=1&mt=8
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.minijuegos.quizvideojuegos
Web: http://www.minijuegos.com/juego/how-much-do-you-know-about-games

¡Espero que os guste!

#8
Hola!

Aquí os dejo un par de entrevistas que nos han hecho a DevilishGames en las últimas semanas con motivo de nuestro 15 aniversario:

http://www.indieorama.com/entrevista-a-david-ferriz/

http://peninsulaindie.es/entrevistas/entrevistamos-a-devilish-games/

Espero que os resulten interesantes.

Saludos!
#9
Hola,

Durante los últimos meses de 2012 en DevilishGames decidimos potenciar el desarrollo de videojuegos para plataformas móviles. Ya han sido numerosos los videojuegos propios y por encargo que hemos lanzado para smartphones y tablets, y continuando en esa linea hoy tengo el placer de anunciar el lanzamiento de "Furfur and Nublo" en la App Store y Google Play.

Los dos juegos de "Furfur and Nublo" que hemos lanzado para páginas webs han sido un verdadero éxito, han sido jugados por millones de personas y nos han dado muchas alegrías como el "Premio Desarrollador_ES 2011 al mejor juego web" o el "Premio Indie Developer Burger Awards 2012". La versión para dispositivos móviles se presenta con un montón de novedades e incorpora 46 estupendos niveles adaptados al control táctil de los smartphones y tablets.

El videojuego tiene un precio de 0.89â,¬ y ya está disponible en la App Store y Google Play.

https://itunes.apple.com/es/app/furfur-y-nublo/id606113836?l=es&ls=1&mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.devilishgames.furfurAndNublo

¡Espero que os guste!
#10
Hola,

Aquí os dejo el enlace a una entrevista que me han realizado los amigos de iOSGamersZone:
http://www.iosgamerszone.com/2013/02/entrevistamos-david-ferriz-de-devilish.html

Saludos!
#11
Proyectos / Proyecto King Lucas
28 de Enero de 2013, 06:15:42 PM
Hola!

En los últimos años en DevilishGames además de crear un montón de videojuegos por encargo, también hemos lanzando un montón de proyectos propios con bastante éxito, la verdad es que hemos disfrutado un montón con cada uno de ellos, pero desde hace ya bastante tiempo nos apetecía embarcarnos en algún proyecto propio más grande de lo habitual. Así es como nació la idea de King Lucas, un ambicioso proyecto indie para varias plataformas que esperamos lanzar en algún momento de 2013 (La fecha de lanzamiento dependerá de la cantidad de proyectos por encargo que vayamos teniendo este año).

En estos momentos estamos en plena fase de desarrollo de King Lucas (http://www.kinglucas.com) y hemos abierto una página de Facebook (https://www.facebook.com/kinglucasgame) y un Twitter (https://twitter.com/kinglucasgame) para ir abriendo boca y mostrar los avances que vamos realizando. También los iré colgando de vez en cuando en este post.  Aquí os dejo algunos artes conceptuales y sprites. ¡Espero que os gusten!, yo desde luego estoy disfrutando un montón dibujando personajes y diseñando niveles.

Bueno, espero que nos hagáis follow, like us o lo que más os guste.











Saludos!
#12
Hola a todos,

En DevilishGames somos muy conscientes de que el mercado de los videojuegos para dispositivos móviles va a ser un importante modelo de negocio para nuestra empresa durante los próximos años.

Durante meses hemos estado optimizando nuestras herramientas y procesos de trabajo para poder lanzar juegos en plataformas móviles de forma tan eficiente como en páginas webs y redes sociales gracias a la tecnología AIR de Adobe. En las últimas semanas hemos lanzado un par de advergames por encargo para iOS y Android (http://www.devilishgames.com/#/proyecto-nancy-maquillaje-y-disfraces y http://www.devilishgames.com/#/proyecto-el-establo-real-de-los-reyes-magos) y hoy nuevamente tengo el placer de anunciar el lanzamiento de otro juego de DevilishGames para plataformas móviles. En esta ocasión se trata de un proyecto propio e independiente llamado "Zyl Mobile", que básicamente es la versión para dispositivos móviles iOS y Android del popular videojuego online Zyl de DevilishGames (Incluyendo nuevos niveles y mejoras para dotar de mayor profundidad y duración al juego).

Para los que no conozcáis las versiónes para web, Zyl es un videojuego experimental que cuenta con un apartado artístico y una jugabilidad altamente minimalista y relajante, ofreciendo al jugador una experiencia de juego tranquila y agradable.

La versión para dispositivos móviles ofrece 10 niveles de forma gratuita e incorpora "in-app purchase" para desbloquear 56 nuevos niveles y eliminar la publicidad del juego. Además, permite a los usuarios compartir sus puntuaciones en Gamecenter y también a través de redes sociales como Twitter y Facebook.

