Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Eskema

#1
Proyectos / Re:Micro Pico Racers
19 de Marzo de 2017, 09:23:59 AM
La unica cosa que no me ha gustado es la camara demasiado "cerca", yo la alejaria un pelin mas. Por lo demas el juego pinta muy bien. Votado!!!  :)
#2
General / Re:Presentando: Juegario indie
18 de Junio de 2016, 07:28:51 PM
spamer!!!!, hablemos de mis honorarios para incluir mi blog ahi... xDDDDD
#3
¿Y teneis cosas que enseñar del proyecto?, porque yo tengo tiempo libre para invertir en un proyecto, siempre y cuando me haga tilin claro...  :)
#4
Gracias por la explicacion, ahora me queda mas claro lo que hace. Le dare un vistazo a ver si me vale la pena cambiar de trello o si me quedo donde estoy :)
#5
Me uno a la peticion de otro forero que preguntaba, "¿Que teneis mejor/distinto de trello y similares?"

Porque a primer vistazo no veo nada de interes, salvo que esta enfocado a juegos y supongo que ya teneis por defecto creadas esas categorias q se ven en los pantallazos, tipo programming, design, etc.
#6
Proyectos / Re:Samurai Slayer, primer titulo de Articon
24 de Septiembre de 2015, 09:30:50 AM
Mola, un runner majete :) ahora lo duro es como siempre monetizar y sacar algo.

Btw, os tengo que spamear ya q sois de valencia. ¿Habeis asistido a algun gamedev?, http://www.meetup.com/es/GameDevs-Valencia/
Siempre es bueno conocer mas gente de la zona y ampliar contactos :)
#7
Proyectos / Re:Planetbase en Steam Greenlight
19 de Julio de 2015, 10:19:48 AM
excelente pinta, aunque eso ya te lo habia dicho  :P
#8
Impresionante es decir poco!!!!
#9
Cita de: J. Andrés Abellán en 15 de Abril de 2015, 12:48:29 PM
Sí, la opción de la gestoría siempre estará ahí, pero eso no quita que quiera saber cómo funciona todo para ver si sería capaz o no de llevarlo por mi cuenta.

La teoria ya la sabes, cada trimestre declaracion de iva, cada mes pagar autonomos, trabajes o no trabajes, cobres o no cobres y a final de año liquidacion de iva, asi a grosso modo es lo que hay.
Lo importante es hablar con un gestor para ver si tienes deducciones, si las tienes de que tipo y en que condiciones, que debes facturar y que no, etc, etc.
Para mi es mas importante preguntarle a un gestor que recabar info desactualizada o que tal vez no se aplica al 100% a tu caso.

Por ejemplo, en mi epoca (te hablo de hace 10 años) habia una ayuda de 3400€ para la compra de material/vehiculos/loquesea para tu negocio, pero la letra pequeña es que si aceptabas ese dinero "free" tenias que estar 5 años dado de alta sin darte de baja, caso contrario tenias que devolver la ayuda.... ahora si buscas por internet alguien te podria decir solo que "el gobierno te da 3400 pavos para tu negocio", pues vale, pero luego una vez el gestor te cuenta la letra pequeña la ayuda ya no mola tanto.

Por eso insisto, y no solo en tu caso, en el caso de cualquiera que esté en tu misma situación, que se deje de pamplinas y tonterias, vaya a un gestor y que le cuente todos los pormenores y asi puedas saber con info buena si te merece la pena o no
#10
Te dare un capon como vayas al gamesis xD

Dejate de "ayudas" y ve a un asesor fiscal/gestoria a que te expliquen todo bien con pelos y señales, que luego todo es un "a mi me dijeron, yo entendi..."

Con hacienda no se juega y es mejor q sepas todos los detalles legales necesarios de la mano de un asesor que para eso lidia con hacienda a diario
#11
Industria y mercado / Re:Encontrar trabajo en un "grande"
26 de Febrero de 2015, 01:19:07 PM
Cita de: FANatiko en 23 de Febrero de 2015, 11:37:26 AM

No hace falta que me lo digas, que yo vivo en Helsinki :) Esperate cuando veas el precio del alcohol 8o, pero si te gusta el heavy/rock/metal escandinavia tiene una escena bastante guapa.


Iluso!!!!, ¿para que esta el alcohol de la farmacia?, a ese le pegas 2 tragos y ya vas arreglado XD, que solo pensais en el booze y poco mas xD
#12
Industria y mercado / Re:Encontrar trabajo en un "grande"
19 de Febrero de 2015, 07:17:20 PM
Explica eso de las condiciones son mejores que en UK, ¿que tiene de malo UK?, ¿y que tienen de bueno los paises nordicos?.
Es mera curiosidad, viendo el percal en españa la situacion de UK me parece una maravilla y si hay algun sitio aun mejor....
#13
Proyectos / Re:Oferta de Empleo...
06 de Febrero de 2015, 12:07:52 PM
Como sugerencia, creo que seria interesante y mas factible limitar la oferta a paises de tu zona, usea latinoamerica. Mas que nada porque por lo general nuestros sueldos son bastantes dispares.
OJO, esto lo digo porque hace unos meses estuve hablando con una empresa de alla en mexico, y aunque la oferta era interesante el sueldo era la mitad de lo que cobro aqui en españa a dia de hoy y la tuve que rechazar.

Suerte con la oferta :)
#14
Proyectos / Re:FullBlast SHMUP game para iOS/Android/Ouya
19 de Diciembre de 2014, 01:08:51 PM
Por la parte que me toca gracias, me alegro que te haya gustado y el control sea aceptable, tuvimos que trabajar mucho para conseguir un control suave, y aunque todos sabemos que este juego no es apropiado para un movil, creo que el resultado final de los controles esta muy bien :)

Desde luego en la ouya se juega mejor :P
#15
Ese es el problema, que no ofreces NADA interesante, la idea... pues bueno, ideas tenemos todos, mejores o peores, pensar que "esta idea tiene potencial" es una estupidez en este negocio, es el cuento de la lechera, las ideas sin una ejecucion NO VALEN NADA.
Si voy a arriesgar mi tiempo y mis recursos, lo haré con mis ideas, no las ideas de alguien que ademas no ha hecho un juego en su vida, porque eso significa que tiene unas ideas en la cabeza que lo mismo no tienen cabida real, no son realistas, etc, etc.

Como te han dicho, hazlo tu mismo, asi aprendes algo y tu tiempo estara bien invertido, caso contrario pues..... buena suerte!.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.