Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Antx

#1
General / WOW!! ¿Esto todavia existe?
21 de Abril de 2020, 04:22:40 AM
Entro de casualidad después de tantos años y veo que esto aun medio funciona, no se quien estará de los antiguos por aquí, pero os mando un saludo a todos!
#2
General Grafistas / Blog Personal
29 de Julio de 2013, 01:27:28 PM
#3
Proyectos / Proyecto X
30 de Junio de 2012, 02:10:25 PM
Buenas a todos, ando bastante deprimido y asqueado con este sector laboral, de echo he dejado de hacer 3D, tengo miles de ideas en la cabeza para hacer, pero entre que veo el futuro muy negro y pienso en el esfuerzo y la cantidad de horas que requiere hacer algo, me desanimo y no hago nada.
Así que he pensado que lo mismo lo que necesito es algo de motivación, si alguno de vosotros tiene algún proyecto por ahí, me gustaría echarle una mano con los gráficos (3D) pero algo sencillo, no quiero proyectos enormes, ni complicados, ni siquiera con vistas a comercializarlo, solo un proyecto que se quiera hacer por el placer de hacerlo y mejorar. Tengo pendiente aprender Unity, por si alguien esta con este motor, así que si alguno de vosotros me necesita, por aquí ando.

Un saludo.
#4
General / Duda existencial
05 de Diciembre de 2011, 03:41:04 PM
Buenas a todos;

Tengo una duda existencial, ¿los grafistas estamos considerados artistas? lo pregunto porqué recientemente me acabo de enterar que los artistas cotizan el doble a la seguridad social.


Un saludete.
#5
Buenas!!
Una preguntilla, alguno sabeis como inscribirse a estas charlas? hace falta ser de la URJC? o es libre?

http://gmrv.escet.urjc.es/sigmad/index.php/news/events



Saludos!!!!
#6
General Programadores / Precio motores
07 de Octubre de 2009, 01:24:22 PM
Hola chicos, queria preguntaros si sabeis que precio tienen los motores comerciales y cual serian los mejores ( vease Unreal Engine, Valve etc..)

y otros con menos calidad como El unity 3d o quest 3d etc que tal estan?

Gracias!
#7
Proyectos / Pequeño proyecto personal
04 de Julio de 2008, 11:42:25 AM
Buenas gente, hacia mil años que no pasaba por aqui, despues de los chascos que se lleva uno participando o desarrollando proyectos que nunca ven la luz me he planteado como reto personal hacer yo solo un MMORPG con sus magias,menus y demas xD, ahora en serio me gustaria hacer algo como un arckanoid y asi pillar algo de conocimientos de programación, hice hace tiempo el mitico pong con el tuto de quiero ser como... (gracias por ese pedazo tuto) pero me molaria algo donde pudiera meter los graficos que vaya haciendo, la pregunta que se me ocurre ahora mismo es, ¿Sobre que aplicacion deberia trabajar? mi idea es colgar el juego directamente en mi pagina web para quien la visite pueda jugar.

Seguro que se me ocurren mas preguntas , pero de momento con saber como empezar me valdria.


un saludo!!
#8
General / empresas de videojuegos en Italia?
16 de Abril de 2008, 02:36:33 PM
Hola, hace tiempo que no paso por el foro, me gustaria preguntaros una cosa, seguramente me tenga que ir este año a Italia, sabeis si hay empresas de videojuegos por alli?

un saludo!
#9
General / Empresas de videojuegos en Italia?
16 de Abril de 2008, 02:35:46 PM
Hola, hace tiempo que no paso por el foro, me gustaria preguntaros una cosa, seguramente me tengo que ir este año a Italia, sabeis si hay empresas de videojuegos por alli?

un saludo!
#10
ArtFutura / Art futura 2008?
21 de Febrero de 2008, 12:25:58 AM
Hola chicos, perdonad mi ignorancia,pero podriais decirme cuando es el Art futura de este año?

