Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Manuns

#1
General Programadores / Colliders modelo animado fbx Unity
12 de Noviembre de 2016, 05:18:18 AM
Buenas!
No estoy muy seguro de donde debe ir este tema, pero al final va la cosa de programación así que lo he colado aquí, si está mal disculpadme, soy novato y he buscado un rato, pero no he encontrado nada más apropiado.

Al tema... llevo un tiempo desarrollando un pequeño proyecto en Unity 3d, en el cual he utilizado assets gratuitos, ya que solo sé programar, y cuando le he dado cierto encuadre, he querido meter un sistema de combate cuerpo a cuerpo.

Para aclarar, mi intención es hacer un juego del estilo hack n slash, tomando como fuente Bayonetta ( obviamente estoy solo, todo es muy cutre, y soy novato, no osaría compararme, pero es para que se me entienda lo que quiero "conseguir"). El tema es que importé un modelo fbx de mixamo.com, que los hay gratuitos y me sacan del paso con sus animaciones y tal.... el problema viene a la hora de por ejemplo dar una patada, supongo que lo óptimo sería que tuviera un collider en la pierna, que al choque con un "enemigo", hiciese algo (daño, por poner)....

El tema es que buscando, buscando y buscando no he encontrado nada que me sirva, alguien tiene alguna idea?
Muchas gracias por adelantado!

P.S Lo siento si no es el foro correcto
#2
Buenas a todos!
Después de estar un largo rato leyendo post en este foro, me he animado a participar...
Os expongo mi situación, he terminado el grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, y durante el mismo, hice un par de videojuegos en Android, uno a pelo, y otro utilizando el frame "libdgx".
El tema es que me encantó, me lo pasé como un enano programándolos, así que mientras buscaba trabajo, decidí que intentaría crear alguna idea.
El tema es que empecé a aprender algo de Unity 5, ya que está muy bien para ir comprendiendo conceptos... pero ahora estoy algo atascado, no se hasta qué punto podré llegar yo solo utilizando assets gratuitos...
¿Algún consejo sobre qué debería hacer para poder meterme en este mundillo bien?

Muchas gracias de antemano, me gusta mucho esta comunidad.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.