Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Suter

#1
General Programadores / Xml Schema
12 de Enero de 2007, 11:05:19 AM
Hola a todos. Quiero leer elementos da un schema. hasta el punto que llego me lee el archivo y puede ver el tipo de elementos. Pero a la hora de profundizar no se como hacerlo.
Por ejemplo, me gustaria obtener los valores del todos los enumeration y lo unico que consigo es coger el elemento de tipo simpletype.

<xsd:simpleType name="Width_values">
       <xsd:restriction base="xsd:string">
           <xsd:enumeration value="6,5"/>
           <xsd:enumeration value="8"/>
           <xsd:enumeration value="8 Ojival"/>
           <xsd:enumeration value="9"/>
           <xsd:enumeration value="9,6"/>
           <xsd:enumeration value="10"/>
       </xsd:restriction>
   </xsd:simpleType>

Este es un ejemplo de lo que quiero leer. A ver si alguien me puede echar un cable. Nos vemos por el foro... y gracias
#2
Jad Engine / Posicion del cursor.
24 de Noviembre de 2006, 11:14:22 AM
Hola a todos. Quiero poner el cursor en una posicion determinada de un panel. La funcion la conozco pero las coordenadas que utilizan son a nivel de pantalla y no del control que este utilizando. No se como solucionarlo ya que tendria que calcular un desplazamiento del panel copn respecto a la pantalla. Que me aconsejais???
Un saludo.
#3
Jad Engine / Problemas al refrescar usando GDI+
08 de Noviembre de 2006, 10:46:27 AM
Hola a todos. Os comento mi problema. Estoy realizando una rejilla en un panel utilizando GDI+. Mi panel es de 2000x2000 por lo que tiene un scroll para poder moverse. Mi problema surge al mover el scroll. No hace bien el refresco del dibujo ya que mientras muevo el scroll se van solapando las imagenes y cuando lo suelto se suele poner bien aunque a veces me deja huecos en blanco.

He echo un refresh en el metodo OnPaint y ademas he echo otro en el evento asociado al movimiento del scroll. Espero que me podais echar una mano.
#4
Programación gráfica / GDI+ en C#
18 de Octubre de 2006, 11:34:56 AM
Hola a toda la gente del foro. Soy nuevo aqui y espero que entre todos nos podamos ayudar a relaizar nuestros proyectos.

Estoy realizando un programa de diseño en 2D utilizando GDI+ en C#. Realizando el programa me surgio un problema que no consigo solucionar. A continuacion os lo expongo.
Tengo en mi formulario un panel en el que dibujo una rejilla (de estas tipicas que encontramos en la mayoria de programas de diseño).Mi problema surge cuando dibujo encima de la rejilla un rectangulo por ejemplo porque tengo la opcion de quitar y poner la rejilla y si lo hago con el rectangulo dibujado se me keda la marca de dicha rejilla en el rectangulo. Bueno pues entonces para solucionarlo pense en ponel un panel encima de este con la propiedad en el color de transparente. Y es aqui mi gran problema. Este panel que esta arriba es tranparente pero solo deja ver el color del panel de la rejilla (en este caso blanco) y no muestra la rejilla en si. Ademas no puedo dibujar el rectangulo encima de dicho panel.

Bueno lo he intentado explicar lo mejor posible si teneis alguna duda sobre lo que he dicho encantado os la aclarare.

Si conoceis de algun tutorial de GDI+ en c# que este bien os lo agradeceria tambien.

Un saludo a todos.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.