Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Klinex

#1
General / Se me encoje la pantalla
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Alguien sabe pq puede ser que cuando abro un popup, o una ventana o algo se me encoje la pantalla como 2 pixels o asi?? es rarisimo, y luego cuando la cierro vuelve a su estado anterior. Tengo win98se, y me pasa con los themes de windows, o sin niguno puesto, pero con otros como el theme del macos no me lo hace. En fin que es una cosa mu rara.

Un saludo.                                
#2
Programación gráfica / Octrees
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Hola, supongo que aqui la mayoria controlareis de octrees y eso pq veo que estais muy puestos en el tema 3D. Lo que me pasa es que yo se muy poco acerca de este metodo de optimizacion, segun tengo entendido es  que se basa en ir subdividiendo el espacio 3D en cubos mas pequeños hasta llegar a colisionar con el frustrum, o tener un nº de subdivisiones respetable. Mi pregunta es, como hago para albergar todo el espacio y fijar los primeros vertices iniciales? como detecto la colision con el frustrum? (o en caso de no ser la colision con el frustum como detectar para cuando haya que parar). Como usarlo para emplearlo en las colisiones?. Por favor, que alguien me ayude. Gracias

Un saludo.                                
#3
Programación en red / Programacion en PHP
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Me gustaria saber como esta el tema este de la programacion en PHP pq me he puesto a mirar unas paginas de tutoriales y me he bajado el PhP 4.1 y el servidor Apache y supuestamente lo configuro todo bien (lo hago como pone en un tutorial, modificando el htdocs.conf y guardando los .php en httdocs) y no me funciona bien, no se porque, alguien me puede hechar un cable? hice la tipica prueba esta de (arrg que no sale, bueno lo de phpinfo) pero nada, lo maximo que he conseguio es que salga eso como texto :enfadado: .

Un saludo


[ Este Mensaje fue editado por: Klinex el 2002-03-14 18:51 ]

[ Este Mensaje fue editado por: Klinex el 2002-03-14 18:52 ]                                





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.