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Temas - TheAzazel

#1
CRM32Pro / CRM32Pro SDK v5.22
25 de Marzo de 2013, 11:51:16 PM
Buenas!

he sacado un poco de tiempo y subido a la web una revision de la libreria que principalmente corrige un par de problemillas. Por otro lado, durante esta semana liberare finalmente el tile-engine con soporte a Tiled y demas. La verdad es que lleva casi terminado meses pero por unas cosas u otras, no lo habia subido.

Pues sin mas historia, aqui os dejo un link directo:

http://www.megastormsystems.com/sdk/crm32pro.htm

Saludos!
#2
Buenas,
creo que este es el lugar adecuado para intentar encontrar colaboradores (grafista y musico) con vistas a terminar un juego estilo bomberman con soporte de red. Voy a copiar la plantilla que puso sync y  a ver si hay suerte :)

Nombre del equipo: MegaStorm Systems, somos (soy) un grupo independiente.

Nombre del proyecto: TitanBomber

Descripción: juego estilo bomberman con soporte de red, hasta 4 jugadores, 4 mapas distintos y 3 tipos de juego(liga, random y cronometrado).

Objetivos del proyecto: es freeware bajo licencia LGPL con la intencion de servir de ejemplo de trabajo de los que colaboren.

Compensación: nada, 0, null. La unica compesacion es que los colaboradores estaran en los creditos del juego y podran usarlo como ejemplo de su trabajo con total libertad.

Tecnología: utiliza CRM32Pro SDK (sobre SDL), esta programado en C++ y esta disponible para Windows, Linux y MacOS X.

Perfiles requeridos:
- Grafista: menu del juego (fondo, cursor, botones), pantalla de puntuaciones mas altas(fondo), fuentes de letra, 4 mapas de juego con sus distintos graficos, grafico de las bombas, explosiones, etc. y sprites de 4 tipos de "titanes".
- Musico: musica del menu, de cada tipo de mapa y efectos de sonido como click de raton, bombas, muertes, items, etc.

Estructura del equipo: solo estoy yo y el trabajo de aquellos que deseen colaborar sera revisado por mi mismo, basicamente cualquier mejora con los graficos/sonido actuales que son mios y/o sacados de la web (que son muy cutres jeje) servira.

Web: aqui esta la pagina de TitanBomber...

Contacto: podeis contactar conmigo por este foro, mensajes del foro, por el formulario de contacto en la web o por el email de la web (contact AT megastormsystems.com).

Proyectos previos del equipo: la libreria CRM32Pro SDK, otro minijuego llamado SpacePong en el cual ya colaboro un grafista de este foro, varias herramientas de diseno de juegos y en desarrollo un RTS :P

Información adicional: si quereis algo mas de info y algun pantallazo, visitar la web del proyecto. Tambien podeis bajaros el juego y probarlo de primera mano.

Feedback deseado:  CUALQUIER TIPO

Gracias!
Aza
#3
CRM32Pro / CRM32Pro SDK v5.21
24 de Julio de 2012, 02:10:17 PM
Buenas!

aprovechando que hoy tenemos quedada, he hecho un esfuerzo por actualizar la web (cada vez soy mas vago en ese aspecto) y he subidoo parte de las cosas que he estado haciendo estos ultimos meses. De momento he subido la v5.21 con varias mejoras generales, sobre todo en el modulo de network, que abriran paso en los proximos dias (esperemos...) al por fin casi terminado TitanBomber (a falta de sonido y graficos que espero alguien colabore jeje) y el MSSE que mas que ser el scroll-engine que empezo siendo... se ha convertido en un tile-based engine bastante potente... pero bueno, estos dos si todo va bien y no me come la pereza, los posteare por aqui una vez actualice la web.

