Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - mentalthink

#1
Proyectos / Black Sun Desarrollo
16 de Agosto de 2012, 02:05:48 AM
Hola Compañeros aunque de momento no he participado demasido en el foro, y justo hoy he visto que hay esté hilo en el que se pueden colocar los proyectos de uno mismo, si me lo permitís me gustaría poder mostraros el Blog en dónde estoy poniendo avances de mi segundo desarrollo, llamado Black SUn, que es un Shot´em up para mobiles en principio, si luego fuera más o menos bien, seguramente lo sacaría para Linux Win y Mac, pero primero a ver cual es la fecha en que lo termino.

Os cuento un poco, el juego gráficamente es 2D con 3D, creo que ha esto se le llama 3d 2.5 según he escuchado en algunas parte, es un shotém up Horizontal, y no es un Don Don Pachi, básicamente no me gustán y creo que sería imposible hacer que un mobil pueda mover semejante cantidad de sprites en pantalla... para haceros una idea, me estado basando o más bien mirando muchos juegos de la época de los 8 bits y 16 Bits basicamente porque fué con lo que me críe y realmente es lo que marca... aunque a día de hoy los juegos son realmente un prodijio tecnológico y llevando más o menos media vida haciendo 3D, me siguñen strallendo más los juegos de CPC , ZX o Amiga.

Os dejo el link por so queréis hecharle un vistazo, aunque aún no hay un game play, el código está al 96 % y seguirá asi hasta la Release Final, porque cada stage tiene sus propios códigos y tal, y esas pequeños comportamientos especiales no están implementados.

En un principio mi idea era sacarlo para Diciembre, pero el hecho de que todo está hecho por mi solo y aún que lo empezé en Enero de esté año, no creo que llegué a esa fecha...

Pues nada si alguién quiere comentarme algo ya sea bueno o malo, prefiero las críticas malas, siempre que algo pueda ser mejorado pues mejor que mejor.

Gracias y un Saludo!!!

Un par de Imagenes:(ya digo que no son de GamePlay, sino para ir añadiendo un poco de detalles al Blog)





Blog:
http://blacksun-game.blogspot.com.es/





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.