Pues que si sabeis de alguna web en castellano si se puede jeje :P donde uno pueda iniciarse con este programa, es decir tutoriales, manuales, etc...
Muchas gracias de antemano
Muchas gracias de antemano
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menu
bool CTextura::CargarJPG (char *szNombreFichero)
{
TJPEGImage *jpg;
Graphics::TBitmap* Imagen;
FILE *hFichero;
bool bResultado=false;
if (szNombreFichero) //Comprobamos que el nombre de fichero sea correcto
{
hFichero=fopen(szNombreFichero,"r"); //Cpmprueba si el fichero existe
if (hFichero) //Existe???
{
fclose(hFichero); //Cerramos el handle al fichero
Crear(); //Establece los parámetros GL para cargar
jpg = new TJPEGImage();
Imagen = new Graphics::TBitmap();
jpg->LoadFromFile(szNombreFichero);
Imagen->Assign(jpg);
m_nAncho=jpg->Width;
m_nAlto=jpg->Height;
gluBuild2DMipmaps(GL_TEXTURE_2D, 3, m_nAncho, m_nAlto, GL_RGB, GL_UNSIGNED_BYTE, Imagen->ScanLine [m_nAncho-1]);
glTexParameteri(GL_TEXTURE_2D,GL_TEXTURE_MIN_FILTER,GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST);
glTexParameteri(GL_TEXTURE_2D,GL_TEXTURE_MAG_FILTER,GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR);
bResultado=true;
//Borramos los Punteros iniciados
Imagen->ReleaseHandle();
delete Imagen;
delete jpg;
}
}
return bResultado;
}
//------------ Link -----------
#pragma comment(lib, "glaux.lib") //Libreria aux
#pragma comment(lib, "jpeg.lib") //Libreria para la carga de JPG's
//....