En fin, por ahora solo podeis disfrutar de la nueva version de CRM32Pro que podeis encontrar aqui:

http://www.megastormsystems.com

Saludos!
Aza pa'los amigos xD
#4
CRM32Pro / CRM32Pro SDK v5.10
24 de Diciembre de 2011, 02:37:52 PM
Buenas!

he actualizado hace unos minutos la web con la version definitiva v5.10 (tambien un EditorDPF con un problemilla reparado). Estan disponibles las versiones para todas las plataformas soportadas (Windows, Linux y MacOS X). Tambien he reparado el link para poder descargar el codigo fuente, alguien me aviso por un mensaje hace tiempo jeje


Link directo por si quereis echar un vistazo: http://www.megastormsystems.com/

Y como no, por las fechas que son...Feliz Navidad a todos!!!

#5
General / Kdd Stratos-AD Madrid (si, una nueva!)
23 de Noviembre de 2011, 03:49:44 PM
Como en la anterior quedada no os pude ver a ninguno (vamos, que no fui :S ), a ver si podemos quedar otro sabado por la tarde antes de que vengan todos los lios de la navidad etc...

Mirando el calendario, seria para el Sabado 3 de Diciembre donde siempre (metro Callo no?) a eso de las 18.30h.

Existe otra posibilidad y es quedar entre semana pero no se como andareis de tiempo para ello.

Bueno, espero que esto triunfe y no me quede aqui como un loco intentando quedar solo ajjaja

#6
CRM32Pro / CRM32Pro SDK v5.10 RC2
05 de Agosto de 2011, 05:38:18 PM
Muy buenas a todos!

acabo de actualizar la web y de subir una version beta para Visual Studio 2008 y superiores. La version antigua esta disponible tambien. Mi idea con el nuevo sistema de descarga (conservar versiones antiguas) es actualizar mas frecuentemente ya que de vez en cuando hago algun cambio en la libreria, arreglo algun problema, mejoro tal o cual cosa.

Ahora mismo estoy implementando la licencia LGPL (por ahora, no definitivo aun) en todos los ficheros de codigo y terminando de probar que todo sea estable y sin bugs. En cuanto lo tenga (proxima semana), actualizare todo de nuevo y tambien las versiones para otros OS y compiladores junto con el codigo fuente que algunos necesitan o por curiosidad, intentar arreglar o mejorar algo o para entenderlo todo mejor.

Os dejo link directo por si quereis echar un vistazo: http://www.megastormsystems.com/

Nos vemos senores!

Actualizacion 21-Agosto: he subido la RC2, versiones para Linux y Windows usando mingw32 y el codigo fuente bajo licencia LGPL de la libreria. Ademas el EditorDPF tambien ha sufrido algunas mejoras :)
#7
Buenas!!!

menos mal que no es 28 porque si no, nadie me creeria :). Bueno pues si, finalmente esta disponible la version 5.0 con soporte OpenGL y funcionando en la tercera plataforma... MacOS X x86!!!

Me ha costado bastante pero tenia que terminarlo si o si. Esta vez en lugar de poner todas las mejoras aqui... casi mejor que os paseis por la web y lo veis alli.

Nada mas por el momento, solo desearos una Feliz Navidad, que os lo paseis muy bien y que hagais muchos juegos con la nueva version :)

http://www.megastormsystems.com
#8
CRM32Pro / MapEditor v1.6 - SetupProject v1.0 - SpacePong v2.0
23 de Octubre de 2007, 06:56:23 PM
Muy buenas!!

pues nada, el update que faltaba y ademas con la sorpresa del editor de Mike :).

Os comento un par de cosas rapidas:

- MapEditor v1.6 tiene todo el codigo reestructurado para una facil modificacion ademas del soporte a capas.

- SetupProject..ya puse una preview y una entrada grande en el blog y no ha cambiado desde entonces, solo he pulido detallitos.

- SpacePong v2.0, utiliza a SetupProject asi que teneis un buen ejemplo en el.

Ya no teneis excusa para no utilizar la lib jeje.

