Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - ender_wiggin

#1
Os dejo el enlace de un libro en el que he colaborado como revisor. Es bastante basico pero para dar los primeros pasos creo que esta bastante bien :)

http://www.amazon.co.uk/Getting-Started-Audio-Programming-Development-ebook/dp/B00ESX1BCQ/ref=sr_1_fkmr1_2?ie=UTF8&qid=1388691588&sr=8-2-fkmr1
#2
Programación de audio / Pérdida de potencia con SFT
01 de Octubre de 2010, 09:59:47 AM
Buenas gente!

Estoy preparando un efecto de robotización de voz con un phase vocoder.

Básicamente se trata de aplicarle a la señal la transformada de fourier (en concreto  Short Time Fourier Transform), fijar la fase a 0 del resultado y volver a reconstruirr la señal.

Pues bién, he partido de la clase que aparece en este artículo http://sites.google.com/site/mikescoderama/pitch-shifting y simplificando las partes de ANALYSIS, PROCESSING y SYNTHESIS ( de modo que como comenté antes le fijo a 0 la fase antes de reconstruir ) .

El efecto de robotización de la voz se aplica de maravilla, pero la señal pierde mucha potencia ... a ver si alguno sabe porqué, que hace ya tiempo que no toco el procesado de señales.

Un saludo!
#3
General Audio / ¿Editor de Audio en la nube?
29 de Julio de 2010, 09:44:39 AM
Esto es un proyecto que ronda mi mente desde hace tiempo, aunque no termino de verlo claro.Se trataría de un editor de sonido (tipo cool edit) básico (cortar, copiar, pegar, eliminar,...). Se le podría añadir multipistas e incluso la opción de añadir efectos propios mediante algun estandar. A partir de ahi se podría montar una especie de red social en la que los usuarios tengan sus bibliotecas de sonidos/canciones/efectos/... y puedan compartirlos con otros usuarios.

Agradecería  a los que voten que me dierais vuestra opinión.

Salu2!!!
#4
General Audio / Empezando en el foro
12 de Julio de 2010, 06:51:09 PM
Buenas a todo el mundo.

Después de 6 años de letargo currando en consultoría, he conocido un grupo de gente y estoy retomando lo que realmente me gusta.
La programación de audio y los videojuegos.

Me he creado un blog en el que quiero ir publicando todo lo que me parezca interesante ... por ahora sólo me ha dado tiempo a subir un antiguo efecto de reverb que hice en la facultad. Os dejo el enlace y espero que os guste y salgan cosas interesantes de esto.

http://soundprogramming.blogspot.com/

Salu2





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.