Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Wesk3R

#1
General Grafistas / RGBA444
30 de Agosto de 2009, 10:28:26 PM
Buenas, pongo aquí una duda para grafistas aunque lo mismo algún programador sabe la respuesta.

Estamos desarrollando nuestro primer juego para iphone, pero tenemos un problema a la hora de exportar los gráficos. Necesitamos exportarlos en .png a RGBA444, y es aquí donde viene el problema. ¿Alguien sabe alguna forma o algún programa para exportar en .png RGA444 16 bits? He probado en Photoshop CS3, pero al guardar en .png no te da ninguna opción de hacerlo en RGBA444.

Gracias.
#2
Modelado / Automatic Gun
12 de Noviembre de 2008, 08:33:20 PM
Hace unos dias empece un nuevo proyecto 3D para el Book personal. Se trata de un arma automatica. La imagen de referencia me la paso un colega :). La parte mas dificil del proyecto, el modelado, ya esta terminado, ahora slo me falta mapear el arma, crearle la textura y apliarsela. Os muestro el arma ya modelada, en unos dias si quereis os muestro el arma con la textura aplicada y el resultado final cuando la termine.



Saludos. ;)
#3
Principiantes / Saludos a todos, soy nuevo
18 de Enero de 2008, 08:36:22 PM
Hola a todos, soy nuevo, vengo recomendado por un amigo al que le comenté que me gustaría dedicarme al mundillo de la creación/ edición de los videojuegos, y me el me pasó esta página, relacionada con esta industria en España.

Dentro del mundillo de la creación de videojuegos, me gustaría dedicarme en especial, a los gráficos, la faceta artística, todo lo que sea Photoshop (intentaré también profundizar con el 3D) me apasiona y se manejarlo, el Photoshop para mi apenas tiene escondrijos.

Espero colaborar y ayudar en todo lo posible. :D

Saludos !





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.