Saludos!
#9
CRM32Pro / CRM32Pro v4.99 - EditorDPF v4.10 - DPF2XML v1.2
21 de Octubre de 2007, 10:08:52 AM
Buenas!

efectivamente, otra nueva version :). Esta tambien me ha costado lo suyo, ha sido un buen reto agregar todas las funciones que listo a continuacion, en especial la rotacion y escalado de sprites, respetando todas las caracteristicas actuales(hotspots, colisiones, etc.) de tal modo que no sea extremadamente lento. Aun y asi, solo funcionara con alegria en modo software y me gustaria saber si un Pentium 3 500Mhz es capaz de rotar y escalar un gran numero de sprites (ya sacare un benchmark jeje).

Mas informacion en: http://www.megastormsystems.com

CRM32Pro v4.99 SDK

Citar
   · CRM32Pro main interface:      
      - Implementation of LoadConfig() and SaveConfig(). They now work!.
      - Full working link between LoadConfig()/SaveConfig() and the SetupProject.
      - Improved blitting optimization across all supported CPUs.

    · ILogSystem:
      - Added new Halt() and Resume() members to stop and resume the log output.
      - New mode to append the log output to the same log file.

    · ICursor:
      - Fixed a problem creating a cursor from a 8bits surface.

    · INetwork:
      - Fixed some memory leaks on client and server code.
      - Improved stability with client-server disconnections.
      - Updated network examples.

    · IButton:
      - Raised MAX_LAYERBUTTON from 3 to 5.
      - Fixed a problem with layer visibility. Now they works fine.
      - Fixed a problem with ID buttons on layer 2 and upper.
      - Better output of Info() member.
      - Improved master buttons and cloned buttons functionality.
      - Added new SetKey() and GetKey() members.
      - Added new SetColorSelect() and GetColorSelect() members.
      - Added new RemoveMaster() member.
      - Inputbox type button now works better avoiding key repetition and delays.
      - GetCurrentValue() has been renamed to GetValue().
      - SetCurrentValue() has been renamed to SetValue().
      - Function assigned to a button now supports two argument of any data type.
      - Fixed a problem in Save() to DPF when the button was in video memory.

    · IVideo:
      - Fixed a critical bug on MPEG playback on multicores CPUs. The problem was found and solved on SMPEG sources.  

    · IScreenFX:
      - Improved Resize(): faster, support all color depth and optional render to a destination surface.
      - Added new Flip() member to flip a surface.
      - Added new Mirror() member to mirror a surface.
      - Added new Rotate() and RotateScale() members to rotate a surface.
      - All above members support surface clipping and the destination surface bounds.
      - Note that all above features work in software mode. In hardware mode they are quite slow.

    · IPrimitives:
      - PutPixel() has been renamed and duplicated to PutPixelColor() and PutPixelRGBA().
      - HLine() has been renamed and duplicated to HLineColor() and HLineRGBA().
      - VLine() has been renamed and duplicated to VLineColor() and VLineRGBA().
      - Rect() has been renamed and duplicated to RectangleColor() and RectangleRGBA().
      - Added new LineRGBA() and LineColor() members.
      - Added new BoxColor() and BoxRGBA() members.
      - Added new RGBtoYUV() and YUVtoRGB() members.
      - Added new RGBtoCYMK and CYMKtoRGB() members.

    · CSprites:
      - Added new SetEffect() member to activate special effects.
      - New special effects: mirror, flip, rotate and resize.
      - Fix a problem with colorkey in 8bits and 16bits surfaces.
      - Full support for 8bits sprites surfaces.  
      - Fixed a problem in Save() to DPF when the sprite was in video memory.

    · IImage:
      - Added new LoadIMG() member to load a BMP or PNG.
      - Fix a problem in SavePNG() trying to save RLE surfaces.

    · CTiles:
      - Full support for 8bits tiles surfaces.  
      - Fixed a problem in Save() to DPF when the tile was in video memory.

    · Improved internal use of SDL_DisplayFormat(): it only performs the conversion when it is needed.
    · Modified project files to support VS2005 and ready to add MacOS x86 project files.
    · Improved documentation.
    · Fixed a couple of mispelling words on sprites documentation. Thanks to Melkor to report it!.

