Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - zaryel

#1
DeSEA / Me presento
22 de Marzo de 2010, 10:55:49 PM
Hola, me llamo Samuel y esto encantado de haber encontrado una asociación afin a mis gustos. Antes del DevSpace 11, me hice socio ya que me encantan los videojuegos y me gustaría ganarme la vida desarrollando juegos. Actualmente me encuentro haciendo un juego en el concurso de software libre de la universidad de sevilla así que ando aprendiendo ahora.

Espero poder conocer a bastante gente interesada en videojuegos, ya que es una profesión diíicil y muy frustrante al principio, sobre todo si no tienes a amigos que te apoyen.

Por si tenéis curiosidad de ver el juego (aun en fase alpha) :P, podéis entrar en http://www.arcadiaproject.org/.

Un saludo a todos :)
#2
Hola, un grupo de amigos estamos desarrollando un videojuego en python con pygame para el Concurso de Software Libre que organiza la Universidad de Sevilla. Buscamos a colaboradores para ayudarnos a mejorar los gráficos ya que los que tenemos son algo simples, debido a la inexperiencia nuestra como grafistas.

El proyecto se llama Arcadia y podeis ver más en la web: http://www.arcadiaproject.org/acerca-de/.

Por ahora lo que se puede ofrecer a cambio es reconocimiento, y un buen grupo de trabajo que a ser posible, sirva para hacer futuros desarrollos.

Arcadia es el primer juego que desarrollamos, sobre todo con intención de aprender, pero al hacerlo en el concurso de software libre es una buena forma de promocionarlo a nivel nacional, en revistas, etc.

Si alguien está interesado que nos escriba a arcadia.videogame@gmail.com aunque también intentaré estar pendiente de este post.

Un saludo!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.