Gracias!
#11
General / Descuento en videojuegos
05 de Febrero de 2008, 05:52:31 PM
Bueno acabo de llegar del centro Game de preguntar cuando me traian mi version coleccionista del Devil My Cry 4  ( 70 pavos)y he caido en una cosa....
Cuando yo trabajaba en la obra e iva a comprar material, ya fuera, de albañileria, fontaneria pintura etc... me hacian descuento por ser profesional.
¿porque en los centros de venta de videojuegos ( vease Game por ejemplo) no se nos hace el mismo descuento a los que trabajamos en ese sector?? a ellos por ejemplo si les dejan los juegos a precio de fabrica.

Un saludo!
#12
General / Coincidencia??
29 de Enero de 2008, 07:55:45 PM
Hola a todos me gustaria informarme de que se puede hacer en este caso:

Hace años estoy con un proyecto llamado Ragnarok, aunque lleva algo de tiempo parado por falta de personal.
El caso es que uno de los personajes que creamos tiene esta forma:



Y el otro dia a traves de un amigo y componente del equipo vimos esto:




es de un mod del half life: http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=19308

El parecido es asombroso, se podia decir que es el mismo, me gustaria saber vuestra opinion.

Un saludo!
#13
Proyectos / Game Master
26 de Octubre de 2007, 03:53:43 PM
Buenas a todos, llevo tiempo pensando en un juego de facil realización,  no para intentar venderlo si no que sea solo para que podamos disfrutarlo todos y cada uno de nosotros :)

En principio no se necesita mucho, incluso un programador y un grafista podrian hacerlo solos.

Os cuento la idea, imagino que a casi todos os sonara el programa que presentaba Carlos sobera, quieres ser millonario o 50 X15.

Pues la cosa es hacer lo mismo pero con el mundo de los videojuegos, una especie de trivial de los videojuegos, y aqui esta la gracia, porque cada persona tiene un gusto y conocimiento distinto al de los demas y entre todo el que quiera ayudar se pueden hacer muchas preguntas, en principio se puede hacer con 100 mas o menos y se cuelga en la red para que jugemos todos, le dejamos una opcion para ampliar las preguntas hasta el infinito y un ranking para saber quien o quienes son los que mas saben :)
Bueno en realidad podemos poner muchas opciones, pero lo que he comentado es la idea basica.

A si que todo depende de lo que os guste la idea y querais ayudar, yo le veo futuro a la idea, vosotros que opinais?

un saludo!

Edito: Sobre la plataforma me da un poco lo mismo si os gusta la idea,lo elegimos entre todos
#14
Proyectos / -Wind Warriors-
27 de Agosto de 2007, 03:26:11 PM
hola a todos, aunque llevo mucho tiempo por el foro,no me habia decidido aun a participar en el, y que mejor forma de empezar que presentando uno de nuestros actuales proyectos en desarrollo.



Sipnosis:

En la antigüedad, los habitantes del planeta Tierra se creian los unicos seres vivientes del universo, según su tecnologia avanzaba fueron mirando hacia el espacio exterior e hicieron incursiones a su satelite mas cercano, la Luna, pero encontraron algo alli que no sacaron a la luz y solo volvieron varios años despues para bombardearla.

Los terricolas empezaron a mirar entonces a otros planetas , pero a su vez descuidaron el suyo causandole grandes daños, por lo que pasado un tiempo tuvieron que ir haciendo coloniasespaciales en la luna.

Al poco de colonizar la luna, empezaron a surgir seres extratarrestres con los que mantuvieron una larga guerra que se acabo con la convencion de los Alpes, asi pues los seres nativos de la luna y los terricolas empezaron a mezclarse, a vivir juntos y a procrear, con el paso del tiempo, se fueron colonolizando los planetas restantes del Sistema Solar, pero, sus gobiernos al no ponerse de acuerdo, los llevo a una guerra larga y fria que causo daños devastadores en todo el sistema.

Despues de muchos años de guerra los gobiernos llegaron a un acuerdo de paz, y para celebrar ese dia, se propuso celebrar todos los años un tornero de discos voladores con representantes de cada uno de los planetas.


-----------------------------------

Y aqui os dejo unos concepts del juego:



Se trata de un juego al estilo Windjammers, que supongo que a algunos de vosotros seguro os sonara :)

Ahora despues de las vacaciones hemos decidido retomar el proyecto, y necesitaremos ayuda en el tema de graficos, ya que de programacion va bastante bien. Espero que pronto podais jugar a la demo.

Un saludo!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.