Actualmente para un additive blending hago lo siguiente:
pD3dDevice7->SetRenderState( D3DRENDERSTATE_ALPHABLENDENABLE , TRUE );
pD3dDevice7->SetRenderState( D3DRENDERSTATE_SRCBLEND , D3DBLEND_SRCALPHA);
pD3dDevice7->SetRenderState( D3DRENDERSTATE_DESTBLEND , D3DBLEND_ONE);
Cómo podría hacer un subtractive blending?? por la naturaleza de la operación, la cual incluye una suma, parece que es imposible.
Hay alguna manera sencilla de hacer subtractive blending?? cuando digo sencilla me refiero a poco más que jugar con el render state, es un código de hace algún tiempo que usa DirectX7.
pD3dDevice7->SetRenderState( D3DRENDERSTATE_ALPHABLENDENABLE , TRUE );
pD3dDevice7->SetRenderState( D3DRENDERSTATE_SRCBLEND , D3DBLEND_SRCALPHA);
pD3dDevice7->SetRenderState( D3DRENDERSTATE_DESTBLEND , D3DBLEND_ONE);
Cómo podría hacer un subtractive blending?? por la naturaleza de la operación, la cual incluye una suma, parece que es imposible.
Hay alguna manera sencilla de hacer subtractive blending?? cuando digo sencilla me refiero a poco más que jugar con el render state, es un código de hace algún tiempo que usa DirectX7.