Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - trauma

#1
General Grafistas / Se necesita grafista para remake
27 de Mayo de 2009, 09:47:32 PM
Hola a todos, hace tiempo empecé un remake del Target Renegade que quedó parado por falta de tiempo, ahora me gustaría retomarlo, pero el grafista que tenía entonces está liado así que lo que necesito principalmente es un grafista. Lo ideal sería que los gráficos se pareciesen a los que ya hay hechos, al menos que no se vean muy pegotes en comparación con lo que hay, aunque si el grafista se ve con fuerzas, podría empezar desde cero con su propio estilo.

Os dejo el mensaje original que puse hace tiempo para iniciar el proyecto:

______________

Bueno, el primer proyecto es el Target Renegade. La versión que me tocó jugar fue la de spectrum, así que me baso en ella para arrancar. Este juego fue uno de los que más me enganchó en aquella época [...]

La idea principal que tengo en mente es que no sea un remake al 100% (lo siento por los puristas ) , sino coger(lo siento por los argentinos XD) la idea base y hacer algo más arcade aún. Primero, que sea más rápido, al jugar en el emulador me he dado cuenta que es muy lento, de aquella era la leche, pero ahora creo que puede cansar, así que va a ir a la velocidad del Final Fight o así. Segundo, me molaría meter samples tipo las pelis de los 80 como las de Terence Hill y Bud Spencer, leches que suenen bien, vamos, alto y claro, y dientes saltando por los aires (bueno, sin que sea muy gore  ). En resumen, quiero hacer un remake con lo que significa un remake, pero que sea divertido jugarlo ahora y no sea para decir, "mira pa ahí, esta clavado a la version original!".

Los gráficos me gustaría respetarlos, podemos hacerlos al doble de tamaño pero con la resolución que tienen, no sé si me explico, vamos, que no hay que aumentar la definición, sólo el tamaño. Otro tema son los fondos, en la versión de spectrum, para aprovechar los gráficos, iban haciendo scrolles de media pantalla en media pantalla y así parecía más grande el mapa. Mi idea era extender un poco el mapeado para evitar este tipo de scroll [...]

_______________

Aquí tenéis unas capturas y la demo de lo que llevabamos hecho, no es mucho, es el fondo de la fase uno y el personaje principal, eso si, se maneja con todos sus movimientos originales.



El enlace de la demo:
http://www.mediafire.com/?tlnyzygd4yi

Las teclas son A, Z, L, K y barra espaciadora

Bueno, espero que se anime alguien  0:-)

#2
General Audio / Se necesita músico
04 de Marzo de 2008, 03:20:20 AM
Hola, actualmente estamos metidos en un remake de un juego de spectrum llamado Soldier of Fortune. El juego original sólo tiene una melodía en la pantalla principal del juego. La idea es hacer una melodía para cada fase, cuatro en total, que serian de temática libre, según vea el músico las fases, lo que le inspiren, vamos  :)
He abierto un tema en la sección proyectos donde teneis una beta de la fase uno por si quereis probarla.

http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=10360

Saludos
#3
Proyectos / Remake "Soldier of Fortune" de Spectrum
04 de Marzo de 2008, 03:09:39 AM
Hola a todos, hace unos meses que estoy trabajando en este proyecto con ayuda de la gente de CEZ (computer emuzone) y hoy he sacado una versión incompleta de la fase uno, pero que se puede jugar. Os animo a todos a probarla y sobre todo a ayudarme a sacar defectos, bugs y a  comentar todo lo que se os ocurra para mejorarla.

Aquí está el enlace:
http://www.mediafire.com/?ymjlyya4ykt
TECLAS: K-Izquierda, L-Derecha, A-Salto, Z-Agacharse, ESPACIO- Disparo, 2-Scanlines(SI/NO), F1-Ayuda

También os dejo el enlace al foro principal del proyecto:
http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=4607

Y el de desarrollo de gráficos, en el que todos podeis participar:
http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?f=25&t=4618

Saludos  :)
#4
General Audio / Programa Para Cambiar La Voz
22 de Febrero de 2006, 04:18:22 PM
 Hola, estoy buscando por internet programas para cambiar la voz (pregrabada) y no encuentro nada decente. Sabeis de algún programa bueno?
#5
Inteligencia Artificial / Optimización Pathfinding
08 de Abril de 2005, 12:11:36 AM
 Hola gente! Hace tiempo que no paso por aquí. A ver si me podeis ayudar con esto. Estoy haciendo una aventura gráfica que se maneja con el ratón. Al pulsar en un sitio el personaje se desplaza. Para esto estoy utilizando el algoritmo ameba, pendiente de pasar a sonar, por cierto (visitar http://portalxuri.dyndns.org/blitzbasico/index.php si quereis ver como son estos algoritmos). El tema es que a veces para ir de una zona a otra, no hay obstáculos, pero el personaje hace un quiebro igual, debido al cálculo a través de una "tabla". Como me estoy liando, os paso una muestra gráfica.



Este sería el cálculo normal del algoritmo, bien, pues lo que pregunto es si apartir de ese cálculo se podría recalcular algo como esto:



La linea verde representa la segunda ruta que quiero hacer. Sabe alguien si esto es posible?

Bye!!
(saludos a drizzit#,  :D)
#6
General Grafistas / Duda sobre TGAs en PhotoShop 7
27 de Diciembre de 2002, 12:32:42 AM
                                Pues eso, tengo entendido que en la version 7 del PS al guardar un TGA no te guarda el canal alpha (la transparencia), mientras que las anteriores versiones si lo hacian. Sabeis algo de esto?

bye!                                
#7
Programación gráfica / Error en comando TYPE de DarkBasicPro
18 de Diciembre de 2002, 08:23:44 PM
                                Hola, a ver si me podeis solucionar este problema. Acabo de instalar el DBpro y al importar un programa de DB y compilar me da error en algo como esto:

TYPE var
  a
  c(10)
ENDTYPE

concretamente en c(10). No me deja crear un array dentro de un type?!?. Os a pasado a alguno? Bye!                                
#8
General / Lenguaje Codename:Silver
16 de Diciembre de 2002, 01:12:51 AM
                                Hola, me gustaria saber en que lenguaje esta programado el Codename: Silver. Bye!                                





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.