Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Aernur

#1
Proyectos / Mi primera Demo
16 de Marzo de 2009, 03:35:48 PM
Hola a Todos:

He creado la Demo de mi primer videojuego totalmente con blender.

Hasta hace poco no sabia nada de este software asi que espero que comprendais que este juego a sido un ejercicio de aprendizaje, el cual pretendo ampliar y mejorar poco a poco.

Por supuesto espero vuestras criticas, comentarios etc... (esa es la razon de este topic), aparte si alguien quisiera participar no tiene mas que comentarmelo :)

Aqui os dejo para que os lo descargueis de momento solo he subido la version de windows dentro de poco pondre la de linux:

www.cristiangarcia.es/game/cochi.rar   
#2
General Grafistas / Casa Videojuego
15 de Julio de 2008, 10:10:59 AM
Hola a todos:

Tengo un par de dudas sobre modelado de videojuego, el tema es que actualmente estoy realizando mi portfolio para intentar encontrar trabajo.

En el tema de diseño arquitectonico sin problema, pero quiero hacer un par de fases sencillas de videojuegos, una seria para un tipico shoot de la segunda guerra mundial. (call of duty, medal of honor)

Lo estoy realizando con el minimo de poligonos posibles y aqui vienen mis dudas debido a que solo he participado en el intento de un juego amateur.

He creado esta casa que tiene 154 poligonos, quedria saber si esto es mucho para un juego supongamos profesional y de cuanto tendria que ser la textura ¿512x512? y por ultimo, ¿esta bien la maya o no deberia de quedar ningun vertice "suelto"?

Por supuesto cualquier critica sera mas que bien recibida.

Muchisimas gracias de antemano y perdonad por preguntar algo tal vez tan general pero es que no he encontrado informacion.



#3
General Grafistas / Casa videojuegos
15 de Julio de 2008, 10:03:28 AM
Hola a todos:

Tengo un par de dudas sobre modelado de videojuego, el tema es que actualmente estoy realizando mi portfolio para intentar encontrar trabajo.

En el tema de diseño arquitectonico sin problema, pero quiero hacer un par de fases sencillas de videojuegos, una seria para un tipico shoot de la segunda guerra mundial. (call of duty, medal of honor)

Lo estoy realizando con el minimo de poligonos posibles y aqui vienen mis dudas debido a que solo he participado en el intento de un juego amateur.

He creado esta casa que tiene 154 poligonos, quedria saber si esto es mucho para un juego supongamos profesional y de cuanto tendria que ser la textura ¿512x512? y por ultimo, ¿esta bien la maya o no deberia de quedar ningun vertice "suelto"?

Por supuesto cualquier critica sera mas que bien recibida.

Muchisimas gracias de antemano y perdonad por preguntar algo tal vez tan general pero es que no he encontrado informacion








Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.