EditorDPF v4.10
Citar
 · Buttons tab fully supports 8bits surfaces.
 · Tiles tab fully supports 8bits surfaces.
 · Images tab with 8bits now supports colorkey values.
 · Sprite tab fully supports 8bits surfaces.
 · Linked with CRM32Pro v4.99.

DPF2XML v1.2
- Es bastante mas rapido que la primera version
- Disponible para Windows y para Linux

Mañana lunes o el martes a mucho tardar, subire el SetupProject v1.0 que ya esta todo terminado, pero tengo que crear unas mini-instrucciones y algun ejemplo que lo utilice(el SpacePong para variar).

Despues de eso, me pondre con una nueva version del MapEditor de Mike para que funcione con la v4.99 (aun no lo he probado,lo mismo va sin tocar nada) y mas tarde, el scrollengine, tambien esta terminado pero tengo que pulir un par de detalles antes de liberar todo.

Vamos, que lo que queda de Octubre va a ser muy muy movido solo espero que la gente siga utilizando estas herramientas aunque por si las moscas... yo me voy a poner con mis proyectos de juegos porque si no, nunca terminare nada medianamente grande jeje.

Nada mas por el momento, saludos y forza Alonso :P
#10
Off-topic / Formula 1 - Recogida de firmas
09 de Octubre de 2007, 03:11:24 PM
Buenas!

ya se que es offtopic total pero quizas entre vosotros haya algun aficionado a la F1. Pues bien, entre unos cuantos de un foro de F1 hemos organizado una recogida de firmas (con nombre y mail es suficiente) para intentar hacer el mayor ruido posible, sabemos que se van a reir de nosotros pero al menos nos desahogamos distribuyendo por el mundo la cascada de despropositos que han surgido este año.

Una pagina donde el escrito esta en ingles, frances y español:
http://mafia2007.wordpress.com

La pagina de recogida de firmas:
http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html

Esto fue todo! :)
#11
CRM32Pro / SetupProject v1.0 - Preview :)
14 de Agosto de 2007, 11:40:36 PM
bueno, ya estoy aqui de nuevo dando la brasa jejeje.
Como ya he soltado un rollo bastante largo en el blog aqui solo dejare un enlace a el para que podais leer que es esto del setupproject y cia.

http://theazazel.wordpress.com/

Y bueno, por hoy me voy a dedicar a hacer otra cosa que ya he producido bastante :)

Saludos!
#12
CRM32Pro / CRM32Pro v4.98 - EditorDPF v4.03
28 de Julio de 2007, 10:38:31 PM
Buenas!

hace unas horas que subido la ultima version de la lib, la 4.98.
La proxima semana subire de forma oficial el scroll engine que se apoya en ella asi que espero que los que esteis usandola la bajeis inmediatamente ya que como siempre, tiene un monton de mejoras :)

