Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Harko

#1
Pymes y autónomos / Programador Freelance, cuanto cobrar
20 de Julio de 2021, 05:41:26 PM
Wola gente, sigo vivo :P

Me han ofrecido trabajar en un proyecto como freelance y me surgen muchas dudas, entre ellas ¿Cuanto debería cobrar? ¿Les doy una tarifa por horas, días o una suma del total?

Estaba pensando en usar una cooperativa como Acento. No sé si alguien lo recomienda o es mejor otro sistema. También he visto otro sitio llamado Malt pero creo que no es para trabajos esporádicos.

También tengo que decidir cuanto tiempo me va a costar (es un tema de vr con algo de multiplayer) que cuanta más vueltas le doy más se estira.
#2
Eso sí que es una traducción realista 8)

Me sorprende que [Fonet] sea el único que ha comentado algo sobre Unity y otros. A mi tampoco me parece rentable desarrollar en nativo, menos aún si estas seguro de querer sacarlo en varios dispositivos.
#3
iDÉAME / Re:iDÉAME
21 de Marzo de 2016, 01:19:24 PM
Toooooma necroposting XD
#4
General / Re:¡Buscamos un programador de Unity!
05 de Septiembre de 2014, 10:54:20 AM
Hey hey hey, pero que hacéis buscando mas gente. No habíamos hablado ya el otro día?  8)
#5
Proyectos / Re:Eres programador? Ayúdame!
04 de Agosto de 2014, 12:45:36 PM
Pues si benjymediavilla nos explica un poco mas de que va el proyecto puede que me interese ;)
#6
Proyectos / Re:Eres programador? Ayúdame!
31 de Julio de 2014, 11:03:25 AM
Y no sería mejor usar C# en vez de javascript para Unity? Todo el mundo recomienda esta opción y se dice que va mas rápido así.
#7
Pintaza :D

Le he mandado un tweet a Notch, si algún backer os pone lo máximo ya sabéis a quien tenéis que darle las gracias. :P
#8
Pymes y autónomos / Re:Emprender en España
19 de Mayo de 2014, 06:14:27 PM
Hey SiPoX, al final como ha ido lo de la empresa en inglaterra? Que nos has dejado con las dudas  :)_







(Hay que mantener este hilo vivo, "for ever" como decia el prota de Dust XD)
#9
General Programadores / Re:Buscamos programadores!
27 de Marzo de 2014, 10:41:44 PM
No, si el problema es que estoy en Valencia, no me puedo mudar y aquí las ofertas salen con cuentagotas :(
#10
General / Re:Frontier: estamos buscando gente! :D
27 de Marzo de 2014, 09:13:05 AM
Estáis en Inglaterra?
#11
General Programadores / Re:Buscamos programadores!
27 de Marzo de 2014, 09:11:07 AM
Tenia que ser en Barna  :(
#12
Cita de: Nagareboshi en 30 de Diciembre de 2013, 11:30:58 AM
Afortunadamente hemos encontrado un programador y hace poco se ha unido otro así que ¡vamos a tope!

Doh!  >.<

Esto me pasa por no mirarlo antes.

PD: Ya podríais vaciar el correo un poco, que lo tenéis lleno XD
#13
Calendario / Re:Quedada en Valencia?
23 de Febrero de 2013, 12:03:44 PM
Doh, esto me pasa por no venir por aqui mas amenudo  ^_^' :(

Avisad para la proxima que me apunto ;)
#14
Esto empieza a ponerse en marcha, me gusta  8) Vamos respondiendo:

Tirso: Dos de tres también me vale, por eso puse Cocos2d-x en la lista. El marmalade no tiene mala pinta, le echare un ojo y lo mas seguro es que lo ponga en la lista.  Luego tendré que dividirla según si valen para los tres o solo para dos pero da igual, intento poner todos los que encuentre.

Jano y Gallo: He estado un rato trasteando tratando de utilizar el AIR y tal pero la verdad, lo encuentro muy engorroso y si encima las aplicaciones tienen que ocupar 8 megas mas gracias a tener que incluirles el paquete la cosa pierde su gracia.

Por cierto Gallo, el GameMaker ya estaba en la lista, es el ultimo pero esta ;)

Anteayer encontré un framework para el Haxe llamado Nekomne, voy a probar a ver como va y tal. Luego tanteare el resto a ver cual me convence.

El único problema es que tengo que probar estas cosas en mi viejo HTC Magic que, por suerte, llegaron a actualizar hasta la 2.2.1. Alguien me regala un galaxy 2 o equivalentes? :D
#15
Nas, estaba mirando varias herramientas para desarrollar juegos en flash, android y iphone o portar el proyecto de uno a otro y quería saber cual recomendaríais o si hay alguno mejor.

Mejorada y ligeramente ampliada.

___________


Con Unity3D se pueden portar los juegos a las tres plataformas, incluso hay una herramienta para pasar proyectos flash a unity. De echo parece que ahora con la ultima versión se pueden publicar directamente los juegos echos con unity en las tres plataformas ( y en wii, ps3 y xbox). No es una mala opción, de echo me aproveche de la oferta de hace unos meses y tengo la versión medio entera que regalaron para android y iphone.

___________

En teoría con el Adobe Flash professional cs5 se podía portar a iphone, aunque.nunca lo probé y me parece que con la versión actual, cs6, lo han quitado.

___________


Monkey compila para las tres plataformas y algunas mas (HTML5, flash, ios, android, pc, mac y XNA). Me parece que es de las mas jóvenes de la lista.

___________


Cocos2d-x Libreria alternativa para iphone que también vale para android. Posiblemente me ponga a trastear con el dentro de poco.

___________


En el FlashDevelop viene una librería llamada Haxe http://haxe.org/ (Por alguna razon no me deja poner el link) que también parece ser multiplataforma. Me ha llamado la atención aunque aun no lo he probado. Sobretodo después de haber encontrado un algoritmo para visibilidad en 2d http://simblob.blogspot.com.es/2012/07/2d-visibility.html hecho en con esto.

___________


GameMaker: La preferida de Josepho  :P. Ahora que han sacado la versión Studio los proyectos pueden compilarse para ios, android y html5 (no es flash pero casi) No es gratis pero tampoco demasiado caro.

___________

Estoy seguro de que me olvido de alguna mas. Si alguien a probado alguna de estas herramientas o otras decid que os ha parecido.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.