Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - EulogioEP

#1
General / Gemix Studio.
31 de Marzo de 2010, 01:52:02 PM
Hola,solo escribo para comentar que he encontrado este proyecto y me he alegrado mucho.  Gemix Studio es un creador de videojuegos sucesor de Div Games Studio. Vamos,que oficialmente será Div 3. En su dia compre DIV 1 y DIV 2 y me gustó mucho ya que es una suite muy completa para desarrollar videojuegos de cualquier tipo. Lamentablemente con la aparicion de windows xp y vista este entorno no se puede utilizar a menos que utilicemos maquinas virtuales como dosbox. Este nuevo DIV 3 se ejecuta perfectamente windows 7. Animo a que lo mireis,sobre todo los que en su dia tuvieron en sus manos los DIV 1 y DIV 2. Su lenguaje de programacion es muy similar a c y tiene mucha potencia. L dirección es: http://www.gemixstudio.com. Saludos!
#2
DeSEA / Que tal el Devspace #11?
21 de Marzo de 2010, 06:29:38 PM
Hola, qué tal ha ido el Devspace #11? El que haya ido que haga un resumen. Muchas gracias!
#3
Principiantes / Empezando
20 de Marzo de 2010, 08:32:48 AM
Hola a todos. Voy a empezar en el mundo de la programación empezando este año un grado superior de programacion. En este modulo se da C y .Net (ya sea visual Basic o Visual C#/++ dependiendo del centro que lo imparte). mi dua es la siguiente: Me gustaria empezar a mirar la programacion relacionada con los videojuegos. Mucha gente me dice que estudie C y luego C++. Pero pienso que C++ se esta quedando atras frente a lenguajes como java o C#.  Que lenguaje pensais que sera el futuro para los videojuegos? Gracias!
#4
DeSEA / Nuevo en la asociación.
19 de Marzo de 2010, 07:26:32 AM
Hola a todos. Me llamo Eulogio y me he apuntado recientemente a la asociación. Me gustaria dedicarme al desarrollo y programacion de videojuegos y necesito algo de ayuda para que me orienteis. ¿Qué libros me recomendais para empezar o qué páginas donde empezar con este apasionante mundo? muchas gracias a todos y espero que podamos impulsar la creación de buenos videojuegos en Andalucía.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.