Mas informacion en: http://www.megastormsystems.com

CRM32Pro v4.98 SDK
Citar
· CRM32Pro main interface:      
      - Added new MakeDirectory() member to create directories on all supported platforms.
      - Added three new XML members: XMLCommentGet(), XMLCommentSet() and XMLCommentRemove().
      - Fixed a few bugs in XML code on XMLTextGet(), XMLTextSet(), XMLTextRemove() and XMLAttributeGet().
      - Added new GetKeystate() member replacing keystate variable. Thanks to Kolham to report it!.
    · CSprite:
      - Some minor fixes.
      - Added new Clean() member to clean and reset the content of current tile.
      - Fixed a random problem saving tiles with RLE surfaces.
      - Fixed a problem with SelectFrame(), now it works fine. Thanks to Warchief to report it!.    
      - Added new SetCollisionMethod() and GetCollisionMethod() members to set/get the kind of
        accuracy Vs.speed of collision detection system for the given sprite.    
    · CTile:
      - GetOffset() now return the right size of the tile if there is not a tileset.
      - Added new Clean() member to clean and reset the content of current tile.
      - Fixed a random problem saving tiles with RLE surfaces.
    · CFont:      
      - Added new Clean() member to clean and reset the content of current tile.
      - Fixed a random problem saving tiles with RLE surfaces.    
    · IPrimitives:
      - Added new SetCollisionMethod() and GetCollisionMethod() members to set/get the kind of
        accuracy Vs.speed of the whole collision detection system.        
    · IStuffDPF:
      - Added new GetFilename() member to get the filename of a given idDPF.
      - Improved precached algorithm to open DPF files: now it caches last 32 DPFs opened.
      - It will close and display info of any DPF file that was not closed at CRM32Pro.Quit() time.
      - Optimized saving algorithm to improve drastically the performance.        
      - Added new Flush() member to force to save all changes to disk.
    · Adjusted log level on all objects and interfaces:
      - LOG_LOW: only print out error messages. Note that query information methods are using LOG_LOW.
      - LOG_NORMAL: previous one plus warning messages(some info are also included).
      - LOG_HIGH: previous one plus info messages.      
    · All save to DPF methods,IStuffDPF->AddData() and IStuffDPF->AddFile() now return an integer:
         -1 if resource already exists.
          0 if failed.
         >0 Ok and packed size of the added resource.
    · All save to and load from DPF methods have been duplicated:
      - Using a DPF filename: this is the old method and it will open, load or save and close the DPF
      - Using an idDPF: this is the new method, it uses a opened DPF id and only load or save without close the DPF
    · Improved documentation.
    · IImage: added three new members to handle PNGs: LoadPNG(), SavePNG() and isPNG().      
    · Added support for load/save PNG in all affected interfaces.
      We are using libpng 1.2.16 and zlib 1.2.3
    · Every Save() member of interfaces and objects use MakeDirectory() to avoid errors trying to
      save to a non existant path, in this case, it will automatically create the path.
    · Added optimized blitting routines for Core Duo and Core 2 Duo.

Que viene ahora? lo siguiente:

- MS Scroll Engine v1.0
- SetupProject (que lo tengo abandonado pero casi terminado)
- El Titanbomber...que tambien esta terminado a falta de pulir unos detalles.

Me imagino que este verano con sus vacaciones me cundiran asi que... :)

Saludos!! :arrow:
#13
Muy buenas!

finalmente he subido a internet el scroll engine del que venia hablando en los ultimos meses, he preferido esperar y terminar toda la doc y ejemplos y por eso me he retrasado aun mas :).

Pero vamos, no me repito, os pongo las caracteristicas basicas por aqui y si quereis mas detalles, visitar el blog: http://theazazel.wordpress.com/

Citar
- Native support up to 5 layers. Easy update to n layers.
- Full and customizable parallax scroll support.
- Independent or group fixed, with scroll or with parallax scroll layers.
- Viewport and target surface can be selected in realtime.
- OnUpdateEnd event which will be called at the end of each layer update.
- Manual layer creation.
- Import any external image file(BMP or PNG) and convert it to a valid layer.
- Export any layer to an image file(BMP or PNG).
- Level loading and saving on native format to an XML or to a DPF file.
- Easy custom maps management to create almost any kind of game.

Por ahora no he puesto el codigo fuente pero lo hare en la v1.0. Ademas si alguien quiere usarlo directamente sobre SDL, con leves modificaciones se podria pero perderia bastante flexibilidad, pero vamos, a gusto del consumidor.

Me voy a dormir que mañana se trabaja :)
Saludos!

PD: por si quereis descargarlo directamente: http://www.megastormsystems.com/download/MSSE_v0.90.rar :arrow:
#14
General / Noticion!! WiiWare!!
28 de Junio de 2007, 03:33:27 PM
http://uk.theinquirer.net/?article=40647

http://kotaku.com/gaming/it.s-official/nintendo-announces-wiiware-272683.php

Lo mismo alguno de vosotros ya lo conociais, para los que no... (como yo) aqui lo teneis :)

Saludos
#15
General Grafistas / Pequena peticion de balon de futbol
06 de Junio de 2007, 10:50:11 AM
Muy buenas!!

estoy buscando un simple modelo de balon de futbol(en 3ds valdria) ya con su textura (con blancos y negros) y que este chulo.

