Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - KeTo

#1
General / GameMaker Studio Standard gratis
25 de Noviembre de 2013, 02:08:04 PM
Buenas, lo primero disculpas si este tema no va aquí, no sabía dónde ponerlo  :-[

Pues eso, por un tiempo limitado podéis adquirir la versión Standard de este programa (o la Professional si ya teníais la Standard) gratis. Por lo visto la gratuíta era muy limitada y han decidido abrir esta oferta durante un tiempo.

Fuente: http://gamemakerblog.com/2013/11/25/gamemaker-studio-standard-edition-is-currently-free-50-value/

Gracias a Fukuy por ponerlo en twitter.
#2
Proyectos / Pets & Furious
20 de Noviembre de 2013, 12:26:21 AM
Se trata de un juego arcade 2D en el que controlas un avión con la habilidad de usar tiempo bala (a lo max payne).

El juego será gratuíto y con un objetivo didáctico (es el primer videojuego que programo de forma seria). En cualquier caso, si algún día se consigue algún tipo de beneficio, el dinero se repartirá a partes iguales.

Es un juego de pc programado en java utilizando la librería LIBGDX (http://libgdx.badlogicgames.com/).

El perfil requerido es grafista (pixel-art, animación, etc). No se necesita experiencia puesto que yo tampoco tengo en este mundillo. Actualmente soy el único miembro del equipo y creo que no hacen falta más personas para un proyecto tan humilde.

Contacto
En mi perfil tenéis mi e-mail.

El juego trata de una ardilla voladora, a la que los malvados lagartos le cortaron las alas y se monta en una avioneta en busca de venganza, aunque todo es una excusa para poner al jugador a los mandos y destruir enemigos. Para que os hagáis una idea, el juego consiste en una sola pantalla en la que aparecen enemigos que intentan destruirnos mientras intentamos evitarlo, consiste en sobrevivir el mayor tiempo posible y conseguir el mayor número de puntos (nada del otro mundo).

El proyecto se encuentra bastante avanzado en cuanto a programación, pero no tengo nada de gráficos y estoy empezando a buscar sonidos (o a crearlos con sfxr) y música.

Feedback deseado
CUALQUIER TIPO

Ante todo quiero aclarar que no se trata de un "trabajo", busco alguien que le apetezca hacerlo, aunque como ya he dicho se trata de un proyecto pequeño. También me gustaría que me diera su opinión sobre todo (tanto lo que guste como lo que no) y aportara ideas.

Eso es todo, un saludo.

Edit: dejo el único sprite que he hecho que me parece decente^^





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.