Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - astut

#1
Hola, busco una herramienta que divida una imagen en cuadros de 32x32 o de un tamaño configurable y que los guarde por separado, ¿Porque?, tengo una gran imagen que es un tileset que mide 3000px de alto y 300 de ancho y no me gustaria ir recortando cada 32x32, ¿Hay alguna herramienta que me ayude?

Un saludo y gracias.
#2
Proyectos / Descripcion de imperiado, juego online por web
09 de Octubre de 2007, 03:08:18 PM
Hla a todos, bueno, hace tiempo me pasaba por aqui (ahora he vuelto =)), me agradaria que vierais el siguiente video y me comenteis que os parece (http://www.imperiado.cl.kz)
Se trata de un juego online por web que estoy desarrollando, donde uno posee una villa que tiene que administrar (recursos, estructuras, ejercito, comercio, investigaciones etc...) y guerreros con los que avanzar (nivel, experiencia, atributos (fuerza, destreza, ataque, defensa etc...)).
El juego cuenta con su propio mundo, es decir, hay mapas que explorar con sus npc´s, guerreros, tiendas, otros jugadores, etc...
Y bueno, os dejo un acercamiento del juego que voy a poner en la web:

Acercamiento:
Imperiado es un juego online de rol por web, ambientado en la edad de los imperios, en el que controlaras tu propio imperio y decidiras su futuro gestionando todo tipo de elementos (estructuras, ejercito, alianzas etc...). Ademas podras explorar el mundo con diferentes guerreros con sus propios atributos (vida, mana, fuerza y destreza) haciendoles subir de nivel luchando contra otros guerreros controlados por otros jugadores o contra guerreros que habitan en el mundo. Imperiado consta de dos partes:
- El portal: Donde las secciones son de interes general
- El juego: El lugar donde se desarrolla la acción.

Caracteristicas:
- Gestion de imperio: Podrás gestionar tu imperio administrando y mejorando estructuras, regulando la produccion de recursos, administrando tu ejercito, mejorando tu alianza y obteniendo elementos a traves del comercio entre jugadores ademas de otras posibilidades.
- Alianzas: Podrás crear o unirte a una alianza, entre alianzas los ataques a otros imperios serán mas efectivos, la productividad será mayor, se podrán constatar tarifas ademas de otras posibilidades.
- Guerreros: Tendras en tu control varios guerreros con los cuales podrás explorar el mundo realizando busquedas, batallando con otros guerreros controlados por otros jugadores o con los propios guerreros que habitan en el mundo o bien, los podrás utilizar para realizar ataques a otros imperios o defender el tuyo propio, cada uno de estos guerreros posee unos atributos y pueden subir de nivel a través de la experiencia mejorando asi estos atributos, lanzarán hechizos en combate (si tu guerrero es de un tipo que posea el poder de la magia), ademas de un inventario con posibilidad de equiparlo con: Escudo, yelmo, armadura, botas, guantes, arma y transportar oro.
- Muchas opciones: Poder configurar los menues, recibir y enviar mensajes, etc... son algunas de las posibilidades que existen en este juego.

Gracias por leerme
#3
Hola necesito un grafista 2d para que me haga los graficos de un juego online que estoy desarrollando estilo administracion de villa/exploracion rpg, serian objetos (armas,escudos,armaduras,yelmos) y tiles para el mapeado

Mi msn: treksyfer@hotmail.com
Gracias!
#4
Principiantes / Cambiarme de grupo
16 de Octubre de 2006, 08:54:22 PM
Hola, ya se que es precipitado, pero me han puesto en un grupo para gamemaker, y lo mio es el c++ preferiblemente con la libreria sdl, si puedieran cambiarme aganmelo saber por favor, gracias ^^
(tambien se php/mysql)





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.