Alguien tiene algo por ahi?? en google lo he encontrado pero pagando y como es para algo muy simple... pues...

Muchas gracias!!
#16
Principiantes / Que ha pasado con los grupos?
25 de Abril de 2007, 06:07:47 PM
Muy buenas!!!

veo que ha pasado mucho tiempo y no hemos vuelto a saber nada de todos los grupos que se formaron. Seguramente muchos estan con muchos lios(estudios, trabajo etc.) pero no se, me gustaria saber en que estado esta cada uno ya que es una pena lo bien que iban algunos, la buena idea que tuvisteis al crear y dar vida a todo esto para que ahora... no se sepa nada de nada!!

bueno, that was all! :P
#17
http://alkyproject.blogspot.com/

Acabo de ver eso y la verdad, me he quedado a cuadros... ya seria una sorpresa que funcionara en WinXP...pero ademas en MacOSX/Linux???

la verdad que seria la leche pero bueno, sera alguna bromita (seguro que en algun pais del mundo mundial...hoy es el dia de los santos inocentes!)

Saludos!

PD: el tio tiene 19 anios, si es cierto ademas, es el p#$o amo!!!
#18
Off-topic / Comparativa de todas las graficas actuales
09 de Marzo de 2007, 11:51:48 AM
Como de vez en cuando alguien comenta que quiere una nueva grafica... os dejo aqui un link que me ha parecido bastante bueno:

http://www.tomshardware.com/2007/03/06/the_best_gaming_video_cards_for_the_money/index.html

Esta ordenado por precio, asi es mas comodo para los compradores :)

espero que os sea util!
#19
Muy buenas!

aunque se que no tiene mucho que ver con juegos, estoy buscando informacion sobre algoritmos, programas para poder jugar/probar para procesado de imagenes: reconocimiento facial, clasificacion de imagenes, etc...

Cualquier link, informacion, etc. que me podrais facilitar sera de agredecer, he encontrado muchas cosas pero normalmente las mas utiles salen de aqui, de alguien que ya haya probado esto.

Saludos!
#20
CRM32Pro / CRM32Pro v4.97 - EditorDPF v4.00 - glSDLBenchmark v1.2
29 de Diciembre de 2006, 01:35:57 PM
Muy buenas a todos!
finalmente, tras mucho depurar y corregir mil problemas, he conseguido sacar la nueva version de la libreria.

Mas informacion en: http://www.megastormsystems.com

Siguiendo la tradicion, os comento aqui todos los cambios realizados:

