Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - DeividHero

#1
¡Hola!

Estoy buscando gente que se quiera unir a mi servidor, donde he creado un espacio para aprender a desarrollar videojuegos en 2D en gml, y donde compartimos apuntes, recursos, resolvemos dudas, tenemos proyectos en común, tareas, etc.

REQUISITOS BÁSICOS:

-Ser Español.
-Ser mayor de edad.
-Tener mucho interés, iniciativa y compromiso.
-Ser usuario de PC. Los videojuegos a los que estaremos enfocados serán para ésta plataforma.
-Ser aficionado a los videojuegos (PC); Con esto no me refiero a los típicos jugones superficiales producto de la moda youtuber, sino a gente que conozca bien y admire la composición completa, dirección artística, diseño de niveles, mapeado, banda sonora, estructura argumental, y demás apartados importantes de un videojuego, y tenga experiencia en el mundillo habiendo sido partícipe en comunidades, leyendo novelas, noticias o artículos de revistas, escuchando podcasts, etcétera. No me vale que me digáis que jugáis a todas horas (pues eso es irrelevante), si luego no conocéis nada en profundidad de vuestros videojuegos favoritos, ni de las personas que lo desarrollaron, ni de sus fases de desarrollo, ni de los nuevos lanzamientos, ni de las actualizaciones...
Digo ésto porque en este punto hay muchas confusiones y la gran mayoría de personas a las que entrevisto dicen cumplir éste perfil, pero no lo cumplen. Hay una gran diferencia entre que te guste jugar, y que te guste desarrollar videojuegos, para esto último se requiere una experiencia de antemano en conocer las obras que existen, pues sin ese bagaje todo intento de aprendizaje sería en vano.
-Que te guste programar y el pixel art. Remarco; solo que te guste, no hace falta que sepas pues el objetivo de crear un equipo de estudio en el servidor es precisamente el de aprender.


Si cumples con el perfil y quieres unirte o necesitas más información, deja un mensaje aquí o envíame un MP y te daré un pase de invitación, para que pueda entrevistarte, explicarte en qué consiste y cómo funciona.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.