El juego ya está disponible para descargar:

App Store:
https://itunes.apple.com/es/app/zyl/id570672077?mt=8

Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.devilishgames.zyl

Más información:
http://www.devilishgames.com/#/proyecto-zyl-mobile

Espero que os guste (Y compréis los 56 niveles!)!!!
#13
Flash/Flex / 3 nuevos advergames de DevilishGames
11 de Octubre de 2012, 10:40:13 AM
Hola!
Llevaba tiempo sin postear nada... y es que en Devilish estamos a tope últimamente con muchos encargos. Esta semana hemos lanzado 3 nuevos advergames y me gustaría compartirlos aquí con vosotros. Los juegos en cuestión son:

La granja naranja de Los Barriguitas:
http://www.devilishgames.com/videojuegos-publicitarios/la-granja-naranja-de-los-barriguitas.html



El Supermercado de Los Barriguitas:
http://www.devilishgames.com/videojuegos-publicitarios/el-supermercado-de-los-barriguitas.html



Casita en la nieve de Pinypon:
http://www.devilishgames.com/videojuegos-publicitarios/aventuras-en-la-casita-en-la-nieve-de-pinypon.html



¡Espero que os gusten!
#14
Hola,

Me han realizado una entrevista para #conoceGameDevs. La dejo aquí por si a alguien le resulta interesante:
http://www.nazariglez.com/2012/06/17/conoce-a-david-ferriz-a-k-a-davidferriz-conocegamedevs/

Saludos!
#15
Flash/Flex / Tag Attack para Android
23 de Mayo de 2012, 10:41:36 AM
Hola,

Ya está disponible la versión de nuestro juego Tag Attack para dispositivos Android (anteriormente lo lanzamos para Web, Kindle Fire, NOOK Tablet o BlackBerry PlayBook). El juego está "portado" con AIR y la verdad es que estamos bastante contentos con el rendimiento.

Aquí os dejo unos enlaces para que podáis descargarlo:

Enlace en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.devilishgames.tagattack

Más info:
http://www.devilishgames.com/#/proyecto-tag-attack-android
http://dfrriz.blogspot.com.es/2012/05/devilishgames-lanza-tag-attack-para.html

Video gameplay:
http://youtu.be/ecd7CQId0vI

Espero que os guste!

#16
Hola,

Se veía venir desde hace tiempo (con los rumores sobre Alchemy). Adobe cobrará un 9% a los juegos que utilicen las nuevas funciones avanzadas C++ y generen más de 50.000$. (Se podrá seguir creando juegos Flash y AIR incluso con Stage3d sin cargo alguno).

Por otra parte, Adobe anuncia una colaboración con Unity:

http://blogs.adobe.com/digitalmedia/2012/03/adobe-introduces-premium-features-for-gaming-with-flash-player-11-2-announces-collaboration-with-unity-technologies-2/

Saludos!
#17
Flash/Flex / Epic Citadel en Flash Player 11.2
12 de Marzo de 2012, 12:52:17 PM
Hola,

La gente de Epic ya ha publicado la demo Epic Citadel de su motor UDK que funciona en el próximo Flash Player 11.2 (Que está en release candidate): http://www.unrealengine.com/flash/

Realmente se mueve de lujo :-)
#18
Hola!

Hace unos meses en DevilishGames lanzamos 3 juegos (creados con Flash/AIR) para BlackBerry PlayBook. Los juegos en cuestión eran Chute Academy, Run Run Hamster y Tag Attack. Hace unas semanas nos surgió la posibilidad de portar esos mismos juegos a las plataformas Kindle Fire de Amazon y NOOK Tablet de Barnes&Noble gracias a un acuerdo con el publisher Difference Games.

Los 3 juegos ya se pueden comprar por el módico precio de $0.99 en la Amazon AppStore y en la NOOK Store.
(Run Run Hamster está vendiendo centenares de copias cada día y ya está en el puesto 26 de ventas en la Amazon App Store).

Estos tablets no son tan populares como el iPad, pero tienen una buena base de usuarios y además hay mucha menos competencia en cuanto a Apps. De este modo el trozo de pastel es más pequeño pero también se reparte entre muchas menos empresas desarrolladoras.

Aquí tenéis más info: http://www.devilishgames.com/#/noticia-juegos-para-kindle-fire-y-nook-tablet.html

#19
Lo que pretendía ser una interesante comparativa entre Flash y HTML5 ha acabado siendo una comparativa sin sentido entre Flash y C++ y sobre los males de la industria Española. El tema ha sido movido a Basura.

Si queréis seguir esta conversación os recomiendo la sección OFFTOPIC.

http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=15051.0
#20
Como ya sabéis, el lanzamiento de Flash Player 11 por parte de Adobe ha abierto las puertas a los desarrolladores para crear videojuegos para web con gráficos 3D de alta calidad. En DevilishGames estamos finalizando el desarrollo de dos proyectos aprovechando las nuevas características del nuevo player de Adobe.

Los videojuegos en cuestión son Shopping Mall Parking que verá la luz en las próximas semanas (ya hemos conseguido una buena esponsorización) y Sky Kings Racing que se encuentra en la fase final del desarrollo. Ambos proyectos tendrán como modelo de negocio las esponsorizaciones y publicidad in-game. Podéis ver los trailers aquí:

http://www.devilishgames.com/#/noticia-videojuegos-flash11-3d.html

¡Espero que os gusten!





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