CRM32Pro v4.97 SDK
Citar
    · CFont:
      - Added new SetName() member to set a new name for the font.
      - Added new GetName() member to get the current name of the font.
      - Added new SetKerning() member to set the kerning of the font.
      - The format of stored fonts have changed. Load() member will automatically update it.
    · IButton:
      - Added new SetName() member to set a new name for the button.
      - Added new GetName() member to get the current name of the button.
      - Added new GetAlpha() member to get alpha blending information for each button state.
      - Added new GetColorKey() member to get current colorkey value for each button state.
      - SetColorKey() and SetAlpha() now set its values for each button state.
      - Fixed a problem with slider button.
      - Added support for drag and drop to slider button.
      - Improved InputText button.
    · CSprite:
      - Added new GetAnim() member to get the current sprite animation state.
      - Added new GetFrame() member to get the current frame.
      - Added new GetAlpha() member to get alpha blending information.
      - Added new GetColorkey() member to get current colorkey value.
      - Added new GetName() member to get the name of the sprite.
      - Added new SetName() member to set a new name for the sprite.      
      - Removed MoveTo() member and changed SetPosition() member, now it supports a third parameter.
        indicating if you want a smooth movement or not.      
      - Cleaned up all internal members.
      - Fixed several bugs with cloned sprites.
      - Now, it is safe to change the alpha and colorkey properties of cloned sprites.
        Thanks to Saracchini to report it!.
      - Added support for X,Y hotspots per each animation.
      - Added support for a frame interval per each animation.
      - Fixed a minor bug in pingpong animation (last frame was rendered twice). Thanks to Harko to report it!.
      - Fixed a bug using smooth movement when you did not call to SetPosition() each logic frame update.
        Thanks to warwolf to report it!.      
      - The format of stored sprites have changed. Load() member will automatically update it.              
        During the update, if colorkey was set to 0, in the new version will set to -1.
      - Improved sprite documentation.
    · CTile:
      - Added new GetAlpha() member to get alpha blending information.
      - Added new SetName() member to set a new name for the tile.
      - Added new GetColorKey() member to get current colorkey value.
      - Member GetOffset() has changed to GetOffset(int *x,int *y).
      - Independent X and Y offsets.
      - The format of stored tiles have changed. Load() member will automatically update it.              
        During the update, if colorkey was set to 0, in the new version will set to -1.
    · ITimeSystem: added a new warning message when CRM32Pro.Update() is used without to initialize ITimeSystem.
    · ICursor: added new SetPosition() member to set a new cursor position.
    · INetwork:
      - Fixed a bug in INetwork->CreateServer(). Thanks to Warchief to report it!.
      - Improved and safer way to close the network system. Thanks to Warchief to report it!.
      - Added new SetTimeOut() member to set the connection time out before to return with an error.
    · IStuffDPF:
      - Fixed a critical bug on IStuffDPF affecting only to Linux library version.
      - Delete() method do not modify input parameter anymore.
    · Main interface:
      - Fixed a bug in CRM32Pro.Update() when ITimeSystem was not initialized.
      - Fixed a couple of minor bugs in the XML parser.
      - CRM32Pro.SetVideoMode() will log a warning message when the set video will be different to the requested one.
      - Added new XMLCreate() member to create a new and empty XML document.      
    · The semantics of colorkey on all classes and interfaces, has changed to:
      - Before: the value of 0 disabled it.
      - Now: -1 to disable it, but 0 will keep it enabled!.
    · Improved error handling across CSprite,ICursor,CFont,CTile and IButton.          
    · Improved alpha blending documentation and functionality.
    · Improved colorkey documentation and functionality.
    · Removed two little memory leaks in CRM32Pro.
    · Removed a few memory leaks in SDL.
    · Updated to TinyXML 2.5.2 to fix some bugs on XML file parsing.

EditorDPF v4.00
Citar
 · Fonts:
   - It automatically updates old fonts v1.0 to new v2.0.
   - It supports a new feature: kerning.
 · Sprites:
   - It can manage sprites with a maximum of 128 animations with 128 frames each one.
   - It automatically updates old sprites v1.0 to new v2.0.
   - It supports new features: hotspots and frames interval per each animation.
 · IButton:
   - Each button state can have its colorkey.
   - The range and default value of slider buttons now is displayed on an user friendly way.
 · Tiles:
   - It automatically updates old tiles v1.0 to new v2.0.
   - It supports a new feature: independent X(width) and Y(height) offset values.
   - Show a grid to see each tile on the tileset.
 · The colorkey is specified using individual RGB values on all affected tabs.
 · The semantics of colorkey have changed:
   - Before: the value of 0 disabled it.
   - Now: -1 to disable it, but 0 will keep it enabled!.
 · Added a new datablocks checking with autorecovery feature.
 · Removed a memory leak on each tab at closing time.
 · Linked with CRM32Pro v4.97.

glSDLBenchmark v1.2
Citar
 · Fixed a wrong output message.
 · Added windib backend to the benchmarks.

Ahora, hare un alto en la integracion final de glSDL(ya lo teneis disponible de forma experimental en la version de visual studio) para dedicarme al proyecto PKM06(que habra que ir cambiando el 6 por un 7 jeje) y a terminar el Titanbomber que esta casi casi y ya veremos si algun grafista mejora sus, hasta el momento, terribles graficos jejeje.

Por el momento, esto es todo, solo desearos un Feliz Año Nuevo!!!  :D





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